Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1• A pesar que esta adaptación ya está editada en español, los colegas de L9D se embarcaron en su traducción:
- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ja! primero! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #3• orale ya lo estoi descargando ahi nos vemos despues de ke lo lea |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #4• exelente, ya lo estoy descargando,gracias froi,siempre trayendo lo mejor, y tambien a los de L9D, siempre traduciendo...lo mejor [[vale por una firma]] |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #6• - |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #7•• ¿Nadie sabe de alguna tienda de Madrid en la que me lo pueda comprar? Sorry,es que no me gusta leer libros ni cómics en el PC,es muy fastidioso. T_T |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #9• pues ya lo lei y la verdad esta bien aunke tiene unos detalles en la traduccion pero bueno nos vemos |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Sutasukurimu Huy, ¡qué rápido Froi!, muchas gracias!!! Jjejej, ni siqueira he descomprimido a las anteriores. De todos modos gracias!!! |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #12• genial ya van 3, aun no leo el 3° ok me voi a leerlo nos vemos |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Gracias Froi, como siempre.. pero es cierto que hay 5 precuelas pa TF3?! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #15• uuu..gracias froi!! 5 precuelas!!!!!, lo mas seguro van a ser como regin of starscream ¿no?, creo que por ahi vi algo "tales of the fallen" creo que decia, quien sabe bueno con esto acaba ROTF, nadamas queda esperar [[vale por una firma]] |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Gracias Froi, como siempre.. pero es cierto que hay 5 precuelas pa TF3? Por supuesto que no, sólo usaba mis superpoderes irónicos. F. - |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #17• oigan por ahi vi un posible titulo para la tercera "El nucleo del energon" o algo asi la verdad no se si sea cierto paro yo crei ke intentarian reconstruir el All-spark gracias por los comics Froi |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |