28 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Comenzamos esta mini serie que traerá muchos recuerdos: Transformers - La Película Animada 1de4 (por Froiking) Transformers - La Película Animada 2de4 (por Froiking) A bajar. Saludos. Froiking. - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Muchas gracias Froiking, me parece que traduces más rápido de lo que yo puedo bajar jeje. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #6• Oigan hagamos una colecta y paguemoslé a este tío. Que Dedicación!!! jeje "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mmmmmm, que flojucho este cómic. Eso de comprimir escenas de 10 minutos en una cara de una página no da buen resultado. Me recuerda a los viejos cómics de Marvel. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8•• Pfff... no sólo es flojo... es que una adaptación se supone que debe adaptar algo, y esta no lo hace. Me explico: cuando una novela se lleva al cine, un guionista tiene que adaptarla, porque lo que funciona en libro no funciona en cine, y viceversa. Si se hace un comic como este, que no sólo prácticamente calca la película sino que por si fuera poco la simplifica, pasan estas cosas, que no se sostiene. Endeble de verdad. No se puede llevar cada secuencia cinematográfica al papel como si siguieran los mismos cánones, y menos aún con un estilo narrativo tan simplón. Por otra parte, imágenes como la de Devastator recién combinado nos hacen pensar “ay Dios, sí, es para niños”. Y eso de que toda la “grandiosa y esperada batalla final” entre Optimus y Meggy se quede en una maldita página hace que la muerte del primero resulte aún más absurda. Una pena, una oportunidad desperdiciada de hacer una obra memorable. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #9• wow, esta si que es una obra para nostalgicos muchas gracias froiking "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues a mi no me pareció nada flojo, para ser el pimer numero me parece bien que se haya llegado hasta el punto de la muerte de Prime. Además, hasta ahí la pelicula es pura acción así que exigir mas estilo narrativo donde donde no da para más, pues no le veo el caso. A mi me pareció una buena adaptación. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Yo tambien veo que es un buen resumen, no se salta nada, y tiene detalles en una sola viñeta, como los cadáveres de wheeljack y windcharger. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• A mi parecer resume demasiado en poco espacio, en algunos puntos podrían haberse explayado más, sobretodo en la pelea Optimus vs Megatron, como ya ha comentado SYNAPSE. No pido 30 páginas de pelea, pero al menos unas 5 contando algunas viñetas grandes no hubiera estado de más. Pudiendose hacer mucho mejor es una lástima que se quede a medio gas... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• La adaptación original a cómic era muy mala, pero, francamente, dejando el dibujo aparte, parece que ésta va a ser aún peor. Este proyecto me parecía curioso. Pero quizás más que una miniserie habria sido mejor una novela gráfica con más página y hecha con más amor. Total, para esto que reediten la miniserie vieja. De todas formas. Bienvenidos sean los comics de Transformers y gracioas a Froiking por traducirlos. "Por un mundo sin firmas" |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #15•• Es normal que la adaptación sea bastante mala y se sucedan las escenas tan rápido, ya que 4 números son sólo unas 90 páginas... solo unas pocas más que Marvel, que lo hizo solo en 70 y con bastantes fallos. Si Dreamwave no hubiese cerrado seguramente la colección de Generation 1 Vol3 hubiese concluído igualmente en una adaptación de la película, ya que las pistas iban en ese sentido: construcción de Ciudad Autobot, la continua aparición de personajes como Hot Rod, Arcee, Springer.. la vuelta de Megatron al liderato de los Decepticons, la aparición de Spike, su mujer y Daniel, la "supuesta" aparición de su hermano Buster (el coronel que habla con la comandante Marissa sobre el "exo-traje"... ) y que la película ocurre en el año 2005 y el último número antes de cerrar Dreamwave era de Diciembre de 2004! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Pues a mi me parece que IDW de momento lo está haciendo mejor. Desde el principio su universo parece más cohesionado y mejor planificado. Es una pena que las tramas de DW no se cerraran, pero me parecen más originales las nuevas. IDW al menos nos está sorprendiendo con reinterpretaciones de las bases de la trama y, de momento, me parecen muy buenas ideas. "Por un mundo sin firmas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #18• coincido plenamente con scrounge, me gusta mucho más cómo está enfocando el tema de la G1 IDW que DW |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Muchas gracias!! Bueno como siempre! Algo acelerada la historia, pero comprensible en un cómic corto Pero lo más falso es el "NOOOOOOOO!!" que grita Hot Rod cuando Megatron hiere a Potimus de muerte. ASí que lo arreglé y repinté los ojos de hot Rod en la escena siguiente Parte 1 Parte 2 Buaaaa!!! de miedo! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |