27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1• Anteayer (miércoles 10 de octubre) salió a la venta el libro de portadas de IDW. La verdad es que, por lo que había leído, tenía entendido que sería sólo eso, una portada detrás de otra y punto... lo cual no significa que no me guste, al contrario, lo tenía en preorder desde hacía más de 3 meses con esa idea y me encantaba que así fuera... pero resulta que no es "sólo" eso. A continuación, fotos |
Decep Alternator / Binaltech | #2• EEEEEEso es lo que yo demandaba..... claaaaaaro.... Esqueches , bocetos... y lo que hemos visto ya como en el caso de Roche.... en blanco y negro para apreciar la tinta y el arte del dibujo.... claro claro... este si me lo comprare.. pero ahora falta ver la version que me convence mas.... mmmmmm... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Esos bocetos de Guido Guidi son muy sospechosos... Se parecen demasiado a los de Decep... Ahí dejo eso. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mae..... están bestiales esos dibujos, ese libro está chivísima!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Byjana Esos bocetos de Guido Guidi son muy sospechosos... Se parecen demasiado a los de Decep... Ahí dejo eso. Estas insinuando que... Decep es en verdad Guido Guidi !!!??? ha estado de incognito todo este tiempo en el foro Cuanto vale el libraco con envio +/- ? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• no soy muy seguidor de los cómics, pero ese libro está simplemente genial! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• Nadie se lee mis posts en "Fechas de salida", snif... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Si las fans de SS no se babosean con ese boceto entonces no son fans en absoluto. XD |
Decep Alternator / Binaltech | #9•• Jajajaj no se si tomarme eso como un cumplido Byjana jeje ... naaa los mios se parecen o los suyos a los mios porque son los tipiocs bocetos que todo el munco hace ... e igualmente recuerdan tanto porque estan hechos de igual modo ....... y pintados ... es decir.... con rotuladores...... de esos que no me canso de decir que van tan bien .... son bocetos o sketches de esos de convencion.... de todas formas lo mas bestia que he visto ha sido esto ... esto si que mola...... observad la tarjeta de la izquierda y vereis que en la postura y es clavado al que hice yo.... ( menos mal que tengo testigos... eee Transmutante?! ) podria decirse que hasta lo he calcado........ si si .. estas cosas pasan....
Jejeejj que os parece ?! el angulo .... la puerta de la espalda en la misma diagonal...... se parecen un poco no ? Y ahora os dejo un Blaster que hice hace ya bastante tiempo..... creo que antes de que se empezasen a ver esos bocetos de convencion de Guido ( que por cierto me han gustado mucho ) vereis que los tonos de color, los grises... son igualmente muy parecidos... Les voy a denunciar ..... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Calla!! Hemos descubierto tu secreto!! No lo niegues!! Maldito... Y luego no regalarás cómics ni anda so rancio ¬¬... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Llebava años esperando algo así, ya era hora leñe. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12• En lo sucesivo simplemente ten en cuenta que la portada que ves en Amazon no tiene por qué ser la portada final. Sucede muy a menudo. Lo llaman "tentative" covers Pero en la propia web de IDW, en las "solicitations" tampoco venía con esa portada, ni con la de Amazon siquiera, sino con una de Shockwave. Cosas de querer mantener el secreto incluso con los distribuidores, supongo... El tomo de Stormbringer en Amazon sigue teniendo otra portada que no es la que al final tuvo... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Knockout Esa página de BW... ¡¡¡escaneála, escaneála!!! ...Pero si te bajas BW The Gathering de la sección de comics y te viene esa portada!! jeje bueno no de 3 páginas pero sí de dos... Y en cuanto me llegue el libro va a una bolsita anti-acid de esas pero tamaño grande... nada de abrir el libro para escanear, no no no... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #15• una pregunta, si alguien me la puede decir, viene esa protada de jazz y blitzwing que salia en uno de los comics creo que de infiltration?? http://www.blogtransformers.com/ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #16• No había visto tu pregunta... a ver, realmente no te puedo decir al 100% que esté incluida, pero seguramente esté en la sección de Guido Guidi que si no me equivoco es el autor. Marcelo Matere e incluso MD Bright (el dibujante de Nightbeat) también tienen sus secciones así que... |
Decep Alternator / Binaltech | #17• En todo caso al primero que le llegue .. que lo mire y conteste.......................................................... y de paso que haga fotos !!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Pues hoy he recibido el mio y la verdad es que para echarle un vistazo necesito un cubo para las babas, si no tuviera la cámara jodida le hacia fotos ahora mismo, las imágenes son tremendas y hay muchas páginas en B/N (seguro que DECEP las disfrutará). Me han gustado muchísimo las de Beast Wars y los bocetos de War Within. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #19• Pero la p... madre!!! que increible!!! estoy esperando que me den la p.... tarjeta de credito para perdirlo ya mismo... Y la pagina de jazz y blitwing? aparece?? http://www.blogtransformers.com/ |
Decep Alternator / Binaltech |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |