Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Transformers Prime Directive 2 Antes del estreno de la pelicula en julio, el único lugar donde darle un vistaso a la historia detras de la pelicula es aqui! La extravagante precuela continua aqui, con el "The Megaman Cometh." Megatron encabeza en viaje a la tierra , en busca de la "Allspark". Pero, que es lo que encuentra, y que significa para la inminente guerra que se cierne en nuestro mundo, es algo que jamas espero encontrarse! Furman, Ryall y Figueroa continuan el inicio oficial de la pelicula aqui! Presenta una foto variante especial de la portada. El " Megaman Cometh" , la "Allspark" ... de q estamos hablando?? o.O?? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ¿¿Wath da Jell??... Por el titulo parece copiado al de la serie de Robocop.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno, lo del "Megaman Cometh" es clara referencia al modo Meteoro de Megatron. El "Allspark" es ese termino que usaron el BM me parece, No tengo idea de lo que es. ^^ "¿Te gusta la cancion "Rocket man"? Ah, ¿no? Que mal, porque eres tu...tu eres el Rocket man". XD ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• pero le podrian decir en "entry mode" o algo por el estilo, pero el "Megaman" ... supongo q hasbro tb tiene los derechos de esta frankisia pq si no... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Qué es eso de que esta precuela es continuación de algo más? Dónde está ese inicio oficial de que hablan? Me perdi de algo?......XD ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #7•• HOLA ENCONTRE ESTA PORTADA.... CREO QUE ES DE LA PRECUELA DE LA PELICULA..... ![]() ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Van a publicar una novela que será la precuela de la película, la segunda precuela será esta pero lo que no me quedó claro es si es cómic o novela. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |