Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #21• Gracias.. ya estoy bajando algunos que me faltan... http://www.blogtransformers.com/ |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #23• Muchas gracias Omega_gold por los enlaces, aunque sólo los que están en Rapidshare han caducado. Saludos. - |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Bien, hasta que logré bajar los 10 numeros de Armada con mi conexión chanta. Aprovecho de agradecer a Froiking, Skids y en especial a Omega Gold por tomarse la molestia de resubirlos los numeros, la verdad es que la mayoría de las descargas que eh logrado han sido desde Turboupload, así que saludos y muchas gracias. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #26• Estoy acabando el nº29, asi que para la proxima semana habré terminado. Froi a ver si me dices la direccion de Megas para enviarle las traducciones En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Gracias por agragar el número 11 en el primer post. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Skids-P Froi a ver si me dices la direccion de Megas para enviarle las traducciones Te la mandé por privado. Saludos. F. - |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #29• Añadido Armada #12 en el primer mensaje. Saludos. - |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #32• Comienza la Colisión de Mundos en Armada #14, que ya está en el primer mensaje. ¡Gracias, Skids & Megas! F. - |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #33• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #36• Por cierto... el mes que vien sale editado el primer tomo de norma de Transformers armada.. la portada es la del numero 2 yanqui.... mismo precio y formato que lo anteriormente editado tambien por norma... |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #37• En el primer post, los números 16, 17 y 18 ya están subidos. Gracias a Skids & Megas. - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #39• El lunes por la noche (cuando vuelva de casa de mis padres a Cervera)si no los a colgado nadie antes te los cuelgo. mientras tanto FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!! |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | #40• Los link de la actualizacion del primer mensaje, a mi me funcionan perfectamente, Si no te funcionan, dilo, y los subo al Megaupload (aunque llevo tres dias que el Mega me esta dando mucha guerra y no me tira muy bien) ok? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |