27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1• En la página de DeviantArt de Guido Guidi podemos ver la portada de la próxima guía “You can draw Transformers”, a la venta el 7 de junio. 88 páginas, de DK Publishing, los mismos que sacaron The Ultimate Guide. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me gusta esa confianza que depositan en mí, pero va a ser que no puedo dibujar Transformers |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Una grandisima noticia para los que nos gusta agarrar el lapiz. Lamentablemente en este foro hay muchos a quienes no le haran falta estos comics, pq sobra arte por to los costaos Yo me los bajare en cuanto salga, seguro que aprendo mogollon de truquillos y podre seguir dando la lata en fanart!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• Sé que no es el tema que nos ocupa pero, ¿buena noticia + los bajaré? No digo que tú seas el único ni en absoluto quiero que te sientas atacado, pero las cosas salen al mercado con intención de que se compren, o porque esa línea de productos está vendiendo bien y se espera que continúe igual... Lo que significa que este libro sale porque los comics y la franquicia TF en general están dando buenas ventas... es decir, efectivamente es una buena noticia. Pero si todos hacemos igual, ¿cómo podemos esperar que sigan saliendo cosas, o disgustarnos si se cancela un título? ¿Podemos no contribuir en nada a la longevidad de un comic y luego sorprendernos o lamentarnos si lo cortan? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Pues ya puestos en faena... Voy a decir la verdad, apenas compro cómics, y los de Trans ni uno. ¿Razón? No me caben, simple y llanamente. Yo desearía que las mismas empresas vendieran en formato cbr, o pdf o como les apeteciera, porque para mí es inviable almacenar más. Solamente compro Gunmm y City Hunter, y aun así los tengo, driectamente, en el suelo de mi habitación, a tal punto he llegado. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6•• Hmmm... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Atacado yo? que va picha, te daré mis motivos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Hmmm... comprendo vuestras razones y me veo incapacitado para refutároslas... claro que tampoco es ese mi objetivo, sólo hacía un llamamiento al apoyo de la franquicia... :P |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Hay un catálogo llamado Previews que lo tienen muchas librerías de cómics en los que haces un pedido de lo que quieras y te lo importan sin cobrarte gastos de envio. Asi que en realidad no hay excusa para no comprarlos pero sinceramente yo paso. Durante la época DW me dediqué a comprar cómics y noté demasiado como la cartera iba menguando, asi que tuve que decidir entre dejar de comprar figuras o dejar de comprar cómics. Ahora rara vez me decido a comprar algún cómic de TF, muy muy bueno tiene que ser y mucho extra debe incluir como arte y bocetos. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues yo me los pido casi todos al Previews... En la tienda donde compro todo mi material friqui (desde libros de cifi a pinturas) lo han traído por mí, y cuando llega es algo agónico... La cantidad de cómics que podría llegar yo a comprarme en guirilandia y que aquí ni siquiera sabemos que existen... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• A mi me pasa al revés, no tengo casi figuras pero estoy a petar de cómcis y libros Mi habitación parece más una biblioteca que otra cosa |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por l_Speedy_l Ahora rara vez me decido a comprar algún cómic de TF, muy muy bueno tiene que ser y mucho extra debe incluir como arte y bocetos. Opino más o menos igual... después de ver como mi pobre hermano ha tirado el dinero en uno de cada dos números de Spiderman... los previsibles altibajos de cualquier serie regular que lleva décadas en activo y que sabe que tiene las ventas MAS O MENOS aseguradas ya me hartaron. Así que, como suelen incluir extras y el precio me parece fantástico, voy a por los tomos recopilatorios de IDW.Grrr el de Stormbringer me tiene que llegar esta semana... en el foro de IDW llevan 2 semanas hablando de él jooooooo quiero que llegue yaaaaa... Parece ser que éste SÍ incluye galería de portadas (no así el de Infiltration, pero me dio igual porque eran un mogollón de páginas y salía más barato que los números individuales) además de varios bocetos de Figueroa... uno en concreto, el de Cosmos, ha causado auténtica sensación en el foro, sobre todo después de que Fig "confesara" que los de Hasbro lo iban a usar para crear la figura Classics del personaje... ...pero que al final la cancelaron |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• A mí como comprador de toda la vida de comics (y los de superheroes me siguen alucinando como cuando era crío) me parecía un mazazo a una industria agonizante lo del pirateo de comics. Pero al final los verdaderos fans los siguen comprando e incluso se de al menos un caso de alguien que empezó a comprar comics por leerlos antes piratas. El tiempo dirá que pasa. Pero siendo puntillosos y por sembrar polémica (je,je) tampoco es muy moral comprar esos comics al extranjero. Las tiendas que venden comics extranjeros lo hacen ilegalmente, puesto que esos comics no están autorizados par venderse en todos los mercados. Supòngo que sí que se pueden comprar como usuarios, pero en realidad estás mandando todo tu dinero al extranjero, en vez de apoyar una indusria local que tal vez pudiera editar esa obra en español. Todo esto lo digo más bien de coña, note lo tomes muy en serio Synapse. aunque es cierto que sí me molesta un poco que la gente descargue comics editados en españa que pueden comprar en tiendas. Pero con los productos extranjeros como Tf me parece que está bien. Yo me los descargo y si se editan en español los compraré. "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Es que aquí el tema es que no se editan en España... Yo si pudiera conseguir los cómics de IDW llendo al kiosco, no me molestaría en hacer pedidos al Previews, que nunca sé que portada me van a enviar, que tengo que estar atento cada mes para que no se me escape ni uno... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por Scrounge Pero siendo puntillosos y por sembrar polémica (je,je) tampoco es muy moral comprar esos comics al extranjero. Las tiendas que venden comics extranjeros lo hacen ilegalmente, puesto que esos comics no están autorizados par venderse en todos los mercados. Supòngo que sí que se pueden comprar como usuarios, pero en realidad estás mandando todo tu dinero al extranjero, en vez de apoyar una indusria local que tal vez pudiera editar esa obra en español. discrepo, los que venden comics extranjeros lo hacen legalmente, pagan sus impuestos en las aduanas y todo está en regla en cualquier caso, y aunque una editorial española se hiciera con los derechos para publicar una colección de TF, normalmente sólo compraría los derechos para la publicación del comic en castellano, y la editorial original mantendría los derechos para la publicación en versión original en inglés. son productos distintos dirigidos a frikis diferentes ... por otro lado es verdad que comprar la versión española cuando la hay es apoyar la industria nacional y también incentivar la publicación de nuevas series... pero no deja de ser cierto también que las editoriales españolas tienden a publicar tarde y mal cualquier colección que no sea de primera línea, sin molestarse en terminar las colecciones y publicándolas 4 o 5 años después de que en el resto del mundo se hayan leído... así que si pasamos de ellos se lo habrán merecido yo por mi parte soy partidario de comprar los comics que me leo, pero mi bolsillo es más partidario de descargarlos, así que hemos llegado a un acuerdo y ahora compro los que puedo pagar y descargo los que no o los que no puedo conseguir que me traigan. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Honestamente, yo creo que existe mas peligro en comprar las imitaciones de juguetes que descargar los comics de la red, que afectan directamente a los dueños de la franquicia. Mi excusa barata es porque no se editan en mi país, pero cuando llegan por estos lados en mi idioma si invierto en ellos, como por ejemplo cuando Vid saco los 4 primeros números de Armada y G1 vol.1, series que no terminó y que tuve que pagar en tiendas especializadas mucho más de lo que costaba su versión original. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por SYNAPSE Grrr el de Stormbringer me tiene que llegar esta semana... [...] éste SÍ incluye galería de portadas [...] además de varios bocetos de Figueroa... uno en concreto, el de Cosmos, ha causado auténtica sensación en el foro, sobre todo después de que Fig "confesara" que los de Hasbro lo iban a usar para crear la figura Classics del personaje... ...pero que al final la cancelaron Jaja qué guay, es la primera vez que me cito a mí mismo xD Pues efectivamente, parece que a Figueroa le pidieron que hiciera el arte conceptual para una figura Classics de Cosmos. Aquí está el boceto... lástima que cancelaron la creación de dicha figura (¿será que no podían sacarle dinero extra mediante repintados? xD) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #19• Efectivamente era más arte conceptual de la figura... mostrado por Figueroa en las Botcon del año pasado. Aunque al mismo tiempo que se posteaban ambas versiones se decía que estaba cancelada la figura. La idea realmente era hacer aparecer a Cosmos con uno de ellos en Stormbringer... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #20• |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |