Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1• A pesar que esta adaptación ya está editada en español, los colegas de L9D se embarcaron en su traducción:
- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ja! primero!Maldita sea, rapidshare... después de 1 tengo que esperar 15 minutos... pero solo es el primero además que en multimedia ya se pasó el máximo de descargas pa la adaptaciónasi que se agradace el enlace Froi Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #3• orale ya lo estoi descargando ahi nos vemos despues de ke lo lea |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #4• exelente, ya lo estoy descargando,gracias froi,siempre trayendo lo mejor, y tambien a los de L9D, siempre traduciendo...lo mejor [[vale por una firma]] |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #6• - |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #7•• ¿Nadie sabe de alguna tienda de Madrid en la que me lo pueda comprar? Sorry,es que no me gusta leer libros ni cómics en el PC,es muy fastidioso. T_T |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #9• pues ya lo lei y la verdad esta bien aunke tiene unos detalles en la traduccion pero bueno nos vemos |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Sutasukurimu Huy, ¡qué rápido Froi!, muchas gracias!!! Jjejej, ni siqueira he descomprimido a las anteriores. De todos modos gracias!!! |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #12• genial ya van 3, aun no leo el 3° ok me voi a leerlo nos vemos |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Gracias Froi, como siempre.. pero es cierto que hay 5 precuelas pa TF3?! o es ua estimación porque ROTF tuvo 2? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #15• uuu..gracias froi!! 5 precuelas!!!!!, lo mas seguro van a ser como regin of starscream ¿no?, creo que por ahi vi algo "tales of the fallen" creo que decia, quien sabe bueno con esto acaba ROTF, nadamas queda esperar [[vale por una firma]] |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Gracias Froi, como siempre.. pero es cierto que hay 5 precuelas pa TF3? Por supuesto que no, sólo usaba mis superpoderes irónicos. F. - |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #17• oigan por ahi vi un posible titulo para la tercera "El nucleo del energon" o algo asi la verdad no se si sea cierto paro yo crei ke intentarian reconstruir el All-spark gracias por los comics Froi |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |