27 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Para festejar el término de las traducciones de War Within, he preparado este juego en excel. Tenemos las imágnes de 100 Robotitos, todos basados en los comics que han sido traducidos 'artesanalmente'. la idea es que puedas identificar sus nombres y en algunos casos la versión transformers respectiva. Por estar basado en los comics traducidos, he dejado de lado las versiones RID, Energon, G2, etc. Agradecimientos a Jotace por su ayuda y buena disposición y a Megas por el testeo previo. Espero que les guste. A jugar. Saludetes. Froiking. PD1: Este juego está pensado para un público no necesariamente fanático de Transformers, así que seguro que en este foro tendremos a alguien con el 100% PD2: Les ruego no revelar los trucos para destrabar el excel, ya que así se pierde la gracia. - |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #3• ¿Habéis notado algún problema a la hora de meter el nombre de Blue Steak? "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Ahhh, solo saqué un miserable 72%. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Un fallo: Frenzy es el azul. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ya es la tercera vez que me lo descargo y no para de darme error U_U... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por Rotorstorm ¿Habéis notado algún problema a la hora de meter el nombre de Blue Steak? No, hay que escribirlo bien.Escrito originalmente por Tripredacus Si hubiese un contador de errores hubiese marcado como 200... Eso si, algunos nombres no entran como Scrapper o sky Linx 8o estan mal escritos..) Al menos "Se lo que es un Destron y un cybertron" pero me quedé con las ganas de leer las frases post 80%. (Malditos nombres de los minicons...) No es Scrapper, es otro Constructicon. Lince en inglés no se escribe "Linx". Mételo bien y funciona Ah, no hay ni un solo Minicon, ni un solo Micromaster. Lo que considero más difícil son los nombres de los componentes de los gestalts, y también que hay mucho personaje de cómic, y para quien no los haya leído... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Llegue al 99% pero no le puse atencion a las frases XDD, como siempre pepitron se me escapa. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor Tienes razón. Error mío. Para Byjana: Está hecho en Excel 2003. Saludos. - |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por froiking Tienes razón. Error mío. [/p] Para Byjana: Está hecho en Excel 2003. Saludos. Tonces con razón no me va, tengo una versión anterior >_< |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• A mí con XP me tira. Froiking, puedes grabarlo con compatibilidad hacia atrás (Guardar como, y luego selecciona el tipo de archivo). Lo malo es que puede dar algún problema (quen o funcione todo) y que el archivo pesará como 10 Megas. Pero debiera funcionar. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Estuve revisando el comic. Al ponerle "Long haul" entre bien y me da el cubo de energon, pero en el comic Long Haul es otro y megatron le dice al Transformer de la foto "Scrapper". Mi duda es si es un error del juego de excel o un error en la traducción del comic. Es que no recuerdo los nombres de los constructicons... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Vamos a lo propio, que es el juguete: http://www.tfu.info/1985/Decepticon/LongHaul/longhaul.htm |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tanafor A mí con XP me tira. Froiking, puedes grabarlo con compatibilidad hacia atrás (Guardar como, y luego selecciona el tipo de archivo). Lo malo es que puede dar algún problema (quen o funcione todo) y que el archivo pesará como 10 Megas. Pero debiera funcionar. Probé a abrirlo en un PC más antiguo con Office 2000 y no hubo problemas, así que no sé que estará pasando. F. - |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16•• ¡¡Que chulo el juego!! Bueno, me confundí con los nombres de los hermanitos shok trooper decepticons, con algun error ortografico y se me quedo la mente en blanco con el 71 (y este es basico saberselo) Tambien falle en algún beast wars, que no son mi especialidad, asi que un 97%, no esta mal eh?? Por cierto, nada conforme con el nº19, asi no se llama!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Escrito originalmente por Skids-P Por cierto, nada conforme con el nº19, asi no se llama!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Sigo sin poder jugar (no te molestes más froiking, no hay manera ó.ò), pero creo que lo que le pasa a Skids, viene dado por la priemra viñeta de esto: |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Byjana Sigo sin poder jugar (no te molestes más froiking, no hay manera ó.ò), pero creo que lo que le pasa a Skids, viene dado por la priemra viñeta de esto: http://img299.imageshack.us/img299/716/mechaexshinnandsadlonswy5.jpg Jajajaja muy bueno Byji!! Ya...en fin, lo que pasa es que pa algunas cosas soy un poco cabezota jeje. Para mi el juguete Jetfire es una Valkiria, y el personaje de la serie es Skyfire... pero weno, son manías. Ah, y el lioconvoy amarillo no tengo manera de dar con su nombre. He buscado en google y me salen un par de nombres,pero nada, please help. Y el ultimo que me queda por encontrar es la pantera esa... que ni por www.tfu.info buscando por colores logro dar con ella. ¡¡Y la cosa es que estoy seguro de que es un personaje facil!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• El Lionconvoy es simplemente Lioconvoy en este test. La exclusiva amarilla esa se llama Shining Lioconvoy. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |