30 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #21• En fin hoy me e levantado y sigue sin gustarme roche ..... oooooooohhhhhh Alo que iba, Wildman en es transformers g.ijoe dibuja fatal colegas .. pero mal mal mal... se salva alguna viñeta pero en general es un desastre.. no se como han sido capaces de publicarlo .. ( o yo de comprarlo , aunque sirve de claro ejemplo de como no hay que hacerlo ) pero es curioso.. a wildman le he visto varias portadas y me han gustado casi todas..... sera otro madureira que cuando le apretan baja el liston ??!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Vale, cuando dije que un día no te gusta nada de lo que te muestran no quería decir que ese día en concreto no te gustase nada y que al día siguiente sí |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #23• Hombre yo coincido en que Roche me parece mediocre , asi tal cual , y no creo que deba ser censurado por dar mi opinion , al igual que Senior no me gustaba nada , es mas me parecia un dibujante malo , malisimo , sus dibujos parecian de los que mandaban al correo de Forum , es decir bastante mediocres . |
Decep Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Pat Lee fue el bombazo en su momento, y es que hacía más de 7 años que no se veían cómics de Transformers pero no tardo nada en quedar eclipsado por la mayoría de dibujantes que aparecerían luego. Además tenía cierta obsesión en dibujar páginas caóticas en las que no sabías el orden de las viñetas ni lo que pasaba en esa página. |
Decep Alternator / Binaltech | #26• Realmente impresionaron los dos posters publicitarios que saco... pero creo que figueroa es mejor... pat lee acabo reinchando los robots |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Pat Lee hizo cosas muy espectaculares con os Trans, per me gusta más Figueroa. Lee tenía unas limitaciones gravísimas como dibujante de comics. Muy bien los robots, pero el resto... Antes de verlo en Transformers, a mí me parecía un tipo mediocre, por lo poco que vi de sus comics. No estoy muy deacuerdo en la crítica a Madureira, que, como dibujante, me parece sencillamente un fuera de serie. Como profesional, no merece el más mínimo respeto, eso sí, el tío es un vago. Creo que sus dibujos tenían un algo especial que le diferenciaban con mucho del resto de sus seguidores "amerimanga"; lo que está por ver es si no habrá perdido el toque por la falta de práctica. No has visto nada de él, decep, porque debe llevar como un año preparando el próximo volumen de Ultimates. Como es lentísimo, le han dado un buen margen para que vaya acumulando páginas, pero seguro que aún así va a tener problemas con las entregas. Imagen promo de sus Ultimates, guionizados por Loeb: "Por un mundo sin firmas" |
Decep Alternator / Binaltech | #28• Creo que el padre del amerimanga es adam warren.. e insisto, madureira no sirve como dibujante............ de comics .. tu mismo lo has dcho, es un vago |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Siempre ha habido gente que no puede con los plazos estándar, o que por apretarles las tuercas te mandan cualquier cosa a medio hacer. Esta gente que se toma su tiempo está mejor haciendo novelas gráficas o series limitadas, aunque particularmente prefiero que ese tipo de cosas las dibuje gente con estilos más personales y no tan hamburguesa y pepsi (personalmente Madureira no me gusta un ápice). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Decep Creo que el padre del amerimanga es adam warren.. e insisto, madureira no sirve como dibujante............ de comics .. tu mismo lo has dcho, es un vago Madureira es mejor dibujante que Warren. Además, a Warren lo veo casi más manga que de comic book, Madu en cambio, a pesar de sus influencias era un dibujante 100% estilo americano. Y cuando dibujaba comics no era sólo espectacular, sino un narrador bastante decente y un buen diseñadopr de personajes. Quizás era incluso mejor dibujante de comics que ilustrador, porque siempre me dio la impresión de que las portadas eran su punto flojo. Es un vago, sí, pero también lo son Arthur Adams, Adam Hughes, Travis Charest, Frank Quitley y otros dibujantes buenísimos. Ojalá fueran todos tan prolíficos como Mark Bagley, pero la mayoría de los dibujantes buenos prefieren forrarse trabajnado lo mínimo. Como ya te digo, en mi opinión eso les desmerece como profesionales, pero no como dibujantes. Y a todas estas, parezco el superfan de Madureira, pero realmente no me gusta demasiado ese estilo de dibujo, ni soy un gran fan de los artistas hot. A mí denme a un Jhon Romita, un Brian Hitch o un Michael Lark y ya tengo un artista como la copa de un pino. "Por un mundo sin firmas" |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |