Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• No se si ya se ha dicho algo al respecto por aquí, pero al parecer Norma va a continuar con la publicación de "La nueva generación" con dos números más: http://www.normaeditorial.com/main.aspx?page=content&pageid=549§id=9 Eso si, han aumentado el precio y ahora cuestan 7 euracos: http://www.normacomics.com/main.asp[....]codigo=013148003&idtipo=0&ideditor= Ya que compré los dos anteriores pillaré también estos. Se supone que el primero está a punto de salir, así que habrá que ir mirando. |
Mini-con | |
ReisorRamon Mini-con | #2• Increible noticia, al ritmo q llevan la publicación sólo los tfs mas longevos como el emir xaaron podrán completarla. lo q no entiendo es xq se decidieron a publicar una colección inacabada como la dw y no una q esta fresca y vigente como la idw xDD... no sé , supongo q serán mas baratos los derechos d una editorial q se fue a pique... hey yo!! everybody listen to me!!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Supongo que si la cosa les sale bien es posible que empiecen a plantearse editar los de IDW... tampoco confiaría mucho en ello, pero en fin. El número 3 ya está en las tiendas, ayer compré el mío. Si a alguien le interesa ya sabe. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• pues el tema de idw es chungo.no han editado nada.y a este ritmo si lo hacen quiza solo escalation,y esas cosas. de todas formas me pasare por comixcity y me lo pilare el 3 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• A ver si haciendo un esfuercito y comprándolo entre todos se dan más prisita. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• tengo una pregunta este tomo termina igual como acabo DW ? me explico Spoiler: el tomo de DW acabo con arcee llendose con springer y con lo cual hot rod celoso si no recuerdo mal que la fembots son utilizadas por los quintesson o eso parece acaba asi el tomo o hay mas paginas ? |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por cajun_gambito tengo una pregunta este tomo termina igual como acabo DW ? me explico Spoiler: el tomo de DW acabo con arcee llendose con springer y con lo cual hot rod celoso si no recuerdo mal que la fembots son utilizadas por los quintesson o eso parece acaba asi el tomo o hay mas paginas ? Es que te equivocas de tomo. Aunque Norma lo numere como #3, es la primera mitad del vol. 2 de Dreamwave. Los dos primeros números de Norma son las dos mitades del vol. 1 (es decir, ese en el que Spike despierta a Prime con un trozo de la matriz). Lo que empieza ahora es el segundo volumen, en el que Shockwave llega a la Tierra afirmando haberse convertido en el gobernante de un Cybertron en paz y blablabla... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ok muchas gracias synapse ^^ |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Hace un par de días salió el número 4 (y último creo) de estos cómics. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
SilentReaper Mini-con | #12• Excelente noticia, pero van a retomar de cero cierto? Yo quede metido con la historia y fome igual que te cambien todo el contexto pero que mas, a comprar sera. "Hasta que todos seamos Uno"
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Yo me he comprado el 4 hoy. por lo que dicen en la página de Norma, parece que es el último de "la Nueva Generación" que publicarán... Respecto al número 4, tiene algunos errores de traducción (igual que los anteriores) al estilo de Grimlock hablando a veces normal y otras a lo "apache", y otras cosas que no acaban de cuadrar del todo, pero no está mal en general. |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #14• No entiendo no que G1 termino cuando starscream se iba de la tierra??? van a terminar lo que DW no termino me refiero al G1??? y War Whithin tambien ellos lo vana a terminar??? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |