l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • Es la lamentable preview del #7 de los comics UK... una pena que para cuando por fin le dan trabajo en Transformers a The Boo (un dibujante que me encanta) sea con una historia tan chunga y con un colorista tan nefasto. |
Violent-Ken Micromaster • HHHUUUMMM vaya imagenes muy interesantes, aunque Transformers zombies pues que raro aunque no se mucho sobre de eso porque comics casi no he visto de los Transformers P.D. ....Violent Ken |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por SYNAPSE Es la lamentable preview del #7 de los comics UK... una pena que para cuando por fin le dan trabajo en Transformers a The Boo (un dibujante que me encanta) sea con una historia tan chunga y con un colorista tan nefasto. Anteriores entregas han contado con Nick Roche y Marcelo Matere y colores de Liam Shaloo... mucha mejor pinta: Sí, es cierto, creo que con ese otro colorista hubiera quedado mucho mejor, o el que le puso colores a esta, tambien de the Boo: Imágen -------
|
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • |
megatron747 Micromaster • en la imagen que ha puesto SYNAPSE el que mete la mano en lo rosa parece jazz,me equivoco? Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
![]() |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |