27 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1• El amigo el_enlly del foro L9D nos da la traducción del primer número de la precuela: TF - Revenge of the Fallen Movie Prequel - Alliance 01 (el_enlly-L9D) Los agradecimeintos van para el_enlly. F. - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Whoooo!! Estupendo! Gracias por el enlace y también a los de L9D por cierto,la historia ews buena, algunas partes de ésta y RoS pudieron verse en la peli, como lo de Barricade EDIT: mmmmmmm y la adaptación de la peli? porque en un tema sólo encuentro 2 números Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Uhhhh, se agradece siempre mucho a Froiking por pasarnos todos los comics traducidos, sobre todo para los que no entendemos muy bien el ingles. Mil gracias! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• oh primus los spoilers!!!!!!!!ESTAN LLOVIENDO SPOILERS!!!!!pues bajando esto porque solo tengo Alliance en ingles y no entendia algunas cosas. muchas gracias! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM EDIT: mmmmmmm y la adaptación de la peli? porque en un tema sólo encuentro 2 números ¡Tienes toda la razón! NO sé por qué no compartí esos dos números faltantes cuando hace tiempo que ya están listos. Iba a agregarlos enseguida, pero el tema está cerrado, ¿podrías abrirlo para completarlo? El enlace es este: http://forostransformers.mforos.com[....]ers-adaptacion-de-la-pelicula-scan/ F. - |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Okabierto! y como siempre muchas gracias por traérnoslos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #11• El amigo el_enlly nos brinda el segundo número: TF - Revenge of the Fallen Movie Prequel - Alliance 02 (el_enlly-L9D) Las gracias van para él. F. - |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues muchas gracias a el_enlly por la traducción y a Froiking por postear los enlaces. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #13•• Tenemos tercer número: TF - Revenge of the Fallen Movie Prequel - Alliance 03 (el_enlly-L9D) Las gracias van para el_enlly. F. - |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #14• gracias froiking!!!!!!!!!!!!! gracias a el_enlly y ati froiking por postearlo,ya le tenia muchas ganas a este comic,tienen muchos spoiler...y eso me agrada [[vale por una firma]] |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #15• gracias froiking!!!!!!!!!!!!! gracias a el_enlly y ati froiking por postearlo,ya le tenia muchas ganas a este comic,tienen muchos spoiler...y eso me agrada [[vale por una firma]] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #16• muchisimas gracias por las traducciones!!! jajajaj, me lo estaba leyendo en ingles, pero como fiel seguidora dejo de bajar hasta que este su version xD el tomo 3 esta buenisimooo spoilers!!!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Wao, cuantos spoilers hay en el 3.................JODER!!!!!!!!!!BUMBLEBEE PIERDE LA F*CKING VOZ OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!INFELIZ VIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias froi y a tu amigo por la traduccion. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #18•• Gracias por la tercera parte era la única que me faltaba por leerla excepción de la cuatro que aun no sale. Gracias de nuevo,Saludos |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Rey Froi, una pregunta, estaba actualizando ficheros y me he dado cuenta de que a pesar de que el_enlly estaba traduciendo Defiance, aquí en Alliance, solo has posteado hasta el 3. El 4 lo ha traducido? Saludos! Y dale las gracias de mi parte por las tradus! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |