24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Madmorte Tiene buena pinta. Cómics de un solo número cuya historia se centra en un personaje en concreto para conocer su personalidad más en profundidad. Ya han salido unos cuantos y froiking los ha traducido.A todo esto, ¿que es "Spotlights" ? |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por Scrounge en Escalation Prime dice que los Autobots deben distanciarse emocionalmente de los humanos, porque puede que no consigan salvarlos ni a ellos ni a su mundo. Por cierto, a lo largo de esta semana me tienen que llegar los dos primeros volúmenes recopilatorios de comics marvel Beginnings y New Order. (A nadie le gustó mi post sobre Amazon?) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por SYNAPSE Escrito originalmente por Scrounge en Escalation Prime dice que los Autobots deben distanciarse emocionalmente de los humanos, porque puede que no consigan salvarlos ni a ellos ni a su mundo. Por cierto, a lo largo de esta semana me tienen que llegar los dos primeros volúmenes recopilatorios de comics marvel Beginnings y New Order. (A nadie le gustó mi post sobre Amazon?) Siempre se puede reinterpretar a un personaje. El Megatron de IDW, por ejemplo, lo encuentro aún más duro y expeditivo que el habitual. A Megatron solía poderle su genio y tenía tendencia hacia la locura (en los comics al menos). En Infiltration, aunque sale poco, Megatron parece por encima de su habitual socarronería, es un tío directo y brutal. Pero impacta bastante y funciona. Lo de Prime también es una versión, no creo que se pierda la esencia del personaje. Además, probablemente la intención sea que Prime empiece así y vaya evolucionando hacia un mayor entendimiento de los humanos. En la última etapa de los cómics marvel, Furman ya se dedicó a experimentar con los líderes. El tratamiento que dió a Prime y Scorponock fué de lo mejor de su etapa, pero era un giro tan radical como el de estos comics. eso no quería decir que los personajes no fuera ellos mismos, sólo era una interpretación del guionista. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• A ver Sssssssssssiiiiiiii!!!! Yuuuupiiiiii Mmmmm, interesante Como que pa eso falta mucho Eeeehhh ¿Quién? Suena bien Jajajja bien Bueno,no me molestaría. BM le desagrada a muchos, pero Universe son puros personajes repintados feos Por lo demás las noticias tan buenas, espero que el BW sea pronto El de este año me dejó con ganas de más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |