Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• desde que me meti a este foro eh dudado desde mi putno de vita, es decir,s iempre es muy diferente a las de ustedes, y bueno, obiamenteeso es respetable, eso no tiene nada de discusion sin embargo, aparentemente nadie ah notado algo que yo si, aparentemente soy el unico que ve que IDW es casi lo mismo que DW? quiero decir, los comics de ambos solo se basaban en el hype de transformers no? por lo menos los de DW tomaron su propia iniciativa, los de IDW estan chupando del hype de DW y de la pelicula de transformers, por que de no ser pro eso, los comics no me parecerian gran cosa es cierto que la compañia es relativamente pequeña, y que no podemos pedirle super eventos a lo marvel a lo DC solo de transformers, pero, pues a mi pro lo menos, la primera parte de los "ions" se me hizo muy G1, ok, es fiel, pero ya no estamos chupandod emaciado de laserie original? yo perosnalmente deseo demaciado ideas nuevas en el universo de TF, es decir, este universo da para muchas ideas nuevas en el mundo del cifi, ya han pasado demaciados años como para que aun las editoras de comics digan "miren! es transformers!! la serie que ustede sveian de niños!!" vamos...por lo menso beastwars fue un lavado de cara bastante agradable, almenos para mi, y esoq ue se limitaron solo a cambiar los personajes, algo mas epico no estaria nada mal |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #2•• Vamos a ver ..... tu comentario , no lo comparto en todos los puntos.. pero me parece muy bien ... veamos... Como compañia.. creo que IDW es muy diferente de DW.... DW solo basaba su volumen de ventas en transformers.... mientras que IDW tiene otras series como metal gear spike doctor who zombis vs robots 30 dias de noche etc etc etc... Otro fallo de DW creo que fue... no dejar descansar o reposar y saturar al mercado y al fan hasta la saciedad, con miles de portadas especiales y series que no conducian a ningun lado etc etc etc Otro fallo de DW es que Pat Lee controlaba todohasta la saciedad.... secando de base las dotes artisticas de los que le rodeaban .. y negandole el potencial que muchos tenian , y que por cierto era superior al de Pat . El planteamiento de la serie tambien me parece diferente mientras DW continuaba mas o menos la historia ya sabida... IDW a apostado por unos inicios mas o menos nuevos o novedosos, con todo el tema de infiltracion de los robots, que no olvidemos que nadie sabe que viven entre nosotros. Perosnalmente creo que es de lo mas serio realista y bueno a todos los niveles que se ha hecho hasta la fecha .. y esto sin duda es porque se le ha dado una continuidad al guionista,si es cierto que seguramente estan saliendo desde la pelicula , pero esto es desde hace medio año quizas... pero recordemos que esta gebnte viene editando de antes, que quizas estan a parareciendo muchos comics o productos satelites.. que se esfuerzan en tener o no cierta continuidad argumental con los - ion .. unas veces mas acertadas que otras. Asi que .. si , es posible que ultimamente se estan editando mas cosas de lo que venia siendo normal, pero al tener el reactivamente a nivel general , de fans etc.. y de nuevo publico porque no decirlo tambien ( ya que hasbro a sacado la animated , claramente enfocada a captar a nuevos fans y asegurar su futuro de aqui a 30 años mas ) a raiz de la pelicula .. creo que esto es mas un beneficio que otra cosa.. mientras DW supo aprovechar el tiron inicial para despues saturar ... IDW a sabido sacar provecho del tiron inicial, y el constante reactivamiento y renovacion del mercado , gracias tambien a hasbro, claro. con merchandising etc.. cierto es gracias en mayor medida a la pelicula.. pero estos productos se venden bien ,,.. señal inequivoca de que la gente aun no esta cansada. Es decir que han ampliado un poco el mercado .. a nivel de publico y sobretodo de edades ( que es muy importante ) porque eso te asegura que los fans siempre compraran material, los peques , y no tanto de animatted , lo srecien llegados y nostalgicos , material de la peli , y la vieja guardia los - ions .. No estoy de acuerdo en lo que has comentado de chupar del bote gracias a la serie clasica... porque .. a los viejos , es lo que nos gusta, las historias pese a contener personajes antiguos , estan mas desarrollados y son historias completamente nuevas .. con enfoques de diferentes robots o nuevos origenes ( galvatron ) etc... Y como sabras tambien se estan editando comics de beast wars etc.. asi que volvemos a lo que decia.. el material de esta gente .. abarca muchos publicos Podemos entrar en valorar si la historia de los spotlights o de los - ions etc.. esta mejor o peor .. o si se han escalabrado alguna vez .. pero creo que la politica editorial de IDW en lineas generales es buena y solvente , sobretodo y de momento no engaña a nadie .. incluso hacen tener mas participacion a los fans .. con los mosaics por ejemplo etc. Y creo que lo importante aqui es .. sentarse , ver y disfrutar .. ya llegaran mejores ideas. o mas nuevas etc ... ya llegaran tiempos peores, sin duda .. pero por ahora disfrutemos de toooodo el material que nos ofrecen .. porque los fans dificilmente nos vamos a cansar. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• bueno yo pues siempre eh querido los transformers pero sino hasta hace poco me puse en serio cone ste asunto, pro eso lo digo eh analizado loq ue has dicho y bueno es cierto, incluso, DW era menos realista que la editora actiual solo digo que el univverrso lo deverian agrandar mas >> |
Decep Alternator / Binaltech | #4• Posiblemente... pero creo que no te entiendo demasiado bien ... creo que se esta ampliando el universo con clasics .. o con animated , con la pelicula.... no se... es posible que todos partan de la misma raiz .. y quizas busques otro desarrollo diferente .. mas a lo beast wars quizas.... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Decep Posiblemente... pero creo que no te entiendo demasiado bien ... creo que se esta ampliando el universo con clasics .. o con animated , con la pelicula.... no se... es posible que todos partan de la misma raiz .. y quizas busques otro desarrollo diferente .. mas a lo beast wars quizas.... no, mas a lo star wars =D |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• Aaaay mis chiquitines... no os peleéis o tendré que poneros contra la pared... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• A mí me está gustando mucho lo que está haciendo IDW, pues se atreven a mojarse en muchos aspectos y da mucha variedad. Por una parte hay una renovación de G1 clasica, Trans en la Tierra, con una perspectiva muy a mi gusto (los -ion, con su más y sus menos), mezclada con aventuras más "espaciales" (Spotlights, Stormbringer). Por otra parte Beast Wars, tal como el público pedía. Por otra parte algo del estilo DW con Megatron Origin. Por otra parte se lanzan con una perspectiva totalmente original (Evolutions). Por último tenemos las consabidas adaptaciones de pelis y series de animación, un producto casi obligado y para los menos fans, y el lamentable crossover con los Vengadores, típico cómic basura para compradores ocasionales. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Tampoco hay que cebarse con DW, Synapse. Dejó joyas como War Within o los MTMTE, y mientras que el volumen 1 de G1 no fue una gran maravilla el 2 fue muy interesante y el 3, aunque lento, era genial y a mí al menos me dejó intrigado al cerrar justo en lo más interesante. El resto pues tenían sus pros y sus contras pero dejaron números inolvidables y tampoco hay que olvidar GIJoe and Transformers, practicamente el Sin City de los TF, pena de argumento... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9• Marvel tenía unas presiones de Hasbro que ni Dreamwave ni IDW tenían. Lo mejor que hizo Dreamwave fue sin duda el MTMTE. Su G1 descansaba demasiado sobre la antigua serie y en demasiados guiños y aún demasiados aspectos infantiles. El volumen 2 de la G1 me gustó mucho, apesar del dibujo, pero no puedo evitar admitir que no está a la altura de lo que Furman ahce ahora con total libertad. War Within estuvo muy bien, pero sigo pensando que está sobrevalorado. Prefiero Stormbringer por muchos motivos... |
Decep Alternator / Binaltech | #10•• Ahora con la perspectiva del tiempo .. y con otra editorial que lo hace mejor, es facil despotricar de dreamwave... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Escrito originalmente por SYNAPSE ...y el crossover no he llegado a leerlo, pero si dices "pena de argumento"... ¿entonces por qué va a ser bueno? Por lo que ha dicho decep, por el dibujo, una maravilla. En serio, léelo, por el dibujo y por el arco argumental de Ojos de Serpiente que es como leer un poema.El tomo está muy bien, aparte de las portadas incluye los bocetos de Figueroa... que Jae Lee se los pasó por el forro pero igualmente son dignos de ver XD |
Decep Alternator / Binaltech | #12• No .. por el forro no se los paso ... pero claro ..... con el estilo que le ha puesto ... pues... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Sí que lo hizo sí. Vale que en la mayoría de páginas no se vea bien el diseño pero en otras se ven las diferencias, sobre todo Grimlock que ni se parece en robot ni menos aún en tanque, a ese se le ve muy bien. Los seekers aparecen dibujados un par de veces de una manera y luego de otra, pero bueno, ya sabemos que seekers hay a patadas. |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #14• Bueno desafortunadamente no puedo hablar de los comics viejos de TF cuando salieron en su momento, ya que hasta que no se masifico internet y se empezaron a escanear los comics no pude empezar a leerlos, pero ya los descargue y lei todos y como han dicho en otros comentarios es facil viendo lo que se esta haciendo actualmente criticar y encontrar las fallas de lo anterior, pero siendo objetivo creo que en general el trabajo de IDW es el mejor de todos, lo que hizo Marvel estuvo bien y es acorde con la epoca en que se edito creo que por esos años todos los comics tenian historias simples y estaban enfocadas a publico infaltil y preadolecente ademas los TF estaban recien salidos todos los fans eran niños y haber sacado historias serias no hubiera sido bien aceptado para la epoca y tipo de lectores y tambien como se ha dicho los comics de marvel tenian muchos personajes que aparecian y desaparecian como si nada. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• hum ah ya todome ah quedadoclaaro ._. pero basicamente mi post se resumiria a esto: me es iposible creer, que durantecientos demiles demilliones de años, el suceso mas importante de lso transformers se ala lelgada a la tierra, obiando la respuesta de "es que es tradicion los transformers en la tierra" por qu eno ah sucedido algo diferente? por lo menos los "ions" van por ese camino yese es m i alivio ._. |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #16• Creo que en el IDWverso se ha dejado la puerta abierta a que veamos accion TF en otros mundos ademas de la tierra al comienzo la tierra es solo un mundo más donde llegan los decepticons pero como dice optimus en escalation 3 "la tierra ha dejado de ser periferica a punto central" y por lo que vemos en infiltration y escalation los decepticons tienen ya como estrategia llegar a mundos y hacer fases de infiltracion hasta acabar con la raza que habita el mundo y luego quedarse con sus recursos. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• Precisamente, en el IDWverso la Tierra no es "el punto central de la historia". Como mínimo, no al inicio. Tenemos a un grupito que se encarga de vigilar a un grupito de deceps, que van haciendo, mientras en Nebulos hay otro grupito, y en Cybertron, y en... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |