miarroba
Foros TransFormers Hispanos
Transformers vs GI Joe (Dreamwave) --Traducción--
Soldado Autobot / Decepticon
-
Alto Consejo Cybertroniano

Rayos, yo pensaba que sí estaban en el foro, dado que... Los estamos compartiendo en DD!! Bueno, pos ale, a esperar a ver si salen más, acias nenes por las tarducciones

esos tres tomos si estaban en el foro, lo que pasa es que quedaron olvidados al empezar las traducciones de infiltracion y hearts of steel

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial

Cumplo con lo prometido: En el primer mensaje dejé los 3 números faltantes para completar esta miniserie.

Pequeño comentario

Realmente me desilusionó esta miniserie, 6 números muy enredados e incoherentes.
Además, imperdonable que el dibujante trate a los transformers como una mancha negra con el símbolo Autobot/Decepticon resaltando en su pecho: Es como si dijera, "Esto oscuro que ves aquí es un Autobot/Decepticon. ¿Acaso no ves el símbolo?".
Ya sé que estos crossovers con los Joe no se destacan por su calidad, pero no sé, de este esperaba más.

Saludos.
Froiking

-

Es una forma de dibujar que la adoras o la odias. A mí me encantó, refleja perfectamente el mundo caótico donde se desarrolla la historia, argumentalmente sí es pobre, sobre todo los números finales donde cuentan 20 cosas en 2 viñetas. Pero, volviendo al aspecto visual, si la hubiera dibujado Figueroa (que dibujó una de las portadas y diseñó los personajes) no hubiera quedado tan atmosférico a mi gusto. Eso sí, Jae Lee se pasó por el forro los diseños de Figueroa y ademas los vehículos en los que se transforman los Decepticons en su mayoría son aliados y viceversa, y Figueroa pretendía hacer todo lo contrarió con sus diseños.

Como curiosidad, la portada del último número fue censurada, o eso parece. En la portada original mostrada en la web de DW antes de que se publicase no existe esa niebla que tapa lo que Megatron sostiene en la mano: la cabeza de Prime.

Y qué tiene de spoiler opinar sobre esta miniserie Froiking?

Escrito originalmente por l_Speedy_l

Y qué tiene de spoiler opinar sobre esta miniserie Froiking?

Sí, es que iba a referirme al final, pero luego me arrepentí .
A mí me parece que los dibujos están bien, pero en cuanto al uso de sombras....hummmm...eso no me gustó.
(Ejemplo: El mismo Lee ha dibujado los comics de la Torre Oscura, si han visto dicho comic verán la diferencia)

Otra cosa: ¿Cómo está eso de que acabaron con los Combaticons y luego aparece el gran Bruticus?

Y lo que dices de resumir 20 cosas en 2 viñetas es la pura verdad. Juro que varias veces confirmé que no me hubiese saltado una página.

Froi
-
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 19:10 UTC+02:00 DST
Ir al subforo: