Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #41• Aunque lo he dicho en el tema de Spotlight, me parece correcto repetir aquí que el Spotlight que rumoreaba pero no se terminaba de confirmara para septiembre está por fin confirmado: de la mano de Furman y Figueroa, Transformers Spotlight: Optimus Prime. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #42• Núnca es correcto repetir noticias en diferentes temas... Te lo pasaré por alto pero que no se vuelva a repetir eh? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #43• Hmmm gracias :P |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #44• Acaso sentinel prime tenía forma?. Lo único que conozco de él es un brazo suyo que aparece en war within. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #45• * Bueno, hay varios diseños de dibujantes de IDW rondando por DeviantArt, y según parece Figueroa tenía algo más o menos "oficial" preparado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #46• en la wikipedia hay un scan de un comic donde se ve la cabeza y el torso de sentinel prime, aunque no indica qué comic es... (cosas de la wikipedia y su poca rigurosidad con las fuentes... ) este es el cuerpo completo según nickkelsh.com y esto un fan art a escala más proporcionada (si pulsas en el dibujo saldrá en color) http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=87941 parece que en tiempos de WW había un proyecto para plasmar en comic la batalla en la que megatron acaba con él, y aunque nunca se hizo realidad, el diseño del personaje está bastante perfilado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por -Arvedui- en la wikipedia hay un scan de un comic donde se ve la cabeza y el torso de sentinel prime, aunque no indica qué comic es... (cosas de la wikipedia y su poca rigurosidad con las fuentes... ) este es el cuerpo completo según nickkelsh.com y esto un fan art a escala más proporcionada (si pulsas en el dibujo saldrá en color) http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=87941 parece que en tiempos de WW había un proyecto para plasmar en comic la batalla en la que megatron acaba con él, y aunque nunca se hizo realidad, el diseño del personaje está bastante perfilado El de la wikipedia es un comic de marvel UK. El diseño de WW no me gusta nada. El dibujo está muy guapo, pero ese look en plan romano con cresta, escudo y lanza no pega mucho para Transformers. "Por un mundo sin firmas" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #48•• Fechas de salida para abril y mayo… April 11:Movie Prequel #3 Stormbringer Manga April 18: Target: 2006 #1 April 25 Cybertron: Balancing Act Spotlight: Kup May 2 Movie Prequel #4 Animated Movie TPB May 9 Cover Gallery, Vol. 2 Target: 2006 #2 War Within TPB, Vol. 2 Escalation #6 |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #49• Actualmente imprimiéndose, con fecha de salida por determinar "muy pronto" (fuente: Chris Ryall xD) |
Alternator / Binaltech | ||||
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #50•• Para Julio: Eric Holmes (w); Alex Milne (a); Milne, Marcelo Matero (c) Megatron: Year One continues here! As a destitute fugitive with nothing to live for, MEGATRON digs deep inside himself to discover a hidden talent for brutal violence. As his deadly skills secure a bloodthirsty following, the surging gladiatorial phenomenon place themselves in the crosshairs of CYBERTRON’s law enforcement—and SENTINAL PRIME himself. By Eric Holmes and the artist of the TRANSFORMERS MOVIE ADAPTATION, Alex Milne. *2 Regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio. *Retailers: See your order form for a special incentive FC • $3.99 • 32 pages Simon Furman (w); Guido Guidi (a); Guidi, Alex Milne (c) Presenting the latest in a series of one-shots, focusing on some of the best-loved (or loathed) TRANSFORMERS characters. The spotlight falls on GALVATRON, the most enigmatic (and deadly!) DECEPTICON of all! Driven by destiny, sculpted by fate, he is the emissary, the harbinger of an encroaching darkness that will soon envelop the entire TRANSFORMERS universe! By Simon Furman and Guido Guidi, with a variant cover by Alex Milne (The Transformers: Megatron Origin). *2 regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio. *Retailers: See your order form for special incentives FC • 32 pages • $3.99 The Transformers: Target 2006 #4 Simon Furman (w); Geoff Senior, Will Simpson (a); Nick Roche, retro art (c) The special reprint of this beloved U.K. TRANSFORMERS tale continues here with two new chapters in one comic! GALVATRON reveals his origin to JAZZ before using him as the catalyst of his plans to bring down the AUTOBOTS. Continuing the epic tale from writer Simon Furman and artists Jeff Anderson and Will Simpson. Nick Roche once again provides an all-new cover re-creating a classic scene from the issue! *2 Regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio. *Retailers: See your order form for a special incentive FC • 32 pages • $3.99 New Avengers/ The Transformers: Man and Machine #1 See this month's Marvel Previews for word on this Earth-shattering new crossover miniseries! Issue 1 in stores on July 5, 2007! |
Alternator / Binaltech | |||||||
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #51•• Más noticias!!! me encantaaaaaa xD
-------------- Unas paginillas de este segundo e interesante librito (podéis ver el resto de páginas de preview aquí): |
Alternator / Binaltech | ||||||||||
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #52• Y más... hoy lo estoy flipando!!
5-Page Preview
5-Page Preview |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #53• Muy muy interesante el libro de diseños de G1, aunque realmente solo me interesan los diseños de la peli. Ese arte retro me parece horroroso. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #55• Hola... Me acabo de comprar el target:2006 #1... y no sé que es Recopilatorio de cómics UK? Material nuevo? Lo digo porque tienen un aire retro importante, pero no estoy seguro... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #56• jajajajajajaja |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por SYNAPSE Target 2006 narra el salto temporal de Galvatron, de 2006 al "presente" ochentero, para cambiar el futuro. Contiene las que en mi opinión son las mejores escenas de todo Transformers de Marvel: las peleas entre Galvatron y Ultramagnus dibujadas por el inigualable Geoff Senior. Haaaala, ahí te has pasado tres pueblos. Senior fue el mejor dibujante de UK, pero en marvel USA hubo momentos artísticos muy superiores a ese enfrentamiento de Target. El propio Senior hizo un trabajo brutal en su etapa estadounidense, que superaba a lo que hizo anteriormente en UK (la saga de la matriz y el nº 75 sin ir más lejos). Y eso que para mí Senior no es el mejor dibujante clásico de TF (uno de los mejores sí, pero hubo otros que hicieron trabajos muy buenos). "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #58• Muchas gracias, Synapse... entonces, era lo que yo me imaginaba. Reedición de material clásico... Merci |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #59• Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por SYNAPSE Contiene las que en mi opinión son las mejores escenas de todo Transformers de Marvel: las peleas entre Galvatron y Ultramagnus dibujadas por el inigualable Geoff Senior. Haaaala, ahí te has pasado tres pueblos. Senior fue el mejor dibujante de UK, pero en marvel USA hubo momentos artísticos muy superiores a ese enfrentamiento de Target. El propio Senior hizo un trabajo brutal en su etapa estadounidense, que superaba a lo que hizo anteriormente en UK (la saga de la matriz y el nº 75 sin ir más lejos). Y eso que para mí Senior no es el mejor dibujante clásico de TF (uno de los mejores sí, pero hubo otros que hicieron trabajos muy buenos). Pero vale |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por SYNAPSE Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por SYNAPSE Contiene las que en mi opinión son las mejores escenas de todo Transformers de Marvel: las peleas entre Galvatron y Ultramagnus dibujadas por el inigualable Geoff Senior. Haaaala, ahí te has pasado tres pueblos. Senior fue el mejor dibujante de UK, pero en marvel USA hubo momentos artísticos muy superiores a ese enfrentamiento de Target. El propio Senior hizo un trabajo brutal en su etapa estadounidense, que superaba a lo que hizo anteriormente en UK (la saga de la matriz y el nº 75 sin ir más lejos). Y eso que para mí Senior no es el mejor dibujante clásico de TF (uno de los mejores sí, pero hubo otros que hicieron trabajos muy buenos). Pero vale Pero es que yo soy así de chulo. Y tanto como una sentecia... es mi opinión (se da por supuesto que cualquier cosa que diga es lo que yo opino, a fin de cuentas, no hay por que recalcarlo) simplemente, tan válida y respetable como la tuya (que por supuesto yo respeto, mi comentario iba en plan discusion ligerita para entablar un amistoso debate). Es que me ha sorprendido mucho que siendo tan fan de geoff senior (club de fans al que me uno, que el tío me encanta) antepongas ese trabajo a lo que hizo en USA, donde hizo algunas paginas que son una maravilla. (el momento en el que thunderwing se alza con la matriz y cuando Optimus inicia su carga final contra Unicron estan grabados para siempre en mi retina). Y me ratifico en lo dicho. EN MI OPINION en los comics de transformers de marvel hay, no pocas, sino muchas, escenas muy superiores a esa peleilla de Target 2006. El fuego de la polemica sigue ardiendo... "Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |