33 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1• Uno de los mejores productos que ha sacado IDW hasta la fecha es el libro "The Ark", el recopilatorio de model sheets (hojas de personaje, modelos de animación, como queramos) de toda la G1 americana... |
Decep Alternator / Binaltech | #2•• Coño.. ahora le envio un mail a esta gente .. la portada esta muy chula..... eso de libros rarisimos que solo el tiene .. me ha molao ... parece que sean edicion exclusiva para mi , limitados a 1 .. na tampoco es eso ... pero si .. a ver si me sacan en los creditos en special thanks o algo asi .... que hace como ilu, aunque lo dudo... Coincido ... aunque sabes que Roche no me gusta especialmente ( por cierto, la firma ya podria hacerla mas pequeña el cabron.. que un poco si molesta ) pero si .. el dibujo le ha quedao especialmente bien .... sobretodo el victory leo.. y aunque la perspectiva del casco de prime se le haya ido a paseo.. pero bueno .. en eso solo me fijo yo.... y encima va el otro y lo pinta mal... Joder.. no hace falta ser superdotado para ver que es uno de los mejores libros... no jodais... mirad... para la empresa... es barato de hacer... papel " malo " / es decir no satinado etc ) en blanco y negro , barato de precio .. lo caul aseguras que nadie se tire para atras a la hora de comprarlo y puedes fabricar muchos porque el coste no cuesta nada... Y para los fans.. por primera vez salen a la luz material con el que se trabajaba a la hora de hacer la animacion , sirve de referencia ( no sabeis de que manera ) a la hora de dibujar algun personaje. muchas paginas . .. etc... Creo que sin duda les ha salido muy rentable , no me extraña que les hayan dado luz verde a la hora de hacer el segundo .. y como sin duda vendera... no me extrañaria que les dieran luz verde en ..... bueno .. en otro que decidan hacer en un futuro no muy lejano. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• T¨T se que no deveria, pero alguien nos abe donde puedo descargar estos libros raros? se que hay variso libros de ilustracion, y lso quiero pero de auqi a que pueda comprarlos -_-... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #5• me encanta.. yo tengo el uno y es simplemente fantastico, este me llama menos la atencion.. pero lo terminare comprando seguro.. http://www.blogtransformers.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• y cuando se supone q se pone a la venta THE ARK 2 ??? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Aheron y cuando se supone q se pone a la venta THE ARK 2 ??? Primer post... Escrito originalmente por SYNAPSE A la venta en... Jeje ...oh Dios... Julio!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• anda coño! no me habia fijado en lo q habias escrito bajo la portada ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9• La publicación más esperada (por mí) de IDW... POR FIN!!! What's 'The Ark II' you might ask? Well it is a compilation of japanese generation 1 cartoon character designs from Headmasters, Masterforce, Victory, Zone, and the un-released cartoon Battlestars. |
Decep Alternator / Binaltech | #10•• Ops... diseños japos.. es la clave... como molan.. sobretodo por los detallitos que se meten de diseño tipo el logo de Minerva por ejemplo.. aunque el ejemplo mas bestia de esto que he visto es Evangelion , pero claro hablamos de una serie de que le lleva 20 años a transformers. El hecho de currarse cosas como esta hace que inconscientmente el mundo o la atmosfera que le rodea sea mas creible , mas tangible y realista, y es uno de los detalles que los yanquis no suelen hacer, es por eso y por muchas cosas mas que las series de animacion japo siempre seran mejores . Todo esto se llama diseño conceptual y los japos nos llevan un universo de distancia al resto de seres vivos. Hay gente a la que no le gustan las series japos por desmarcarse demasiado de lo que es el espiritu de la serie... para mi estan mejor ya lo sabeis, mas que nada por el guion, que creo que son mas realistas y serios y tienen continuidad , auque siempre metan esos destellos de humor chorra... el diseño de los personajes , pretenders etc.. es lo de menos , mientras la serie este bien , aun asi es un concepto nuevo y diferente y en ese momento tuvieron el detalle de intentar enlazarlo con la serie original. Ademas el desarrollo es el logico , una raza diferente llega a la tierra estudia los medios y se adapta.... luego me parece consequente con lo que pueden ser los pretenders etc.. - respecto a la g.1 mas pura. Si es cierto que la teoria robot - mazinger me gusta mas la g.1. y es algo que no queda claro en las series niponas. La teoria mazinger dice : - Es mazinger Z un robot , o una armadura de combate con forma de robot ? Mas bien creo que es lo segundo , el Mazinger en si .. no demuestra tener autonomia propia sin el planeador de Koji, pasa como con los robots de patlabor.... pero el evangelio para mi seria un punto medio y en esteaspecto bien resuelto .. porque pese a estar pilotado demuestra en varias ocasiones tener vida propia e interactuar con el piloto.... Ese concepto de robot a lo mazinger, no me termina de convencer del todo , pero personalmente tampoco me desagrada porque es mas bien eso , un cambio de concepto, pasamos de hablar de trobots con autonomia que molan a ... tengo un robot como armadura y soy un heroe , que tambien mola, asi que para mi los dos conceptos son igual de validos. Jue .. vaya pajichuela mental... en fin todo esto para decir.. que el libro mola y que en la linea del primer ark me parece de lo mejor que ha sacado IDW . inedito barato y bueno, porque no decirlo practico tambien .... tan solo faltarian posters y demas para completarlo ... pero claro , es el cuento de nunca - acabar. Este ademas tiene el valor añadido que nos permitira conocer algunos de los universos mas desconocidos de transformers ya que como sabeis apenas tuvieron salida fuera de japon, salvo en libros de estos chungos que he ido consiguinedo , no con poco esfuerzo. Asi que sera un nuevo horizonte para el fan potencial en E.U.A y para IDW... veremos que tal se da... y hasta donde llega. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #11• En vez de los destrons generals hubiera preferido a Deathsaurus. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12•• A ver, es que notienes que elegir entre Deszaras (que no Deathsaurus) y los generales de Zone, simplemente Jim Sorenson nos ha mostrado una página de cada sección del libro: Headmasters, Masterforce, Victory, Zone y Battlestars. Que Deszaras figurará en el apartado de Brestforce/ Brestmasters de Victory, no te quepa ninguna duda. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #13• Sí, ya sé que el libro es de las versiones japonesas, yo solo decía que el diseño de Zarak con los lentes me agradaba más que su equivalente japonés. Ya sé que eran mero preview, solo que por ver el modelo de personaje de Deszaras, tenga que buscar el libro que nunca veré por aquí o me costará un huevo en internet, pero a internet no le tengo confianza. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues a mí me ha convencido... estoy por pillarme los dos Arks, a ver que tal... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Sí, ya sé que el libro es de las versiones japonesas, yo solo decía que el diseño de Zarak con los lentes me agradaba más que su equivalente japonés. Ya sé que eran mero preview, solo que por ver el modelo de personaje de Deszaras, tenga que buscar el libro que nunca veré por aquí o me costará un huevo en internet, pero a internet no le tengo confianza. Yo al menos lo tengo claro a ese respecto Ahora bien, "sólo por ver el modelo de Deszaras", si quieres esperas un par de semanas que Decep o yo ya lo tendremos y le hacemos una foto a esa página xD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Pues me alegro con este Ark II..... Por fin vamos a ver una ilustración completa de Dark Nova y su fusión con Ultra Megatron, sin decir que me decepcionaría que no aparecieran las tres criaturas que forman a Violjinger por separado..... si hasta existió un prototipo, pero yo personalmente ni una foto he pillado.....XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Sardestron Pues me alegro con este Ark II..... Por fin vamos a ver una ilustración completa de Dark Nova y su fusión con Ultra Megatron, sin decir que me decepcionaría que no aparecieran las tres criaturas que forman a Violjinger por separado..... si hasta existió un prototipo, pero yo personalmente ni una foto he pillado.....XD Aparecen imágenes inéditas de esas criaturas insectoides en el TF Visual Works (imprescindible adquisición a un precio irrisorio).Una semana para que salga el ARK 2 !!!!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #18• Babeando seriamente... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #20• Y tanto .. pero sabeis que es lo mejor de este libro ....... ( ahora voy a dar rabia ... ) QUE YA ME HA LLEGADOOOOOO !!!!!!!!!!!! |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |