30 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• Ayer estuve leyendo en TransFan una entrevista a Chris Ryall, editor jefe de IDW, que se hizo cuando Infiltration estaba recién sacado. Habla de las razones de re-crear ciertos personajes, la elección de dibujante y guionista respectivamente y una serie de cosas más, también interesantes. Si os interesa, está completa aquí. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jo pues a mí el Roche no me gusta nadita, demasiado carcaturesco. Para un cómic de humor genial pero para algo oscuro como Transformers no pega no... Mi favorito sigue siendo Figueroa por mucho y James Raiz que por cierto no ha vuelto a dibujar nada de TF. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• Senior no hacía nada "oscura" la estética TF y mira cómo gustaba A mí me gusta Roche, pero no para leer demasiados comics seguidos dibujados por él, me cansaría. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Me atrevería a decir que es José Delbo. Y Senior no es que dibujase a los robotejos como robots amenazantes pero dibujar oscuro sí que dibujaba, le encantaba jugar con las sombras, por eso gustó tanto. Seguro que te encantará ver el crossover con GIJoe de la UK, que era el de Marvel USA redibujado completamente por Senior. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por SYNAPSE Senior no hacía nada "oscura" la estética TF y mira cómo gustaba A mí me gusta Roche, pero no para leer demasiados comics seguidos dibujados por él, me cansaría. Pues mira si dicen que es alguien del pasado , de la primera epoca , yo digo que es Don Perlin .Ejem, por cierto, hay rumores en el foro de IDW (que el editor jefe no se ha molestado en desmentir, aunque claro, sólo para que se siga posteando y creando expectación) que dicen que de la portada del Spotlight de Galvatron no se ha revelado el nombre porque es el regreso de alguien... que hará feliz a muchos lectores (y quieren que sea sorpresa o algo). La proliferación del rumor apunta precisamente a Senior, pero no veo yo mucho parecido de estilo... aunque el regreso de Wildman desde luego no tenía nada que ver con lo que yo recordaba, tampoco... Por cierto alguien sabe que es de Delbo , Don Perlin , Senior , Ralph Macchio , y toda esa gente en la actualuidad? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Un dibujo tan hiperrecargado no me pega mucho con Delbo. También es cierto que han pasado 20 años, vete a saber cómo ha cambiado todo el mundo su estilo. Y también es cierto que Delbo no dibujaba nada mal, pero el entintado y, sobre todo, el color machacaban los originales. |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #7• A mi de la epoca Marvel me encantaba Don Perlin , Delbo me gusto mucho en sus primeros numeros , era un estilo muy parecido al de Perlin , incluso un poco mejor , pero a partir de los numeros 40 edicion Forum , me parecio bastante mediocre . |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Perlin: no muy de mi agrado, la verdad, tiene sus momentos y le dió a la serie la estabilidad artística, pero prefierro lo que vino después. Delbo: muy bueno en sus inicios. Quizás demasiado clásico en su dibujo, pero creo que hizo un muy buen trabajo. Yo guardo mu7y buen recuerdo de él, aunque es cierto que al final estab muy quemado. Senior: a mí me encantaba a pesar de su estilo sucio y oscuro. Tal vez sea el dibujante más maduro que tuvo la serie. Wildman: Vale que sus transformers parecían demasiado orgánicos y caricaturescos, pero aún así molaba un montón. En su momento fué un auténtico revulsivo para la serie y el tío prometía mucho para dibujar superhéroes en la marvel, pero se quedó en nada. Es certo que hoy día ha perdido su encanto especial y parece un dibujante completamente distinto. Yo también creo que debe tratarse de Geoff Senior. "Por un mundo sin firmas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #11• pues para variar a mi senior no me gustaba nada... la oscuridad no era el problema, sino esa aversión a las curvas que parecía tener: todo eran rectángulos... hasta los humanos eran "blockys". además los gestos eran exagerados, y las posturas tendían a ser forzadas... puede que su estilo fuera bueno para narrar una historia, pero los dibujos por separado eran estéticamente muy feos -en mi opinión claro- wildman sí que me gustaba mucho, y la atención a los detalles que prestaba me parecía genial y muy innovadora: por fin si un transformer perdía un panel no aparecía completo hasta que alguien lo reparaba... podías apreciar a simple vista si el protagonista llevaba una larga campaña a sus espaldas o si acababa de salir de el arca recuerdo que me decepcionó mucho que el capítulo de la batalla contra unicron lo pintara senior en lugar de wildman... cuantas viñetas dignas de enmarcar que hubiera podido hacer el segundo eso sí, en su regreso para war within wildman me pareció bastante anodino... mucho más oscuro y menos detallista, no sé, me gustaba más antes en cuanto a perlin y delbo... bien, no me disgustan... mientras que no se traigan al que les coloreaba los comics (nel yovton o algo así, no? mira que duró años el tío, no salía ni con agua caliente) estás seguro de que tienen esas edades? estaban pintando la colección original con casi 60 años? es sorprendente, yo siempre pensé que serían gente más joven |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por -Arvedui- eso sí, en su regreso para war within wildman me pareció bastante anodino... mucho más oscuro y menos detallista, no sé, me gustaba más antes En WW Wildman casi parecía más Senior que el propio Wildman. A mí también me decpcionó que el número de Unicron lo hiciera Senior, puesto que, aunque me gustaba bastante como dibujante, prefería a Wildman con diferencia. Aún así, Senior hizo un gran trabajo. La viñeta de Optimus lanzándose contra Unicron Matrix en mano es increible, Wildman no la habría hecho mejor. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Según tengo entendido, fue Furman quien pidió a Senior que se encargase del número de Unicron por su dibujo tan oscuro. En la G2 volvió a hablar con Senior para que dibujase el último número. A mí tambien me gustaba mucho Wildman pero no hubiera conseguido ni de lejos desarrollar esas historias de la forma que las desarrolló Senior porque, para empezar, debían ser oscuras y a Wildman no se le daba muy bien eso. Ademas Senior sabe expresar sentimientos en sus dibujos y te mete en la piel de los personajes, ahí tenemos por ejemplo la viñeta de la muerte de Scorponok. Mismamente si comparamos la masacre de Unicron con otras masacres como la batalla en la Luna de Delbo o la del último número de Wildman no hay ni punto de comparación (al menos por mi parte). |
Decep Alternator / Binaltech | #14• no me gusta roche para nada..... y soy anti madureira.. no porque sea malo sino porque cualquiera puede dibujar como el .. teniendo en cuenta que hace un dibujo cada año y que se lo pintan estos de liquid,.. pues los resultados son los que son... pero el madureira de x-men esmpezo bien hasta que lo echaron porque llegaba demasiado justo a los dead lines.... de echo si coges un comic de x- men suyo se nota.. las primeras paginas estan bien ( aunque nunca tanto como es battle chasers, claro eta ) y al final baja en picado a nivel de dibujo... luego si t hace battle chasers que esta muy bien pero la deja colgada porque se cansa porque tarda mucho en hacer un comic porque prefiere jugar a las consolas y en vez de tomar una decision mas " europea " del palo ... hare un comic cada 4 meses.... pasa de los aficionados y los deja colgados... en ese aspecto campbell al menos acabo bastante decentemente danger girl.. con un final abierto pero cerrando el arco argumental... asi que la conclusion final es que madureira debe ser solo portadista o diseñador de personages ( aunque parece que ni eso... hace tiempo que no veo nada de el ) pero como dibujante de comics, no funciona.. |
Decep Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #16• He leido 3 o 4 opiniones tuyas hoy y todas eran negativas. Nada te gusta, por lo que parece. |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #17• Pues yo coincido con Decep , a mi Roche me parece vulgar , sin embargo Wildman me parecio en la epoca Marvel el mejor con diferencia . |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por SYNAPSE He leido 3 o 4 opiniones tuyas hoy y todas eran negativas. Nada te gusta, por lo que parece. Eso era exagerado e innecesario, puede darse perfectamente que un día no te guste nada de lo que te muestren, a mí me pasó varias veces Escribido por Synapse Y bueno... yo no soy moderador y por tanto no soy quién para decirte esto pero... supongo que para añadir un post tan sólo un minuto después, seguido del anterior, y además de una sola línea, no pasaría nada por usar el botón editar... Ahí sí, por dios usad el botón editarrrrr. Y sí eres quién para decirlo que luego a los moderadores nos culpan de todo XD |
Decep Alternator / Binaltech | #19• Sos va la olla peña....que os pase a los demas no quiere decir que me pase a mi..... yo no e dicho que dibuje mal... pero si pretendes hacer comics lento tampoco puedes ser....entre otras cosas,,,, en fin.... mañana si me levanto y noto que me gusta roche enviare un post para haceroslo saber a todos...... por cierto en el post de portadas e comentado que me gustaban un par y que la de shockwave tambien.... por cierto tambien e dicho que podria dedicarse a hacer portadas o diseños... o sea que esto connota que el estilo del hombre no me desgrada..... a diferencia de su filosofia politica o como lo querrais llamar... tambien e dicho que campbell acabo mas que dignamente su danger girlo sea que eso de negativo.... no se, si tu lo dices... en fin.. iba a comentar que wildman a empeorado mucho pero mejor lo hago mañana para que no me digais que hoy estoy negativo a lo mejor asi mañana widman me gusta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Los gustos son libres, y lo peor de todo es que no se pueden elegir. Lo que a uno le gusta, le gusta, y lo que no... Pues peor para uno mismo. |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |