Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Según veo es una curiosa continuación de la película donde los Autobots se enfrentan a un ejercito de decepticons... zombis? |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• Es la lamentable preview del #7 de los comics UK... una pena que para cuando por fin le dan trabajo en Transformers a The Boo (un dibujante que me encanta) sea con una historia tan chunga y con un colorista tan nefasto. |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #4• HHHUUUMMM vaya imagenes muy interesantes, aunque Transformers zombies pues que raro aunque no se mucho sobre de eso porque comics casi no he visto de los Transformers P.D. ....Violent Ken |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Transformers zombis qe curioso me suena a algo de resident evil creo qe sera una especie de virus qe se apodero de los cuerpos de los decepticons y los volvio a la vida pro convertidos en zombis Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por SYNAPSE Es la lamentable preview del #7 de los comics UK... una pena que para cuando por fin le dan trabajo en Transformers a The Boo (un dibujante que me encanta) sea con una historia tan chunga y con un colorista tan nefasto. Anteriores entregas han contado con Nick Roche y Marcelo Matere y colores de Liam Shaloo... mucha mejor pinta: Sí, es cierto, creo que con ese otro colorista hubiera quedado mucho mejor, o el que le puso colores a esta, tambien de the Boo: Imágen -------
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• Pues ese colorista de Cougar precisamente no es Liam Shalloo sino Jukka Issakainen... Liam estaba en el proyecto también pero creo que se salió por un desacuerdo con el que lo llevaba (traducido en "no te pago" o similar xD) |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #8• en la imagen que ha puesto SYNAPSE el que mete la mano en lo rosa parece jazz,me equivoco? Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por megatron747 en la imagen que ha puesto SYNAPSE el que mete la mano en lo rosa parece jazz,me equivoco? Sí, es Jazz. Todas las historias de Titan son ubicadas en el "movie-verso" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |