27 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Tanafor El Lionconvoy es simplemente Lioconvoy en este test. La exclusiva amarilla esa se llama Shining Lioconvoy. Shining lioconvoy.. como le inventan tanta cosa...¿Pantera? ¿Esos bichos negros de la selva? Ravage. ¿O te refieres a Cheetor, el leopardo (o guepardo, siempre los lío)? El personaje que sale por ahí en el juego es el repaint del Cheetor Transmetal 2 que se llama Tripredacus Agent. En este comic Magamatron utiliza la escencia de Ravage para crearlo, por lo que se podría decir que este personaje es Ravage, o bien un "reciclado" del mismo". Ya que el nombre no entraba le pusé Ravage y me salía "que version" (ahí el juego da una ayudadita jeje). Por razones obvias me gusta más el nobre "Tripredacus Agent", además Ravage se merece una nueva vesión, no un mero Repaint. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por Tanafor El Lionconvoy es simplemente Lioconvoy en este test. La exclusiva amarilla esa se llama Shining Lioconvoy. ¿Pantera? ¿Esos bichos negros de la selva? Ravage. ¿O te refieres a Cheetor, el leopardo (o guepardo, siempre los lío)? Yo lo encontre como Flash Lio Convoy, por eso dudaba, y la pantera era ravage versioin beast wars, pero no me sonaba, porque no aparece en tfu.info de esa manera. Bueno, 100%, jeje, gracias por la ayuda. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #24• Buenas. - |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #25• aquí lo tienes ... avisa si rapidshare te da algún problema y lo subo a otro sitio saludosss |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Arvedui-I [p]aquí lo tienes ... avisa si rapidshare te da algún problema y lo subo a otro sitio ¡Ohhhh! ¡Qué rapidez! Bajado sin problemas. Muchísimas gracias. F. - |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #27• muchas de nadas |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |