Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, solo puedo decir de este comic que lei el numero 1 y no se si tiene continuacion (hasta ahora no encontre otro) es bien nuevo, salio en la botcom y la verdad en mi opinion personal es muy bueno les dejo un link (en ingles) sobre lo que es Shattered Glass: http://transformers.wikia.com/wiki/Shattered_Glass bueno traduciendo mas o menos y en resumen es: "Shattered Glass" es el nombre para el universo paralelo y la linea de juguetes que empezo en la 2008 BotCon. Se trata de un "universo paralelo", donde los buenos son malos y los malos los buenos y todos estan pintados de forma diferente En un mundo conocido como Cybertron, un tirano despiadado y cruel prepara a su ejercito para ir al espacio y atacar a un planeta que es sabido es rico en recursos y se conoce como planeta tierra, solo una pequeña fuerza de reveldes esta en contra de este tirano y sus proyectos para conquistar el mundo, si estos soldados no detienen el ataque entonces nada impedira que este universo caiga bajo el poder del tirano Optimus Prime y su legion de Autobots? aka vemos a megatron como el bueno de la historia el malvado y tirano Optimus Prime (lo quite del comic por ke no encontre una imagen o.o) y para terminar por ahora los nuevos simbolos de los autobots y los decpeticons, personalmente se que es muy clishe lo de "mundos paralelos" pero realmente me atrajo mucho esta historia en particular, es muy bueno y lo recomiendo, que opinan? --- pido perdon si esto esta mal o si postee errado, es mi primer post aki y no quiero meter la pata n.n |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• ¿Qué opino? QUE SE PASARON DE ROSCAS ESTA VEZ XDDD la imaginación se esta acavando.... pero si llama la atención y mira nada más la diferencia que hacen ojos azules a Megatron y el nombre "autobot" para los villanos...... simplemente no queda xDDD aún así lo checaré a ver qué tal esta... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #3• Pues a mí si me gustó la historia, tal vez lo malo es que si continuará será dentro de los comics de Fun Publications que dan exclusivamente a los miembros del Transformers Collector Club, además, al ser exclusivo de Botcon no cre que vaya a ver mas glass... por ahora. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• Que los buenos tengan un nombre que incluye la palabra ENGAÑO (Decepticon - deception = engaño, decepción) nunca cuadrará, es así de sencillo. Pero este comic-de-las-botcon ha sido recibido con mejor cara que otros anteriores. Tal vez esté bien, aunque sólo sea por lo raro que se hace. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |||
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Cita:
Cita: Pues a mí si me gustó la historia, tal vez lo malo es que si continuará será dentro de los comics de Fun Publications que dan exclusivamente a los miembros del Transformers Collector Club, además, al ser exclusivo de Botcon no cre que vaya a ver mas glass... por ahora. tenes razon...cada vez le veo poca esperanza de una continuacion T_T Cita: Que los buenos tengan un nombre que incluye la palabra ENGAÑO (Decepticon - deception = engaño, decepción) nunca cuadrará, es así de sencillo. Pero este comic-de-las-botcon ha sido recibido con mejor cara que otros anteriores. Tal vez esté bien, aunque sólo sea por lo raro que se hace. Y seguro que cuando haya suficientes para editar en un tomo, IDW los acaba publicando también... :P jaja seguro, por eso sacaron la linea de muñekitos y todo... aunke quizas en este caso la palabra "decepcion" quizas se refiere a la decepcion que causo la dictadura de Optimus o algo asi... la verdad quizas este comic tenga un aromatizante hipnotico al abrirlo por que demasiado me gusto para ser solo un numero y ser algo clishe como los buenos malos y los malos buenos |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Esto es como la historia que dice que Luzbel, el diablo, se rebelo contra Dios porque Dios era un tirano que tenia a la humanidad como titeres. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Por multimedia anda un enlace al cómic en el eMule. Está bastante bien, el dibujo de Figueroa le da vidilla al asunto. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• vaya la tematica del comic de un what if de que los papeles estan cambiados es curiosa pero como dicen que el nombre de los buenos sea decepticons rechina un poco pero bueno si me da la vena le echo un vistazo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• O.o...quiero ver eso,un universo paralelo...muy interesante x3 buscare ese enlace >w> y despues dare mi opinión :3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |