Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Transformers Prime Directive 2 Antes del estreno de la pelicula en julio, el único lugar donde darle un vistaso a la historia detras de la pelicula es aqui! La extravagante precuela continua aqui, con el "The Megaman Cometh." Megatron encabeza en viaje a la tierra , en busca de la "Allspark". Pero, que es lo que encuentra, y que significa para la inminente guerra que se cierne en nuestro mundo, es algo que jamas espero encontrarse! Furman, Ryall y Figueroa continuan el inicio oficial de la pelicula aqui! Presenta una foto variante especial de la portada. El " Megaman Cometh" , la "Allspark" ... de q estamos hablando?? o.O?? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ¿¿Wath da Jell??... Por el titulo parece copiado al de la serie de Robocop.... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno, lo del "Megaman Cometh" es clara referencia al modo Meteoro de Megatron. El "Allspark" es ese termino que usaron el BM me parece, No tengo idea de lo que es. ^^ "¿Te gusta la cancion "Rocket man"? Ah, ¿no? Que mal, porque eres tu...tu eres el Rocket man". XD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• pero le podrian decir en "entry mode" o algo por el estilo, pero el "Megaman" ... supongo q hasbro tb tiene los derechos de esta frankisia pq si no... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Qué es eso de que esta precuela es continuación de algo más? Dónde está ese inicio oficial de que hablan? Me perdi de algo?......XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #7•• HOLA ENCONTRE ESTA PORTADA.... CREO QUE ES DE LA PRECUELA DE LA PELICULA..... 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Van a publicar una novela que será la precuela de la película, la segunda precuela será esta pero lo que no me quedó claro es si es cómic o novela. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |