• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Noticias frescas
Responder
24 Mensajes
12
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#21•20/Dic/2006, 12:05
Escrito originalmente por Madmorte
Tiene buena pinta.

A todo esto, ¿que es "Spotlights" ?

Cómics de un solo número cuya historia se centra en un personaje en concreto para conocer su personalidad más en profundidad. Ya han salido unos cuantos y froiking los ha traducido.
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#22•20/Dic/2006, 12:34
Escrito originalmente por Scrounge

en Escalation Prime dice que los Autobots deben distanciarse emocionalmente de los humanos, porque puede que no consigan salvarlos ni a ellos ni a su mundo.

Bien, pues eso es más aún. Serán buenas historias y las disfrutaré, pero no los sentiré como los TF con los que crecí (el comic Marvel y el Dreamwave sí me despertaban esa sensación). Si Prime no es el superhombre potencialmente pardillo, es otro Prime para mí, como muchos consideran un personaje diferente al Prime de RID.

Por cierto, a lo largo de esta semana me tienen que llegar los dos primeros volúmenes recopilatorios de comics marvel   Beginnings y New Order.

(A nadie le gustó mi post sobre Amazon?)
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
#23•21/Dic/2006, 03:43
Escrito originalmente por SYNAPSE
Escrito originalmente por Scrounge

en Escalation Prime dice que los Autobots deben distanciarse emocionalmente de los humanos, porque puede que no consigan salvarlos ni a ellos ni a su mundo.

Bien, pues eso es más aún. Serán buenas historias y las disfrutaré, pero no los sentiré como los TF con los que crecí (el comic Marvel y el Dreamwave sí me despertaban esa sensación). Si Prime no es el superhombre potencialmente pardillo, es otro Prime para mí, como muchos consideran un personaje diferente al Prime de RID.

Por cierto, a lo largo de esta semana me tienen que llegar los dos primeros volúmenes recopilatorios de comics marvel   Beginnings y New Order.

(A nadie le gustó mi post sobre Amazon?)

Siempre se puede reinterpretar a un personaje. El Megatron de IDW, por ejemplo, lo encuentro aún más duro y expeditivo que el habitual. A Megatron solía poderle su genio y tenía tendencia hacia la locura (en los comics al menos). En Infiltration, aunque sale poco, Megatron parece por encima de su habitual socarronería, es un tío directo y brutal. Pero impacta bastante y funciona.

Lo de Prime también es una versión, no creo que se pierda la esencia del personaje. Además, probablemente la intención sea que Prime empiece así y vaya evolucionando hacia un mayor entendimiento de los humanos.

En la última etapa de los cómics marvel, Furman ya se dedicó a experimentar con los líderes. El tratamiento que dió a Prime y Scorponock fué de lo mejor de su etapa, pero era un giro tan radical como el de estos comics. eso no quería decir que los personajes no fuera ellos mismos, sólo era una interpretación del guionista.

"Por un mundo sin firmas"
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#24•21/Dic/2006, 22:05

A ver 
- Vuelve BW con Furman y Figueroa

Sssssssssssiiiiiiii!!!! Yuuuupiiiiii  
- Spotlights: Magnus en enero, Soundwave en marzo,  Kup en abril, miniseries en mayo y uno cuyo nombre aún no se desveló para junio o julio.

Mmmmm, interesante  
- Devastation (continuación de Escalation) aparecerá a finales del 2007.

Como que pa eso falta mucho  
- Nada de Red Alert.

Eeeehhh ¿Quién?  
- Veremos un Grimlock vs Galvatorn

Suena bien  
- Miniseries con el origen de Megatron, nada para Optimus porque ya tiene suficiente historia.

Jajajja bien  
- Ningún plan para Rodimus.
¿Y este quien es?  
- Entre Universe y BM prefieren BM pero aún queda mucho para ver algo.

Bueno,no me molestaría. BM le desagrada a muchos, pero Universe son puros personajes repintados feos
- Probablmente no existirá la matriz en las series de IDW.

No hay problema, habría sido un fiasco que en Stormbringer, Optimus venciera a Thunderwing con la Matriz XDDD  
Por lo demás las noticias tan buenas, espero que el BW sea pronto  El de este año me dejó con ganas de más   
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
24 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: