22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Hola a todos. Si no es asi, me pondre manos a la obra, aunke no tengo ni idea de tradumaketar... De momento, hare las traducciones nada mas. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #2• Escrito originalmente por Skids-P Hola a todos. Si no es asi, me pondre manos a la obra, aunke no tengo ni idea de tradumaketar... De momento, hare las traducciones nada mas. Si lo deseas te echo un cable con la edicion, via photoshop es facil de hacerlo. Es cuestion de añadir un par de efectos y limpiar los scans y poner la font que desees (normalmente la misma que se usa en todos los mangas)... Si lo que dices de G2 no es manga si no "Comic" pues es algo mas complicado por los colores y todo eso, seria cuestion de buscar fonts que peguen y procurar que no se note el "borrado" del texto original. Lo dicho, espero que sea manga xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Se refiere al cómic. No, no fue traducido y nadie lo ha hecho hasta ahora. La verdad que es de los más dificiles de traducir pero si puedes pues ánimo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por VI4ever ...y procurar que no se note el "borrado" del texto original. Para eso existe el tip "Layer Via Copy" ¿Sabes de lo que hablo? Si no, mándame un privado y te cuento cómo borrar los globos con un clic. Saludos....y suerte en el proyecto. Froiking - |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• No, nunca se publicó enEspañol. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• ok! Pues manos a la obra. VI4ever, encantado de recibir tu ayuda, y haz caso a Foiking, que es todo un experto en las maquetaciones. Bien, en cuanto acabe la primera traduccion te la envio si kieres: Creo que es algo que toda la comunidad fan estara contenta de tener esta pequeña coleccion en nuestro idioma. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Si te falta algo la he subido enterita, todo lo que hay, aquí: http://www.goowy.com/folder3e0c7n0hfq.html |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #8• Me guiare por las instrucciones de froiking, de todas formas, no se pueden encontrar Scans de mejor calidad? Ya sea por BT/Ed2k o bajandolos imagen a imagen... ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #10• Escrito originalmente por froiking Escrito originalmente por VI4ever PD: Froi, pasame por PM las instrucciones Hecho. Im ready! ^^ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por VI4ever de todas formas, no se pueden encontrar Scans de mejor calidad? Ya sea por BT/Ed2k o bajandolos imagen a imagen... ^^ Si los hay yo no los he encontrado, y créeme que me encantaría. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Me parece que el previo de G2 que sale en GIJoe, el Halloween special y la G2 UK las subí a goowy en sus comienzos... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Traducido el nº1... que dificil!!! Se lo he enviado a VIever para que vaya probando que tal se le da. ¡suerte! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #15•• Escrito originalmente por Skids-P Traducido el nº1... que dificil!!! Se lo he enviado a VIever para que vaya probando que tal se le da. ¡suerte! Una cosa antes de seguir, teneis decidida la fuente de G2? Es que estoy mirando en comic central a ver si la tienen en mejor estado pero me parece que nada, es una autentica pena. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Me parece que el previo de G2 que sale en GIJoe, el Halloween special y la G2 UK las subí a goowy en sus comienzos... Sí, la mayoría ya estaba subido, pero estamos reestructurando y ordenando, y al final los he movido de sitio y puesto todos juntos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Wooo, no me lo puedo creer ¡¡traducir G2 al castellano!! oooh, joder, me da un jamacuco, es lo mejor que me ha pasado hoy, GRACIAS Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #18• Pues ya es definitivo, el señor Skids hara de Scripter y yo me encargare de poner todo en su sitio, si por lo que sea la traduccion es erronea, tengo un amplio conocimiento de ingles para corregirlo . |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Sobretodo id a vuestro ritmo, quien sabe, puede que empeceis con tres páginas al día, y acabeis con 5 cada día o con 2. Ya ireis encontrando el ritmtmito. ¡¡ÁNIMOOOOR!! |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #20• Escrito originalmente por Byjana Sobretodo id a vuestro ritmo, quien sabe, puede que empeceis con tres páginas al día, y acabeis con 5 cada día o con 2. Ya ireis encontrando el ritmtmito. ¡¡ÁNIMOOOOR!! No, si lo digo por mi xD, es que la bestia de Skids no te puedes imaginar que velocidad lleva, parece Fernando Alonso en pleno mundia. Bueno me pongo ahora a "trabajar". |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |