Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1•• (Sí, ya sé que en España están siendo editados por Norma, pero como las traducciones de Skids estaban listas y Megas se animó a maquetarlas, aquí las dejo para el que quiera) Hace millones de años se inicio una guerra entre asombrosas maquinas sientientes, por un lado los Decepticons, perversos robots con ambiciones de conquista que no pararan bajo ningún costo. En la resistencia estan los Autobots, defensores de Cybertron city. Los Decepticons han encontrado la forma de aumentar sus poderes al utilizar a los mini-cons, un raza de transformers pacificos, para mejorar sus habilidades. Skids en la Traducción Megas125 en la Maquetación Disfruten Hagan Click en las imagenes para descargar --Gracias a Omega_Gold por la renovación de los enlaces-- ---TF Armada #01 -------------------- TF Armada #02--------------------------- TF Armada #03-- ---TF Armada #04 -------------------- TF Armada #05--------------------------- TF Armada #06 ---TF Armada #07 -------------------- TF Armada #08--------------------------- TF Armada #09-- --TF Armada #10 --------------------- TF Armada #11--------------------------- TF Armada #12-- --TF Armada #13 --------------------- TF Armada #14--------------------------- TF Armada #15-- --TF Armada #16 --------------------- TF Armada #17--------------------------- TF Armada #18-- --TF Energon #19 --------------------- TF Energon #20--------------------------- TF Armada #21-- --TF Energon #22 --------------------- TF Energon #23--------------------------- TF Armada #24-- --TF Energon #25 --------------------- TF Energon #26--------------------------- TF Armada #27-- --TF Energon #28 --------------------- TF Energon #29--------------------------- TF Armada #30-- - |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Gracias Froiking, descargando!!! PD: Gracias tambien a Skids (supongo que es del foro no?) por la traducción. EDIT: Eso, y tambien gracias a Megas (bueno, no lo conozco, pero igual gracias). -------
|
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Neoconvoy Gracias Froiking, descargando!!! PD: Gracias tambien a Skids (supongo que es del foro no?) por la traducción. En este caso, yo sólo actúo como promotor, je Saludos. Froi - |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4•• Vaya... me siento super bien!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Mucha gracias por el trabajo, y mucha suerte con tus oposiciones. Eran a carcelero, no? je,je,je. http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Si picha si... esperemos que no haya delincuentes leyendo este foro jajajajajaja! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Gracias por las descargas. El de Armada tengo un par y todavia puedo conseguir los numero que me faltan. Lo que va a ser lindo leer va a ser Energon. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• ¿Carcelero? Pues si quieres algún consejo el hno. de un compañero mío de trabajo (y buen amigo fuera de él) es taleguero, asi que no dudes en preguntarme lo que quieras que se lo haré saber para que seas respondido. Por cierto, cobra una pasta que te cagas con el plus de "peligrosidad" ajjajajaj. Mucha suerte con las opos tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #9• podrian subirlas a megaupload, o en algun otro lugar? Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Choryujin podrian subirlas a megaupload, o en algun otro lugar? Algo pasa con el Uploading.com Pero vamos, estoy seguro que los compañeros que ya se los han bajado pueden volver a subirlos antes que yo lo haga. Después de todo, si yo puedo.... Saludos. Froiking. - |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por froiking Escrito originalmente por Choryujin podrian subirlas a megaupload, o en algun otro lugar? Pero vamos, estoy seguro que los compañeros que ya se los han bajado pueden volver a subirlos antes que yo lo haga. Después de todo, si yo puedo.... Me sorprendió mucho y me molestó más, ver que niguno colaboró en la re-subida. Era algo muy sencillo. Los archivos ya han sido renovados en Rapidshare y Turboupload. F. - |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pues yo por mi parte ni siquiera alcanze a descargar alguno, tengo los dos primeros escaneados pero los que saco editorial Vid, no se si se podian subir esos. -------
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Acabo de descargarlos, aunque no tengo mucho interés en ellos, pero si vuelve a pasar algo así los podría subir. De paso los meteré en el eMule si es que aun no están. |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #14• Yo los comparto por el emule, pero no se subirlos a este tipo de paginas, si alguien explica yo subo lo que haga falta. |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #16•• Escrito originalmente por omega_gold Yo los comparto por el emule, pero no se subirlos a este tipo de paginas, si alguien explica yo subo lo que haga falta. re-cito a mi mismo, si alguien me explica como subirlos a alguna de estas paginas yo colaboro, que no me cuesta nada. Ademas Sr. idolatrado Froiking y compañia si precisas colaboracion en la maquetacion de comics de TF pues lo mismo con una pequeña explicacion me basto, ya que tengo un "manual" de como hacerlo pero ummmmmm... es que soy un poco torpe. De todas maneras mil y una gracias por todo y a ver si puedo colaborar con algo que tengo entre manos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pues solo hay que entrar en una página de esas, la que quieras y subir el archivo que quieras. Te lo ponen bien claro según entras no tiene ciencia ninguna. Despues de subir el archivo te dan un enlace para descargarlo y otro para borrarlo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #19• hola.. vi que has modificado el contenido de este th y me estoy bajando los comics de armada. El unico problema que veo es que los que estan subidos a rapidshare no se puede bajar. Aparentemente han sido borrado por llevar bastante tiempo sin ser descargado por alguien. Podrias subirlos de nuevo si no es molestia? o darme otra alternativa al menos? Muchas gracias Froiking, de veraz que aprecio todo el material que aportas!!! http://www.blogtransformers.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |