froiking Soldado Autobot / Decepticon • A pesar que esta adaptación ya está editada en español, los colegas de L9D se embarcaron en su traducción:
- |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Ja! primero! ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon • |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon • exelente, ya lo estoy descargando,gracias froi,siempre trayendo lo mejor, y tambien a los de L9D, siempre traduciendo...lo mejor [[vale por una firma]] |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
froiking Soldado Autobot / Decepticon • - |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon • |
froiking Soldado Autobot / Decepticon • Uno más:
- |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon • |
froiking Soldado Autobot / Decepticon • Se acabó:
- |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Gracias Froi, como siempre.. pero es cierto que hay 5 precuelas pa TF3?! ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon • uuu..gracias froi!! 5 precuelas!!!!!, lo mas seguro van a ser como regin of starscream ¿no?, creo que por ahi vi algo "tales of the fallen" creo que decia, quien sabe bueno con esto acaba ROTF, nadamas queda esperar [[vale por una firma]] |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: froiking, el 12/Feb/2009, 04:09 | 12/Feb/2009, 04:09 | 17 | 4k | 02/Jul/2009, 05:05 aguilar_seth92 |
Por: froiking, el 20/Ene/2009, 22:54 | 20/Ene/2009, 22:54 | 26 | 8k | 18/Jun/2009, 20:25 Guillo-tin |
Por: froiking, el 19/Ago/2009, 16:38 | 19/Ago/2009, 16:38 | 24 | 6k | 21/Feb/2010, 18:51 Knock-Out |
Por: Guillo-tin, el 29/Jun/2009, 04:40 | 29/Jun/2009, 04:40 | 11 | 4k | 02/Jul/2009, 01:40 User 303447 |
Por: sith_pierre, el 01/Jun/2009, 01:20 | 01/Jun/2009, 01:20 | 7 | 3k | 02/Jun/2009, 00:48 Sturmvogel_Prime |