Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #21• The Ultimate Guide son 144 páginas, pero la edición es muy buena: maquetación, color, encuadernación... al menos para mi gusto, y Furman explica más o menos todas las continuidades y les intenta dar sentido (a las que se han visto en USA, claro, lo que implica nada de Masterforce ni leches). Hay secciones de cada temporada de G1, de cada temporada de Beast Wars y Beast Machines, etc., con fotos de las figuras de cada una. En general está bien escrito. Speedy dijo en su momento que no valía la pena... y quizá para un super experto no aporte mucho, pero yo no me arrepiento de la compra (ahora en Amazon está a muy buen precio, por cierto). En general, además, está bastante bien escrito y comenta diversas curiosidades. Mira, para serte totalmente sincero, a mi juicio la relación calidad-precio es excelente, un precio super económico para la edición tan cuidada que es. Espero haberte sido de ayuda, F. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22• Si no recuerdo mal, la Ultimate Guide ta en el emule tb. Seguramente l link estará en la zona de descargas y p2p ^_^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Byjana Si no recuerdo mal, la Ultimate Guide ta en el emule tb. Seguramente l link estará en la zona de descargas y p2p ^_^ Pos hasta donde yo sé, sólo hay un compendio de páginas extras. Ahora bien ¿Cuánto quiere el sr. SYNAPSE por transformar su Ultimate Guide en un lindo formato .cbr? Ofrezco, digamos....tradumaquetarla totalmente. Saludetes. - |
Decep Alternator / Binaltech | #24•• Naa synapse al decir lo basico me referia a que esos libros que tienes aportan gran parte del material que hay de transformers en tema historia, revision de muñecos comics etc... fuera de estos hay algun otro mas pero es mas de lo mismo sin embrago estos que tienen son los que yo catalogaria como indispensables y necesarios, o sea " basicos " ( fijate que lo pongo entrecomillado ) eso si, los de j.a alvarez aportan mas material en lo referente a merchandising en general..... estan bastante bien .. yo tengo 3 pero creo que hay alguno mas... este por ejemplo viene mucho merchandising en general.. y es el ultimo que ha salido .. comprende desde los inicios hasta las primera figuras de hard hero.. y pvcs japos y yanquis. uno de los mejores.. es una revision de todos los transformers japoneses y sus cajas ... ademas de venir una pequeña seccion de merchandising y revision de transfos con cajas de otros paises asi como las diferencias cromaticas etc... pues este es el unico que me falta... no se muy bien que sera ... yo tengo otro con la portada azul y sale el fortress maximus pero vamos... este otro no se ... por cierto lo que va muy bien de estos libros es que t pone lo que t puede costar el objeto u figura ( precio orientativo ) pero que va bien para comprar en ebay .. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• A mí los de Alvarez no me gustan, nunca he visto sentido a las guías de precios, y además la maquetación es muy sosainas. Por la mula anda, para quien le apetezca echarle un vistazo. El Ultimate Guide no lo he encontrado escaneado en ningún sitio. |
Decep Alternator / Binaltech | #26• La maquetacion es horrible.. pse podria ESTAR DE ACUERDO PERO CREO QUE ES DEBIDO A QUE ES UN LIBRO NO OFICIAL HECHO POR UN FAN... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #27• A mí esos libros no me atraen mucho... también es que no me considero en absoluto coleccionista, puede que eso tenga algo que ver :P |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por SYNAPSE Speedy dijo en su momento que no valía la pena... y quizá para un super experto no aporte mucho, pero yo no me arrepiento de la compra El resumen que hace Furman de toda la saga TF está genial, y cosas como el mapa de Cybertron, el dibujo de Primus o el corte esquemático del Arca me encantan. Pero el material inédito es muy pobre, las secciones dedicadas a las figuras no aportan nada (excepto las de G1 que te dicen unas cuantas curiosidades), RiD se la pasa por el forro y bastantes cosas más. A mí me parece perfecta para alguien que se esté iniciando en el mundillo pero por mi parte no me pareció una compra tan obligada como pensé en un principio.El que sí que me encanta es el Generations, me parece el mejor libro de TF, lo único que se hecha de menos es que los dibujos estubieran a mayor calidad que la mayoría son pequeñitas. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por SYNAPSE Con respecto a lo del libro... lo mismo os parezco gilipollas pero... eso de abrir el libro totalmente para meterlo en el escaner me da un poquito de cosa... no quiero que se me estropee aunque también es que mi escaner no da mucho juego en cuanto a la calidad del escaneo... ¿Usais algún programa específico para los scans? No, no, a mi también me da cosilla hacer eso >_< Yo usaría una cámara de fotos digital en vez de un scanner. Tampoco sería capaz de escanear asina xDD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #30•• El libro efectivamente tiene ilustraciones muy buenas, poca cosa inédita pero es que tampoco su objetivo es desvelar secretos, realmente hay que tener en cuenta el público al que se dirige en UK y USA, el libro es una americanada para niños, al estilo de Marvel Universe y similares, aunque esos dibujos en detalle del Arca, Cybertron, Optimus, Megatron, Unicron y PRIMUS son fantásticos. Yo tampoco entendí por qué de RiD sólo ponen unos cuantos juguetes y punto, cuando de las demás series hacían resúmenes, mostraban escenas, etc. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Quieres escanear el ultimate guide?. Si quieres escaneo yo alguna paginilla porque este no es el típico libro gordo q hay que estirar mucho las páginas, es dificil deteriorarlas. Yo para escanear uso photoshop, es lo mejor. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #32•• Yo tengo un compilado de 9 páginas dobles que supuestamente serían inéditas respecto al Ultimate Guide. Contiene: - |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #34• pero que revista tan bonito , dios como mataria por obtener eso ,que ya estoy arta de que en mi paiz o especialmente en mi ciudad no hayga esto por una maldita del gobierno |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #35• Arcee, esas páginas "tan bonitas" no pertenecieron finalmente al libro Ultimate Guide, son una rareza que circula por la red y cuya autenticidad no está demostrada, en teoría fueron eliminadas antes de su publicación. En todo caso, el libro sí que es bonito xD pero que no esté en tu país creo que poco o nada tiene que ver con tu gobierno... los que lo tenemos no lo hemos comprado precisamente en quioscos de prensa, sino que lo compramos por Internet a USA. Mira en www.amazon.com y busca "transformers ultimate guide" (sin comillas). Por cierto, Froiking, excelentes páginas. Algunos detalles me hacen dudar un poco de que sean auténticas aunque también pueden ser "bocetos" de como habrían quedado y por eso no tienen el mismo acabado que las del libro. |
Decep Alternator / Binaltech | #36• Vaya Synapse ! asi que t gusta Saint seiya ... pues no estas de suerte ! con todo el material bueno que se esta sacando del tema ( muñecos sobre todo ) t faltara tiempo dinero y espacio para comprar todo lo que quisieras.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #37•• Mmm bueno, en principio sí, pero yo para los personajes con los que crecí (saint seiya y transformers) soy 100% vieja escuela... Para los caballeros del zodiaco, soy fanático del manga original y de las figuras clásicas (no las myth de ahora, por más bonitas que sean), y para Transformers, clasicismo al poder: G1 americana + series japos + comics G1 Dreamwave/ IDW. Así que tampoco es tan inabarcable :P |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #38• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Decep Alternator / Binaltech | #39• Pues synapse , que quieres que t diga !! yo solo me compro g.1 y los myth cloths ( los clasicos son muy entrañables pero es que los otros ... ) y casi no doy a basto !!! de todas formas los que les mola star wars lo tienen peor.... |
Decep Alternator / Binaltech | #40• Ya me llego el libro..... efectivamente tiene bastantes imagenes que no habia visto. y el resto es una guia normal de toda la vida pero de vez en cuando hay algun dibujo o algun prototipo que no tenia visto de nada....... efectivamente quizas es un libro demasiado caro para lo que es... pero ya sabeis sarna con gusto... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |