Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Estos números hace tiempo que están traducidos, no sé porqué no los traje para acá. Transformers vs Gi Joe 1de6 (por Danidogma y Darkseid) Transformers vs Gi Joe 2de6 (por Megatron y Marto) Transformers vs Gi Joe 3de6 (por Megatron y Marto) Transformers vs Gi Joe 4de6 (por Megatron y Froiking) Transformers vs Gi Joe 5de6 (por Megatron y Froiking) Transformers vs Gi Joe 6de6 (por Megatron y Froiking) Misión Cumplida. Saludos. Froiking - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Rayos, yo pensaba que sí estaban en el foro, dado que... Los estamos compartiendo en DD!! Bueno, pos ale, a esperar a ver si salen más, acias nenes por las tarducciones |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• esos tres tomos si estaban en el foro, lo que pasa es que quedaron olvidados al empezar las traducciones de infiltracion y hearts of steel "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #4•• Cumplo con lo prometido: En el primer mensaje dejé los 3 números faltantes para completar esta miniserie. - |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Es una forma de dibujar que la adoras o la odias. A mí me encantó, refleja perfectamente el mundo caótico donde se desarrolla la historia, argumentalmente sí es pobre, sobre todo los números finales donde cuentan 20 cosas en 2 viñetas. Pero, volviendo al aspecto visual, si la hubiera dibujado Figueroa (que dibujó una de las portadas y diseñó los personajes) no hubiera quedado tan atmosférico a mi gusto. Eso sí, Jae Lee se pasó por el forro los diseños de Figueroa y ademas los vehículos en los que se transforman los Decepticons en su mayoría son aliados y viceversa, y Figueroa pretendía hacer todo lo contrarió con sus diseños. |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y qué tiene de spoiler opinar sobre esta miniserie Froiking? Sí, es que iba a referirme al final, pero luego me arrepentí . A mí me parece que los dibujos están bien, pero en cuanto al uso de sombras....hummmm...eso no me gustó. (Ejemplo: El mismo Lee ha dibujado los comics de la Torre Oscura, si han visto dicho comic verán la diferencia) Otra cosa: ¿Cómo está eso de que acabaron con los Combaticons y luego aparece el gran Bruticus? Y lo que dices de resumir 20 cosas en 2 viñetas es la pura verdad. Juro que varias veces confirmé que no me hubiese saltado una página. Froi - |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |