• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
FECHAS DE SALIDA / NOTICIAS
Responder
190 Mensajes
12345
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#1•15/Dic/2006, 12:08•Editado por User 303447

Hace cosa de un mes reservé mi tomo de Infiltration así como el volumen 3 de la G1 de Dreamwave, que por fin sale reeditado por IDW en Navidad. Hasta ahora mi experiencia con Amazon es siempre excelente, y los precios son mejores que en cualquier otra tienda (que yo sepa), además siempre tienen descuentos en comics y discos en lanzamiento, y si compras más de uno lógicamente ahorras más (y también en el envío, claro). En España se cae en el error de pedir artículos a Amazon UK, pero el cambio de la libra al euro no nos favorece en absoluto, mientras que del dolar (www.amazon.com) sí.

Para quien le interese...

G1 Vol 1 (Dreamwave, reeditado por IDW)

G1 Vol 2 (ídem)

G1 Vol 3 (ídem, disponible a partir de Navidad)

G1 Vol 4 - una broma de mal gusto... el volumen 4 de Dreamwave estaba previsto para su lanzamiento en Julio de 2005, pero como todos sabemos nunca llegó a salir. En Amazon hablaban del debut de Elita One... En fin, no hay imagen para el artículo ni nada, lógicamente.. pero Amazon no ha quitado la página... qué cosas

War Within Vol 1 - IDW se lanza a reeditarlo!! 168 páginas, en preorder para el 25 de Marzo de 2007.

War Within Vol 2 - ídem, para el 25 de Mayo de 2007.

Infiltration

Stormbringer (no disponible hasta Julio 2007!!!!! qué espanto... en fin, dejan hacer preorder ya, pero con un precio mayor del que luego se pondrá a la venta)

Escalation (ídem!!)

Spotlight - estaba pensando que el recopilatorio tenía que salir también!! Aunque tendrá menos páginas que los tomos de G1 (136 frente a 160), recopila los 5 primeros Spotlight, es decir, hasta Ultramagnus. Lo que significa que Soundwave y Kup figurarán junto con otros 3 iconos de TF en un Spotlight Volumen 2. Este primer volumen estará disponible en Junio de 2007, un mes antes que los Stormbringer y Escalation.

Animated movie adaptation - el tomo recopilatorio de los 4 números que adapta Budiansky... en preorder hasta su salida en Abril 2007.

The best of Don Figueroa - venga, ¿quién no quiere este librito que saldrá en pasta dura? Yo por lo menos sí. 220 páginas del amigo Don, por supuesto también de la mano de IDW. Mayo 2007.

The best of Simon Furman - el otro favorito de los fans también contará con su librito-homenaje, 272 páginas y misma fecha.

The greatest battles of Optimus Prime and Megatron - 152 páginas, mayo 2007. Parece que buscan aprovechar bien el tirón de la película y nos vamos a comer cantidad de refritos!!! Pero no importa, que salga material, que salga :P

The Ark: A complete compendium of Transformers animation models - 208 páginas de IDW, con portada de Figueroa. Mayo de 2007.

También están los tomos que reeditan los comis clásicos de Marvel, de los que ya van camino de mi casa los dos primeros. Pero no voy a poner links de todos esos!! Podéis echarles un vistazo (con links individuales a su página en Amazon) en la sección "reprints" de TFarchive: http://www.tfarchive.com/comics/marvel/reprints/

Espero que no esté de sobra este tema... Saludos a todos.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#2•22/Dic/2006, 22:11•Editado por User 303447

Hoy me han llegado los dos primeros tomos recopilatorios de material Marvel!!!!!

Quería comentar mis impresiones... por si a alguien le interesan

La encuadernación y papel son EXACTOS a los de los tomos de IDW. Es decir, "paperback" satinado con el papel interior del mismo tipo que los comics Marvel comercializados desde los últimos 10 años, cuando se empezó a usar el coloreado informático. El tamaño también casa muy bien con mis tomitos de G1 vol 1 y 2, así que mi estantería se seguirá viendo muy formalita

Las cubiertas no cuentan con apenas logos. El de Titan es minúsculo en la contraportada, junto al de Hasbro, pero ambos muy pequeños y junto al código de barras. Ni un solo logotipo ni información corporativa alguna, salvo un resumen en la primera página introduciendo al "pedazo de joya histórica y nostálgica" que tienes en tus manos. Salvo ese mini-logo, no hay NADA que identifique a la empresa editora en las cubiertas.

Las ilustraciones de portada son bastante aceptables, trazos "terminados" (al contrario que muchas viñetas de estos primeros comics!) y un coloreado muy correcto. Básicamente introducen a los personajes a modo de cartel, con lo que casi habremos visto a todos los presentes en el comic si nos hiciéramos con los 14 tomos (de los que consta la reedición de los 80 números originales marvel, sin contar la reedición de material británico).

Estos tomos 1 y 2, de 144 páginas (6 números originales) cada uno se llaman, respectivamente, Beginnings y New Order. Incluyen las esperables reimpresiones de las portadas originales. La calidad del papel es muy de agradecer, con el único punto negativo de que a veces la sensación visual es algo chocante, al hacerse tan evidente la edad del coloreado original, concebido para un tipo de papel mucho más poroso, mate, potencialmente amarillento... en fin, para qué contaros.

Aunque a muchos no les guste todo el tema de la Tierra Salvaje y Spiderman, a mí me resulta una circunstancia curiosa, anecdótica, incluso entrañable. En general, me parece una fantástica opción para los "partidarios" del comic original, que si bien puede resultar algo caro (14 libras o 16 dólares, cambio inexplicable, es el precio de portada, aunque Amazon los vende más baratos), la relación calidad-precio es estupenda en mi opinión. Claro que personalmente me gusta contar con comics encuadernados y en versión original siempre que sea posible.

En fin, sigo fiel defensor de Amazon. Por supuesto embalado perfecto y envío rápido. FELIZ NAVIDAD PARA MÍ

Y bueno, perdonad si el post es algo caótico pero lo he escrito mientras trabajaba xD

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#3•18/Ene/2007, 12:20

En el foro de IDW me confirman que el "retraso" de la publicación del Vol 3 de la G1 de Dreamwave no es un retraso sino una cancelación debido a temas legales. Según me ha contestado el propio Ryall (editor jefe), creían poder solucionarlo todo a tiempo pero al final sigue siendo material delicado de reeditar.

Con "todo" se refiera a dibujantes, guionistas y editores que no cobraron, y cuyo trabajo impagado se encuentra principalmente en este último volumen de G1. Dicen que no les parece correcto reeditar algo, por más derechos que tengan, si el rollo legal de los pagos no está totalmente resuelto. Que les parece una tomadura de pelo a los autores. Y que por ahora el estado es "cancelado". Cuando se llegue a resolver todo, si se llega, aseguran que reeditarían.

Los tomos recopilatorios de War Within, sin embargo, siguen en pie y saldrán este año.

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#4•18/Ene/2007, 12:26

Pues mira, me parece una decisión muy respetable. Una vez terminen los juicios y lo que sea ya los reeditarán, pero me parece muy loable que no quiran mosquear más a los escritores y dibujantes (sobre todo porque tienen a la mayoría en nómina).

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•18/Ene/2007, 12:40

Espero que se merienden al señor Lee. Grán persona, llevó a la "fama" a fans que el día antes solo les conocían en el foro 2005 y luego les deja tirados a todos...

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#6•18/Ene/2007, 19:34
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#7•21/Feb/2007, 12:22

Por fin se revelan portadas de ciertas chucherías para Mayo:

Trade Paperback de 208 páginas. Diseños conceptuales "rarísimos" en blanco y negro, con portada de Figueroa.

Hardcover de 220 páginas (pasta dura con sobrecubierta)

Trade Paperback de 152 páginas: "G2 #6: "The Gathering Darkness," The War Within #4, IDW's Animated Movie Adaptation #1, and many more!"

BEST OF SIMON FURMAN:
TF UK #31-32 "Wrath of Guardian/Grimlock"
TF UK #81 "Target: 2006 pt3"
TF UK #86 "Target: 2006 pt8"
TF UK #172-173 "Wrecking Havoc"
TF US #62 "Bird of Prey"
TF US #70 "The Price of Life"
TF US #75 "On the Edge of Extinction"
TF UK #237-239 "Way of the Warrior"/"Survival Run"/"A Savage Place"
TF UK #240 "Out to Lunch"
TF G2 #7 "Tales of Earth pt4"
TF G2 #8 "Tales of Earth pt5"
TF Tales from the BW "Ground Zero"
TF War Within (v1) Preview Special 2002 & Preview
TF Armada #16 "Worlds Collide pt3"
TF Infiltration #6
TF BW: The Gathering #1

(Me gusta que se incluyan números que fueron en blanco y negro. Out to lunch si no recuerdo mal fue la única aparición del six-changer autobot Quickswitch)

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•22/Feb/2007, 23:11

Se revelan? pero si ya son viejunas...

Gracias a amazon por poner los títulos de los mejores cómics UK de Furman porque me los voi a leer en el ordenata (sí, aún no me leí ni el 20% de los UK y los tengo desde hace años   )

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#9•23/Feb/2007, 00:58

Bueno, viejuchas no sé si serían, las publicó IDW hace un par de días...

Distinto es que usen las mismas ilustraciones que portadas ya vistas. Pero creo que sólo las han cogido y les han puesto el rótulo por ahora, por darle una imagen a unos libros de los que aún no se sabía nada salvo la fecha de salida. No creo que esas portadas sean las definitivas. Sería muy poco curro para un "best of".

Y realmente no es Amazon la que ha publicado eso, sino los propios IDW. La lista la saqué ayer del foro.

Comprendo que haya llevado a confusión el post   Ya he editado el tema y lo he renombrado. No sabía donde meter esta información y me pareció correcto aquí, porque la idea cuando lo empecé era esa, futuros lanzamientos.

Un saludo!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•23/Feb/2007, 02:16

Aaaah eso sí, son portadas nuevas por el hecho de llevar otro título pero yo lo decía porque las ilustraciones ya se habian visto. La verdad que me parecen tomos innecesarios, si quieren homenajear a Figueroa y Furman que saquen tomos con bocetos y dibujos del primero e historias e ideas del segundo acompañado ambos de sus biografias.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#11•01/Mar/2007, 16:09

Puse algunas fechas de salida en el tema de Escalation pero ahora que se han actualizado en el foro de IDW, las pongo aquí también, pero más abundantes y concretas

? significa "por confirmar"

FEBRERO:
Generations #11
Escalation #4
Stormbringer TPB

MARZO:
7: Prime Directive Movie Prequel #1
7: Generations #12
14: Beast Wars Manga
21: Spotlight SoundWave (#6)
21: Prime Directive Movie Prequel #2
28: Escalation #5
28: War Within Volume 1 TPB
Beast Wars#1 Variant Cover Slipcase

ABRIL:
Prime Directive Movie Prequel #3
Escalation #6
Target 2006 #1
Spotlight Kup (#7)
Cybertron: Balancing Act
Animated Movie Adaptation TPB
Stormbrigner Manga
Stormbringer Variant Cover Slipcase

MAYO:
Prime Directive Movie Prequel #4
Target 2006 #2
Megatron Precursor #1
The Greates Battles of Optimus Prime & Megatron TPB
The best of Don Figueroa, the Premiere collection TPB
The Ark: A complete compendium of Transformers animation models
Cover gallery Book 2
War Within vol 2: The dark ages TPB

JUNIO:
5: Prime Directive Movie Adaptation #1
12: Prime Directive Movie Adaptation #2
19: Prime Directive Movie Adaptation #3
26: Prime Directive Movie Adaptation #4
Target 2006 #3
Megatron Precursor #2

JULIO:
5th: Transformers / New Avengers Crossover #1
Prime Directive Movie Adaptation #3 & #4
Target 2006 #4
Megatron Precursor #3
Spotlight Galvatron (#8)

AGOSTO:
Transformers / New Avengers Cross-over #2
Target 2006 #5
Megatron Precursor #4

SEPTIEMBRE:
Transformers / New Avengers Crossover #3
Devastation #1 ?
Spotlight ??
Beast Wars Volume 2: The Ascending #1 ?
Beast Wars Profile Book #1 ?

OCTUBRE:
Transformers / New Avengers Crossover #4
Devastation #2 ?
Beast Wars Volume 2: The Ascending #2 ?
Beast Wares Profile Book #2 ?

NOVIEMBRE:

Devastation #3 ?
Beast Wars Volume 2: The Ascending #3 ?
Beast Wars Profile Book #3 ?

DICIEMBRE:
Devastation #4 ?
Beast Wars Volume 2: The Ascending #4 ?
Evolutions #1 ?

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#12•02/Mar/2007, 14:28

No sé si esto será una de las futuras portadas de Target 2006 o un dibujo a página completa del interior, pero aquí tenemos la recreación de los Wreckers de Marvel, con ese fantástico Impactor en 1er plano, obra de mi amigo Nick Roche

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#13•05/Mar/2007, 11:31

Antes que la propia IDW, Amazon ha puesto portada al recopilatorio “The best of Simon Furman”, aunque no tiene pinta de ser la definitiva, dado que el Spotlight de Hot Rod ni siquiera aparece en la lista de “éxitos” que incluirá el libro...

...que, finalmente y dado su precio, parece confirmado que será de pasta dura con sobrecubiertas (menos mal).

272 páginas, hardcover, a la venta en Junio.

Byjana
Byjana
#14•05/Mar/2007, 14:56

Este y el de Figueroa son artbooks?? o recopilacioens de cómcis??

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#15•05/Mar/2007, 15:36

Hombre, teniendo en cuenta que Furman es el más emblemático guionista de TF, difícil sería que su libro fuera de ilustraciones, ¿no crees, petarda?

Es una recopilación de comics de diversas épocas (Marvel UK, Marvel US, G2, Dreamwave e IDW) escogidos por el propio Furman como sus mejores obras.

Eso sí, el de Figueroa no queda claro si es de ilustraciones o también recopilatorio de comics. Yo apuesto por la segunda opción... no me pega que IDW saque un artbook tan pronto, sobre todo porque Ryall hace sólo una semana dijo que había planes de un nuevo TF Genesis con ilustraciones nuevas, pero para dentro de un tiempo.

Básicamente, entre Generations, Target 2006 y los Best Of, van a aprovechar el tirón que presumiblemente tendrán los TF este año para vender todos los refritos que puedan :P

Byjana
Byjana
#16•05/Mar/2007, 22:21

Encima que te respondo un mensaje que a nadie le inmetresa, va y me dices eso ó.ò...
Tonces si no es de ilustraciones, ya no me interesa XDDD

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#17•17/Mar/2007, 15:50

Otra portadita de Target 2006... el amigo Roche recrea el clásico de Marvel UK en el que Jazz... bueno, vedlo vosotros mismos..

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#18•17/Mar/2007, 20:17
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#19•19/Mar/2007, 00:20

Nuevaz cozitaz para Junio!!!!!

[THE TRANSFORMERS MAGAZINE #1 [[/p]

Written by Simon Furman, Bob Budiansky and Brad Mick, art by Don Figueroa and Jose Delbo, cover by Robby Musso.

[p]Hearkening back to the great b&w comic book magazines of yesteryear, this debut magazine offers three classic tales from three different eras -- spanning The Transformers' run of over 20 years. This special 8-1/2" x 11" magazine format contains stories from the early Marvel days (issue #42, "People Power" -) , days to the Dreamwave (Generation 1, Vol. 3, #1) adventures to the all-new chapters of Transformers lore from IDW (Stormbringer #1), all underneath a brand-new cover from artist Robby Musso (Transformers Spotlight: Ultra Magnus). 72 pages, black and white, $7.99.

Parece que el amigo Budiansky vuelve... de una forma u otra. La revista contendrá reediciones en blanco y negro de distintos comics de TF en cada número. Al margen de que sea material antiguo, hay posiblidades de que acabe conteniendo fan-art, entrevistas, algún poster y esas cosillas que siempre se rumorean. En todo caso, que TF vuelva a ser tan comercial como para que aparezca una publicación así no deja de ser buena noticia
Tanafor
Tanafor
#20•22/Mar/2007, 20:58

Yyyyy más reedicioneeees.
IDW: Ummh, una gallina... ¡Anda, si da huevos de oro! Vamos a exprimirla a ver qué pasa....

190 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: