Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1• Les dejo esto que encontre por ahi ,dizfrutenlo.Aparente mente aqui sale el Rampage en amarillo que salio en juguete |
Pre-Protoforma Transformer | |
Rickynet Pre-Protoforma Transformer | #2• Hola hoy vi la pelicula, y me baje los comics de precuela en español, estos estan en ingles? nadie se animado a traducirlos al español, quiero leer la adaptacion luego de leer todo de la precuela saludos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #3• hola y bienvenido y estos estan en español, deberias esperar que seguro alguien cofcoffroicofcof se animaria a traducir para deleite de los fans |
Pre-Protoforma Transformer | |
Rickynet Pre-Protoforma Transformer | #4• Escrito originalmente por Seripa hola y bienvenido y estos estan en español, deberias esperar que seguro alguien cofcoffroicofcof se animaria a traducir para deleite de los fans en español o en ingles? gracias |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Seripa hola y bienvenido y estos estan en español, deberias esperar que seguro alguien cofcoffroicofcof se animaria a traducir para deleite de los fans ¿Traducir la adptación de la basura fílmica? mmm no le veo mucho sentido. En todo caso, mi médico me ha prohibido estrictamente acercarme a algo relacionado con el movie-verso. Habría que ver si los que tradujeron la precuela se embarcan en la adaptación. estaré al pendiente y si es así, ya saben... Saludos. Froi - |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #6• la adaptacion de la película se ha publicado en españa por Norma, lógicamente traducida... será más fácil encontrar algún voluntario para escanearla que para traducirla, digo yo... el inconveniente: que está en castellano de españa, no necesariamente muy neutro, y los modismos pueden despistar a algún amigo americano. la ventaja: que no tendrá faltas de ortografía, que últimamente se ven algunas traducciones de fans por ahí (en general, no necesariamente de transformers) que parecen hechas por alguien con algo personal contra los diccionarios... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por froiking En todo caso, mi médico me ha prohibido estrictamente acercarme a algo relacionado con el movie-verso. A mí me afecta la misma prescripción facultativa |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Añade la desventaja que no podemos escanearlos y colgarlos por estar licenciados. que si no nos cortan las gonadas al foro. http://www.asoc-acat.es |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9• cierto, cierto, en el foro no se podría poner... pero ya sabes que hay otros sistemas de distribución y no creo que tarde en aparecer en la mula o como torrent... hay mucho filántropo de bienes ajenos con mucho tiempo libre ... |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Arvedui-I la adaptacion de la película se ha publicado en españa por Norma, lógicamente traducida... ¿ya salió editada por Norma? No lo sabía. Tendré que hablar con ciertos amigos escaneadores... F. - |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #11• sí, este mes han salido este cómic y el de "confrontation", y ya están disponibles en tiendas, que lo he visto con estos ojitos que me ha dado primus |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12• Si ya la peli es mala, el dibujante de la adaptación es para que lo quemen en la hoguera. No es uno de los habituales y lo hace sencillamente de pena. Confrontación = Escalation = tal vez el mejor arco argumental de TF de IDW hasta la fecha. Viva Furman y viva EJ Su. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |