27 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #21•• Me gusta mucho este dibujante.. para mi uno de los mejores que he visto en lo que se refiere a tf. Precisamente.. el mejor dibujo de transformers hecho sobre la tierra (a mi gusto claro) le pertenece a el. No me digan que no es un caño, aunque no coincidan comigo en lo que respecta a uno de los mejores dibujos de transformers. http://www.blogtransformers.com/ |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #22• Jazzimus, nada de esto lo traen a España tampoco, pero lo puedes comprar por Amazon como hago yo normalmente... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Ahora.. coincido plenamente que es preferible 100 veces tener en papel (mucho mas si el dinero que pagamos va al dibujante) pero ojala pudiera conseguir el libro ya que aqui en argentina es imposible que lo traigan, me tendre que resignar a los scans me parece. Hombre de poca fe, para que estna entonces locales como "Entelequia" o "Rayo Negro". De preferencia te mando a "Entelequia", ahi vos le das el filo y te lo traen seguro. A pesar de bajar los comics de Internet, aun asi compro/encargos mis comics de ahi. Fijate en la sucursal que tienen a una cuadra de Camelot sobre Talcahuano. Es Talcahuano al 470, telefono: 4371-0886. Despues avisame que paso.^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #24•• zaz... me cacharon... lo mio es un pobrema con los cocodrilos.. que tengo el bolsillo.. http://www.blogtransformers.com/ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #26• Me mola como dibuja guidi.... no es nada del otro mundo pero son dibujos rapidos y faciles puramente g.1 al estilo cartoon.... muy guay.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• Ta prometedor este, si esta a buen precio quiza lo compre pa tener algunos libracos de trf q no tengo ni uno. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |