24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Una serie de respuestas que han dado a preguntas hechas por los fans. Pongo las más interesantes. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por l_Speedy_l - Spotlights: Soundwave en marzo Quién es el guapetón que me lo va a regalar pa mi cumple? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Suena todo bastante interesante, pero, por el amor de Ronnie James, que no dejen dibujar a Josh. Colorea muy bien, pero sus dibujos son muyyyy flojos, y él es el primero que lo admite. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por l_Speedy_l - Spotlights: Soundwave en marzo Quién es el guapetón que me lo va a regalar pa mi cumple? P.D.: ¿Porque eres de BCN, verdad? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por l_Speedy_l - Spotlights: Soundwave en marzo Quién es el guapetón que me lo va a regalar pa mi cumple? P.D.: ¿Porque eres de BCN, verdad? Gigamesh?? Cuala tienda es esa que no la conosssco >_< |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Byjana Gigamesh?? Cuala tienda es esa que no la conosssco >_< Esta cerca de la Norma Comics de Arco de Triunfo.... en la Ronda de Sant Pere...no se el numero....pero nu mu lejos...de Arc de Triomf.... PD: pensaba que era el único que los compraba .... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• No hay nada como la sensación del papel contra tu mano, joven padawan... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Como pa acordarme del nombre Transmuti xDD |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #10• Escrito originalmente por l_Speedy_l - Nada de Red Alert. Joer, después de esto me suicido... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por l_Speedy_l - Vuelve BW con Furman y Figueroa ¡¡¡Hell yeah, el duo dinámico y de mis personajes favoritos!!! Te has convertido en el viejito pascuero con estas noticias Speedy. Ojala se lleve a buen término este asunto. Y una duda. En los diseños de "Hearts of Steels" que vi en una pagina, salía un Megatron tanque de color negro, pero ese Mega no salió en el comic...¿saldrá la continuación de este comic u otro donde salga este diseño? Saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12• Lo mismo me llamáis sacrílego con lo super-hiper-mega-contentos que parecéis todos con IDW pero... aunque me haya gustado Stormbringer, y los Spotlight hasta ahora, no me gusta este nuevo universo TF desde un punto de vista "global". Me explico: son buenas historias, están bien dibujadas, cada una con un estilo y eso es enriquecedor, también diferentes estilos narrativos, en general consiguen que sean emocionantes... pero no los siento como "mis" Transformers. Aquellos que se estrellaron con el Arca en la Tierra y blablabla. En Stormbringer, Prime habla de la Tierra como "Prowl's detachment"... como si fuera "ah sí, ese planetilla sin importancia". |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por SYNAPSE Es decir, que si bien me parece perfecto que cuenten historias distintas de la serie, o de Dreamwave o de Marvel, no me gusta nada que cambien el "origen" de su presencia en la Tierra. Tampoco me hace ninguna gracia eso de "posiblemente no existirá la matriz". Bueno, entonces, ¿cómo se hacen los Prime? ¿Alpha Trion los toca con su varita mágica y se convierten en sabios y fuertes? En una entrevista con el guionista, comenta que estaba contento porque, por fin, podía escribir una historia de transformers totalmente nueva y original. Que todo lo que había hecho hasta ahora era continuación de otra cosa, y que tenía ganas de hacer algo "propio". Seguramente sea esto a lo que se refería... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por SYNAPSE Tampoco me hace ninguna gracia eso de "posiblemente no existirá la matriz". Bueno, entonces, ¿cómo se hacen los Prime? ¿Alpha Trion los toca con su varita mágica y se convierten en sabios y fuertes? Jo chico, ahi te has cerrado totalmente. Por qué no puede haber otras formas de crear primes? de hecho, por qué la matriz solo sirve para crear primes? (que no solo sirve para eso por cierto). Se pueden hacer mil historias sin la matriz. A mí tampoco me hizo mucha gracia porque es un elemento imprescindible pero prefiero darles el beneficio de la duda y que me sorprendan. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• Yo disfrute dos temporadas enteras de la G1 sin la matriz sin ningun problema. De hecho, me parece beneficioso el giro, por cuanto en otras series se mostraron a los TF demasiado dependientes de la matriz, incluso relegando elementos de la historia tanto o más interesantes como lo era Vector Sigma y todo su cuento. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Además, ahora que lo pienso, en DW la matriz se tocó como mucho un par de veces pero nada sustancial. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #18• Bueno, a ver, no me comáis, lo que digo no es que la presencia "visual" de la matriz sea necesaria. No me hace falta que salga mientras que el argumento no se base (o pudiera apoyarse de forma importante) en ella, pero es que esto no es "en IDW se va a respetar la matriz y no se la va a usar para gilipolleces" sino "en IDW la matriz NO EXISTIRÁ". |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Tiene buena pinta. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por SYNAPSE En Stormbringer, Prime habla de la Tierra como "Prowl's detachment"... como si fuera "ah sí, ese planetilla sin importancia". Y eso te parece fuerte? Porque en Escalation Prime dice que los Autobots deben distanciarse emocionalmente de los humanos, porque puede que no consigan salvarlos ni a ellos ni a su mundo. Ese diálogo casual, que puede pasar desapercibido, me pareció brutal. Es un tratamiento muy novedoso de Prime. En la serie original los Autobots se sentían responsables por traer la guerra a La Tierra y para Prime la protección de los humanos era lo primero. En esta nueva línea, La Tierra no es un campo de batalla casual, sino un punto estratégico de un conflicto mucho más amplio. A ver si podemos ver un Prime más frío y militar. A mí me encantaba lo del Arca y el volcán, pero no quiero volver a la misma historia. De momento creo que han dado una vuelta de tuerca muy interesante sin desvirtuar el espíritu original. Todo está creciendo de una forma muy coherente y estructurada y parece que la trama de fondo va a ser muy buena. Lo único que echo en falta en IDW es que no sólo la trama general impacte, sino también las historias concretas. Stormbringer al final decepciona un poco e Infiltration es un poco fría. Sólo el Spotlight 1 me ha parecido una gran historia de momento, pero parece que , poco a poco, van sentando las bases para acontecimientos espectaculares. "Por un mundo sin firmas" |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |