Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Atencion al libro que tiene una pinta tremenda ... http://tfkenkon.com/g/?mode=album&album=Amon%2FG1+Character+Guide+Book Salio hace un par de años pero al parecer se vendo bien y mucho, no lo compre a tiempo y desde entonces lo estaba buscando..... por suerte hace un par de dias encontre uno por ebay y lo compre ( casi ) sin dudar..... ( me costo caro, no nos engañemos ) pero asi me quito el peso de encima , una de las piezas complicadas de encontrar que buscaba .... ya quedan menos. Aun asi, alguien lo tiene y me puede decir que tal esta ?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Nop, es otro. El de Byjana tiene dibujos bastante mejores, este poco más que el dibujito en blanco y negro de cada uno (lo mismo que viene en el Generations) y un par de fotogramas. |
Decep Alternator / Binaltech | #4• No se yo... no me da la sensacion de que el de byiana sea mejor... tiene bonitas ilustraciones pero la mayoria estan el otros libros... ademas por lo que tengo entendido es una mezcla del genesis ( libro-fiasco, que... si efectivamente tiene dibujos chulos, pero otros son un espanto relacion calidad precio + tiempo de espera + bombo que se le dio = libro caca ) y el generations que es el mejor libro- catalogo de juguetes que hay hasta la fecha... este que os digo me da la sensacion de que viene a ser libro de fichas y al menos cuento con 27 - 28 ilustarciones ineditas ( o al menos las que hay no las habia visto nunca ) y a color... ( fijaos que el tema de las fichas empieza en la pagina 25 ) eso me hace pensar que hasta esa pagina todo lo anterior es como el resto......... Volviendo al tema anterior, muhos libros desde dreamwave toman prestadas muchas ilustraciondes de pat lee & co. portadas litografias etc... que si, estaban muy bien pero ya estan un tanto vistas.... y las puedes ver en varios libros ademas de en los comics que salieron en la epoca.... |
Decep Alternator / Binaltech | #5• en todo caso cuando me llegue ya os lo dire.. simplemente me llamo la atencion ( ya en su dia que se agotara tan rapido ) ... y era para ver si alguien lo tenia y me podia decir exactamente que tal es ... todo lo demas son teorias |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• A mí me parece bastante interesante... el Transformers Genesis (la mitad del mix que ha comprado Byjana) me gustaría mucho más y se me cae la baba cada vez que veo ilustraciones de su interior, pero éste también me gusta (no en vano tengo varios libros japos tanto de Transformers como de Saint Seiya). Ni de coña hay más, ¿verdad? ¿No nos dirías cuánto te ha costado? |
Decep Alternator / Binaltech | #7• CON ENVIO Y TODO 70 EUROS.... ES CARO SI.. PERO LA FELICIDAD NO TIENE PRECIO.... NO ES QUE EL GENESIS SEA UN MAL LIBRO... HE DICHO FIASCO.. PORQUE ESTA GENTE ( 88 MPH) PROMETIERON 2 VOLUMENES Y SEGUN ELLOS IBA A SER EL LIBRO DEFINITIVO DE G.1 CON FICHAS ILUSTRACIONES NUEVAS ( ALGUNAS SON PORTADAS DE DREAMWAVE )( OTRAS ESTAN SATURADAS DE TONO O QUEMADAS DE COLOR ) .. Y EN TEORIA IBA A LLEVAR MUUCHAS MAS PAGINAS DE LAS QUE FINALMENTE LLEVO..... NO SOLO ESO SINO QUE SE RETRASARON MESES Y MESES 7 SI NO RECUERDO MAL CON LA EXCUSA DE QUE QUERIAN SATISFACER AL PERSONAL,.. Y LA GENTE QUE PRE-ORDENO EN SU PAGINA AUN ESTAN ESPERANDO QUE LE ENVIEN EL LIBRO O LE DEVUELVAN EL DINERO ( SUPONGO O ESPERO QUE NO TODOS ) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Decep este que os digo me da la sensacion de que viene a ser libro de fichas y al menos cuento con 27 - 28 ilustarciones ineditas ( o al menos las que hay no las habia visto nunca ) y a color... ( fijaos que el tema de las fichas empieza en la pagina 25 ) eso me hace pensar que hasta esa pagina todo lo anterior es como el resto......... Pues que quieres que te diga pero al menos las ilustraciones que se ven en las fotos están en internet y tienen bastantes años y el resto son solo fichas que se pueden ver en el Generations. A primera vista me parece un tanto malo pero ya nos comentaras. |
Decep Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Decep seguramente sera malo y las imagenes seran viejas, solo vistas por ojos privilejiados.... Para que tus ojos tambien sean "privilegiados" como tú dices: http://usuarios.lycos.es/GaleriaTF2/Galeria/TFeXtreme/tfextreme.com/graphics/page1/convoyart1.jpg http://usuarios.lycos.es/GaleriaTF2/Galeria/Transformers/TF_AutobotsEnCybertron.jpg http://usuarios.lycos.es/GaleriaTF2/Galeria/Transformers/TF_Megatron_OptimusPrime_Witwicky.jpg http://usuarios.lycos.es/GaleriaTF2/Galeria/Transformers/TF_Grimlock.jpg Todas en TFmegaweb. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #11•• Mmm a mí no me parece tan caro si son suficientes páginas y si ya llevabas tiempo empeñado en conseguirlo... al fin y al cabo lo que importa es que para ti es una joya y te alegrarás al tenerlo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por SYNAPSE De todas formas... uy... ¿detecto cierta hostilidad? No sé por qué importa tanto que alguien diga que un libro es bueno... pues si a él se lo parece y está contento, enhorabuena. ¿No? Yo solo dije que no lo veía interesante, no prohibí a nadie comprarlo ni nada por el estilo pero parece que algunas personas no les gusta que otros opinen diferente a él. Na, lo que pasa es que mis posts están malditos y siempre que doi una opinión el resto de usuarios lo consideran un ataque. Que se le va a hacer, ya estoy acostumbrado |
Decep Alternator / Binaltech | #13•• Macho pues haztelo mirar ... o no........ tu mismo ....total, como ya t estas acostumbrando...... pero eso de que tu posts estan malditos.. no me convence .. pudiera ser que hubiesen razones mas terrenales....... pero... a lo mejor me equivoco. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo doi mi opinión, como todo el foro, qué hay de malo en ello?. Acaso te dije que lo que tu muestras es una mierda y dejes de hacerlo?. He dicho lo que me gusta y lo que no me gusta, y he revisado mis posts para ver si había algún término que llevase a la confusión para pensar que estoy atacando a la gente pero no encontré nada. Lo curioso es que el resto de la gente puede decir que no le gusta pero solo vas contra mí. Tú sabras, tú me explicarás.... |
Decep Alternator / Binaltech | #15• Me parece de fabula que des tu opinion, como todos ( como tu bien dices ).... no no no... yo no voy contra nadie, y menos en temas de estos.. eso que quede claro.... luego, si anteriormente has dicho que tus posts estan " malditos " porque a la gente le molestan , lo habras dicho por algo.... si me dices que los has revisado y no has encontrado nada... pues no se porque has comentado eso anteriormente.... y la verdad es que yo t podria mostrar muchas contestaciones que me has dado un tanto... como decirlo... impertinentes ( que no digo que lo seas ) pero al menos me suenan asi, no la primera, tampoco la segunda, pero la tercera ya si, entiendes? evidentemente no busques ahora todas las contestaciones que me has dado porque las encontraras normales dado que las has escrito tu... en todo caso yo todo esto lo quiero achacar a que esto del internet es muy frio.... aun asi, creo que es la primera vez que " te ataco " ( tu no has visto ningun ataque mio ) pero tambien me da la sensacion de que t lo tomas asi.... de todas formas, todo depende de los puntos de vista y a lo mejor, el impertinente soy yo, es decir, si tu llevas 6263 posts y yo 300 y algo , y no has tenido ningun problema, la proporcion no engaña, a lo mejor es cosa mia.... en ese sentido prefiero que " juzguen " los demas que seran mas imparciales ( por decirlo de alguna manera, aqui no ha pasado nada para que tenga que intervenir un juez y meter a uno de los dos en la carcel ) ... veremos que opina SYNAPSE por ejemplo y.. si quiere ( no tiene porque meterse si no quiere obiamente )... dado que se ha percatado de cierta " hostilidad " y esta comentando el tema con nosotros ..... en fin, todo lo malo sea esto..... por cierto SYNAPSE las imagenes que yo no habia visto ademas de la de la portada eran.. y y me da la sensacion de que hay alguna mas , hombre de las 25 primeras paginas solo conocia las imagenes que a mostrado speedy con todo detalle , que esas si son viejas pero eso me da un margen de 24 paginas mas como minimo.. y la parte de las fichas me ha echo bastante gracia porque muestra el dibujito modelo de robot de hasbro / takara .... a ver que si, que si nos ponemos seguro que la mezcla de varios libros me daria como resultado este ( al menos la parte de las fichas ) un poco como le pasa al libro que compro byjana en el salon....... pero la verdad es que no hay tanta cosa del tema ( al menos de g.1 ) como para mucho mas .. y el tema de dreamwave ya se exploto lo suficiente ( que no lo bastante ) quizas le toca ahora el turno a idw ? puede que en futuros art books se muestren las ilustraciones de estos ... el que si que comprare seguro es el libro de diseños de la peli ( que seguro que sacan ) porque si que es verdad que los diseños no me gustan como transformers pero si como robots... pero la verdad es que cada vez se hace mas dificil comprar libros del tema.... la verdad es que entre los que han salido nuevoslos ultimos años, los vintage , los chinos etc etc etc ... no se muy bien las opciones que hay en el mercado ....... tu antes has dicho que tenias no ... podrias nombrarlos o escanear las portadas ..?? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Decep Me parece de fabula que des tu opinion, como todos ( como tu bien dices ).... no no no... yo no voy contra nadie, y menos en temas de estos.. eso que quede claro.... Entonces ya me explicaras tu tono claramente hostil hacia mí (o lo niegas?) porque si quieres te los muestro todos y te los explico claramente. Vamos, que todo puede depender del punto de vista pero si esos posts no son hostiles... luego, si anteriormente has dicho que tus posts estan " malditos " porque a la gente le molestan , lo habras dicho por algo.... si me dices que los has revisado y no has encontrado nada... pues no se porque has comentado eso anteriormente.... Estaba de coña. Pasarme me han pasado cosas similares pero en aquellas ocasiones mis posts sí podrían dar a entender malas intenciones. y la verdad es que yo t podria mostrar muchas contestaciones que me has dado un tanto... como decirlo... impertinentes ( que no digo que lo seas ) pero al menos me suenan asi, no la primera, tampoco la segunda, pero la tercera ya si, entiendes? evidentemente no busques ahora todas las contestaciones que me has dado porque las encontraras normales dado que las has escrito tu... en todo caso yo todo esto lo quiero achacar a que esto del internet es muy frio.... Osea, ves contestaciones impertinentes y en vez de decirme "eh Speedy, te estás pasando" lo que haces es atacarme (sí, sigo diciendo que me atacaste). Imaginate que hubiera hecho como tú y en vez de ir de buenas (pero con retintín, eso no lo niego) en mi primer post contestándote, me hubiera puesto más borde aún.Yo no tengo intención ninguna en atacarte, es que ni siquiera te conozco de nada, solo sé que posteas mucho en fan art y en colecciones y esas secciones las visito cada mucho tiempo. aun asi, creo que es la primera vez que " te ataco " ( tu no has visto ningun ataque mio ) pero tambien me da la sensacion de que t lo tomas asi.... Claro que es la primera vez, acaso he dicho que lo hayas hecho más veces?. Y claro que me lo tomo como un ataque, aunque no haya sido tu intención tú mismo has dicho que te has sentido atacado por mí y ahora te estás desahogando voluntaria o involuntariamente, en tus posts está la prueba. Cuando leí el primero me dije "esto suena un poco borde" pero despues del tercero las cosas ya me quedaron bien claras. Te animo a que los leas de nuevo. de todas formas, todo depende de los puntos de vista y a lo mejor, el impertinente soy yo, es decir, si tu llevas 6263 posts y yo 300 y algo , y no has tenido ningun problema, la proporcion no engaña, a lo mejor es cosa mia.... en ese sentido prefiero que " juzguen " los demas que seran mas imparciales ( por decirlo de alguna manera, aqui no ha pasado nada para que tenga que intervenir un juez y meter a uno de los dos en la carcel ) ... Y esto a qué viene?. Como si yo tengo 1 posts y tú 300mil, qué tiene que ver eso?. Dependerá del punto de vista pero yo por más que releo tus posts no veo buenas intenciones por ningún lado. |
Decep Alternator / Binaltech | #17• Claro que no ves buena intecion !!! porque no la hay !!!!!! Oye macho de verdad... que es igual, que no quiero hablar ni eternizarme con estos temas que me canso y me aburro , yo los deje hace mucho tiempo... y t repito, de buen rollo ( y algo amenazante ) pero... tu no has visto un ataque mio ... oye.. es igual, yo solo hablaba de un libro, que sera una mierda o no, dejemoslo ya porque al final no vamos a llegar a ningun sitio tu tendras tu punto de vista etc y yo el mio y tu ves las cosas de una manera y yo de otra .. es igual de verdad , a otra cosa mariposa y todos contentos |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #18• Mmm... sin querer meterme entre dos bandos (más que nada porque veo mucha predisposición a pelearse xD ) ...te muestro lo que tengo de Transformers, que no es mucho pero yo estoy muy contento, son mis joyitas xD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #20• Que sepas que yo no tengo ninguna predisposicion a pelearme con nadie vale synapse .. aunque contigo me lo estoy pensando ......... naaaaaaa es coña hombre ! me parece muy bien que no quieras intervenir...... yo habria hecho lo mismo....... Oye estan muy bien que tio !! de ahi me falta el generations deluxe .. que estara mejor que el normal , pero no se cuanto mas claro....... me podrias comentar algo mas para ver si vale la pena ,,,,.. ?? no se, numero de paginas y un poco en que se diferencia del normal ... si lo sabes... vamos, o tu o alguien..... speedy incluido ( que conste que no por este pequeño incidente le voy a poner la cruz ni nada.... ) Yo creo que tienes los basicos ( que no son pocos ) es decir , fuera de esos no hay mucha mas variacion en cuanto a contenido... si acaso faltaria el de binaltechs que ese es chulo..... pero vamos con los que tienes puedes estar contento ....... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |