33 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Que pedazo de Cabro.....azo...... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #22• Lo del finde.. se me ha aclarado el panorama .. o sea que seguramente podre.. y sobre el libro .. ha llegado hoy .. o sea que lo mismo ahsta el sabado no lo puedo pillar.. ya sabes como van estas cosas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #23• Bueno pues ayer gracias a Decep me llegó por fin el Ark 2 y no puedo decir nada más que... UF!!! Impresionante libro, sin duda la publicación de TF más esperada (por mí) y que se ha convertido instantáneamente en mi absoluta favorita. Jim y Bill han hecho un trabajo soberbio, sin mucho bombo y creando la expectación justa han sacado dos de los mejores libros de TF de todos los tiempos (para mi gusto y desde luego para el de Decep, al menos). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Saquenme de una duda. El material de este Ark donde se obtuvo?...Son ilustraciones nuevas basadas en las de los libros japoneses como el TF Generation o son escaneos o qué? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por SYNAPSE Bueno pues ayer gracias a Decep me llegó por fin el Ark 2 y no puedo decir nada más que... UF!!! Impresionante libro, sin duda la publicación de TF más esperada (por mí) y que se ha convertido instantáneamente en mi absoluta favorita. Jim y Bill han hecho un trabajo soberbio, sin mucho bombo y creando la expectación justa han sacado dos de los mejores libros de TF de todos los tiempos (para mi gusto y desde luego para el de Decep, al menos). Como estoy sin disco duro y me resulta un tostón postear desde el portátil de mi hermano o desde el trabajo no voy a poner fotos aquí ahora (tal vez luego o en mi colección o lo que sea), pero el contenido del libro me ha dejado alucinado: desde los diseños de las máquinas de entrenamiento de los Headmasters hasta las "entidades separadas" insectoides de Violen Jiger, desde diagramas detallados de las bases secretas Autobot y Decepticon de Masterforce hasta los diseños de Headmasters adicionales que nunca llegaron a animarse (ni siquiera a tener Transtector) pero que sí salieron en una cortísima tirada en Japón y, dada la rareza de estas pequeñas cabezas, constituyen hoy día unas joyitas extra-caras... pero aquí están los modelos de TODAS!! Y así mucho más: simplemente Minerva se lleva 3 páginas!! y no es que las páginas tengan uno o dos modelos cada una, no no, de hecho si los autores hubieran tenido más cara dura podrían haberle sacado a esto muchas más páginas espaciando un poco más los diseños, a veces incluso pienso que no habría estado de más!! las páginas abundamente pobladas, nos encontramos con vistas detalladas de los Trainbots (dios mío, gracias, por fin!!), vistas del interior de los Transtectors de los Headmaster Juniors, una más que correcta sección de Beastformers / battle Beasts, modelos de Battlestars que sólo había visto en pequeño y coloreados en algunos libritos o revistas promocionales, y así un largo etcétera. Más de 200 páginas que van desde Headmasters hasta Operation Combination (aunque de esta última haya muy poco material, pero me doy con un canto en los dientes, vamos), recreándose en el detalle, los múltiples ángulos, diseños adicionales, alternativos o inéditos, naves y armas. Mucho y muy buen material sin más pretensiones que hacerlo finalmente accesible a todos... y estos autores ya preparan dos nuevos proyectos. 100% recomendado. Sin peros. Las imagenes del ark se han obtenido un poco de aqui y otro poco de alla.. pero todo de material japones, en su mayoria de libros raros de los años 80. Tambien imagino que habran obtenido cosas directamente de Takara o de Hasbro, pensad que antes de hacer cualquier cosa a nivel grafico antes debemos crear una imagen o patron del personaje ( modelo sheet , creo que se escribe asi ) donde tenemos una vista de delante , espalda y perfil , asi como un detalle de los articulos que utiliza o gadgets, eso va en carpetas que se guardan para que luego , los dibujantes lo utilicen como consulta o patron a seguir , pensad que si no fuera asi, cada uno los interpretaria como quisiera. Son esas precisamente las imagenes que se han utilizado, que como digo pueden estar en posesion de takara o hasbro ...en gordas carpetas , en el fondo de un armario o almacen, eso no quita que hayan podido utilizarse o mostrarse antes , aunque la mayoria de este material suele ser confidencial y solo para el uso del estudio de animacion de turno o empresa de comics... Pero si , ya digo que la mayoria han sido sacadas de libros de arte antiguos que en todo caso han debido ser dificiles de encontrar puesto que normalmente todo el material nipon en esa epoca no solia salir de la isla ... y mucho menos, a diferencia de ahora , no llegaba a E.U.A . Yo tengo varios libros de donde han sacado esas imagenes... de los cuales Synapse y yo ya hemos hablado mucho... asi que si alguien esta interesado o siente curiosidad por esos libros.. que me lo diga y meto las portadas de los mismos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Decep Yo tengo varios libros de donde han sacado esas imagenes... de los cuales Synapse y yo ya hemos hablado mucho... asi que si alguien esta interesado o siente curiosidad por esos libros.. que me lo diga y meto las portadas de los mismos. Pues a mi me interesan, y aún más los diseños que se contienen en ellos. He descargado unos pocos de la mula como el Generation y las enciclopedias de 2010 y Victory y son altamente recomendables. Podría crearse un post específico de ilustraciones de este tipo para deleite de los fanáticos del material japones de Transformers........ "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Sardestron Podría crearse un post específico de ilustraciones de este tipo para deleite de los fanáticos del material japones de Transformers........ Completamente de acuerdo con la solicitud del caballero. |
Decep Alternator / Binaltech | #29•• Como hemos podido leer estos dias, van a reeditar el ark en formato omnibus , eso quiere decir que tendremos los dos arks en un mismo volumen .. y el buen hacer del amigo Jim dicta que para motivar incentivar a la gente y demas... han metido material extra.... hoy a puesto una previa en su blog , que por cierto, esta bastante bien.. hechadle un ojo ( si quereis ) Aqui la direccion del blog: Aqui la imagen de algo del material extra que llevara ... del que le " sobro " en el rest de arks ... ÑAM ÑAM ÑAM Por cierto.. habria que editar el titulo... mas que nada para no repetir temas... ( ARK 1 - ARK 2 ARK OMNIBUS ..ETC ETC ETC ) al fin y al cabo, hablamos de lo mismo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• No sé, no sé... El Ark 1 no me gustó nada, y eso me ha impedido pillarme el segundo. Esta nueva edición tiene buena pinta, pero la primera mitad no la quiero para nada. |
Decep Alternator / Binaltech | #31•• No no no no no no, no seas mamoncete.... ya sabes que no vale decir eso de - no me gusto -.. cosa que no me parece mal pero....... a mi no me interesa saber que no te gusto , prefiero interesarme por el porque no te gusto ... Asi que ... pregunto - Porque no te gusto el ark ?- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #32• interesante que saquen los 2 ark juntos sabeis si llegara a españa y el precio mas o menos cual sera ? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #33• Escrito originalmente por Tanafor No sé, no sé... El Ark 1 no me gustó nada, y eso me ha impedido pillarme el segundo. Esta nueva edición tiene buena pinta, pero la primera mitad no la quiero para nada. Dios de mi vida, no había leído esto. Y yo que creo que los Ark son posiblemente lo mejor que ha sacado IDW!! Y no digo que sean los mejores libros de TF que guardo en mi haber porque le tengo mucho cariño al Generations... xD Pero sí, ¿por qué no te gustó? Por cierto se prepara el Ark de Animated (esta vez con Bios, escenarios, total apoyo de Hasbro, y en color) |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |