24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Léelo, no está mal. Se casca con los cinco Dinobots a la vez, como en los viejos tiempos. Tiene cosas muy frikis, como los Dinobots diciendo Maximize en vez de Transform |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• La verdad es que esos spotlight son muy buena idea. Me llama especialmente el de nightbeat, que es un personaje que me encanta. "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #23• Pueees... a mí no me ha gustado mucho, la verdad. Me esperaba algo más largo, no las 24 paginillas mínimas. Además el dibujo, aunque me parece original y dinámico, no termina de convencerme. La suuuuper fuerza de Shockwave sigue sin hacerme gracia, máxime cuando se supone que Grimlock tiene más o menos tanta fuerza como puede tener Optimus o Megatron. Pongamos que Shockwave vencería a Grimlock en una pelea uno contra uno, bien por fuerza, bien valiéndose de las artes que fueran. Pero contra CINCO? Pffff... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• a mi por contra me ha gustado mucho, está lleno de guiños a los frikis antiguos me parece una revisión muy acertada del clásico de marvel USA en el que se presentaban los dinobots, en la que se prescinde de las mezclas raras: recordad que en el clásico marvel todavía no estaba definida la separación entre el universo transformer y el universo marvel, y la forma dino de los dinobots se justificaba en base a la existencia de cierta región poblada por dinosaurios aún en la actualidad en la antartida (!!), en la que habitaba cierto superhéroe de la marvel amante de los taparrabos y a la que se enviaba a los dinobots a luchar precisamente contra shockwave a mi siempre me pareció una incongruencia esa intromisión del universo marvel (aunque nada comparado con la aparición de spiderman un par de capítulos antes) y ahora al fin hay una historia alternativa que, con muy pocas modificaciones, podría sustituir a ese capítulo clásico... no sé, igual es que soy demasiado purista, pero a mi me gusta que todo encaje y con este número he tenido la sensación de que me daban finalmente la pieza que faltaba en el puzzle por otro lado se ha solucionado una de las incógnitas mayores de todo el universo tf: si los tf son "robots in disguise" y se transforman para pasar desapercibidos... ¿por qué los dinobots se transforman en algo tan poco sutil como animales extintos de tamaño monstruoso? con lo que se ve en este spotlight se pueden dar respuestas más o menos satisfactorias a estas preguntas sin recurrir al "lo hizo un mago", así que yo me quedo contento en cuanto a lo de la fuerza de shockwave y de grimlock... bien, a mi siempre me pareció que a grimlock y a sus muchachos la fuerza se les va por la boquita ... aunque en realidad grimlock no tenga boca |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |