Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• Hace cosa de un mes reservé mi tomo de Infiltration así como el volumen 3 de la G1 de Dreamwave, que por fin sale reeditado por IDW en Navidad. Hasta ahora mi experiencia con Amazon es siempre excelente, y los precios son mejores que en cualquier otra tienda (que yo sepa), además siempre tienen descuentos en comics y discos en lanzamiento, y si compras más de uno lógicamente ahorras más (y también en el envío, claro). En España se cae en el error de pedir artículos a Amazon UK, pero el cambio de la libra al euro no nos favorece en absoluto, mientras que del dolar (www.amazon.com) sí. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2•• Hoy me han llegado los dos primeros tomos recopilatorios de material Marvel!!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• En el foro de IDW me confirman que el "retraso" de la publicación del Vol 3 de la G1 de Dreamwave no es un retraso sino una cancelación debido a temas legales. Según me ha contestado el propio Ryall (editor jefe), creían poder solucionarlo todo a tiempo pero al final sigue siendo material delicado de reeditar. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues mira, me parece una decisión muy respetable. Una vez terminen los juicios y lo que sea ya los reeditarán, pero me parece muy loable que no quiran mosquear más a los escritores y dibujantes (sobre todo porque tienen a la mayoría en nómina). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Espero que se merienden al señor Lee. Grán persona, llevó a la "fama" a fans que el día antes solo les conocían en el foro 2005 y luego les deja tirados a todos... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• Por fin se revelan portadas de ciertas chucherías para Mayo: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Se revelan? pero si ya son viejunas... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9• Bueno, viejuchas no sé si serían, las publicó IDW hace un par de días... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Aaaah eso sí, son portadas nuevas por el hecho de llevar otro título pero yo lo decía porque las ilustraciones ya se habian visto. La verdad que me parecen tomos innecesarios, si quieren homenajear a Figueroa y Furman que saquen tomos con bocetos y dibujos del primero e historias e ideas del segundo acompañado ambos de sus biografias. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #11• Puse algunas fechas de salida en el tema de Escalation pero ahora que se han actualizado en el foro de IDW, las pongo aquí también, pero más abundantes y concretas |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12• No sé si esto será una de las futuras portadas de Target 2006 o un dibujo a página completa del interior, pero aquí tenemos la recreación de los Wreckers de Marvel, con ese fantástico Impactor en 1er plano, obra de mi amigo Nick Roche |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #13• Antes que la propia IDW, Amazon ha puesto portada al recopilatorio “The best of Simon Furman”, aunque no tiene pinta de ser la definitiva, dado que el Spotlight de Hot Rod ni siquiera aparece en la lista de “éxitos” que incluirá el libro... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #15• Hombre, teniendo en cuenta que Furman es el más emblemático guionista de TF, difícil sería que su libro fuera de ilustraciones, ¿no crees, petarda? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Encima que te respondo un mensaje que a nadie le inmetresa, va y me dices eso ó.ò... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #17• Otra portadita de Target 2006... el amigo Roche recrea el clásico de Marvel UK en el que Jazz... bueno, vedlo vosotros mismos.. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #19• Nuevaz cozitaz para Junio!!!!! Written by Simon Furman, Bob Budiansky and Brad Mick, art by Don Figueroa and Jose Delbo, cover by Robby Musso. [p]Hearkening back to the great b&w comic book magazines of yesteryear, this debut magazine offers three classic tales from three different eras -- spanning The Transformers' run of over 20 years. This special 8-1/2" x 11" magazine format contains stories from the early Marvel days (issue #42, "People Power" -) , days to the Dreamwave (Generation 1, Vol. 3, #1) adventures to the all-new chapters of Transformers lore from IDW (Stormbringer #1), all underneath a brand-new cover from artist Robby Musso (Transformers Spotlight: Ultra Magnus). 72 pages, black and white, $7.99.Parece que el amigo Budiansky vuelve... de una forma u otra. La revista contendrá reediciones en blanco y negro de distintos comics de TF en cada número. Al margen de que sea material antiguo, hay posiblidades de que acabe conteniendo fan-art, entrevistas, algún poster y esas cosillas que siempre se rumorean. En todo caso, que TF vuelva a ser tan comercial como para que aparezca una publicación así no deja de ser buena noticia |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yyyyy más reedicioneeees. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |