25 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1• Los amigos de L9D no aprenden la lección y siguen traduciendo cosas del movieverso.
- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Muchas gracias por el aporte froi....por fin se me ha dado respuesta a mi incognita de la adolescencia...... Spoiler: BARRICADE ESTA VIV0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maldicion porke bumblebee no lo mato ._. jeje bumblebee le dio su merecido a trent xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Que traduzcan no más, que es algo que nunca esta demás ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Muchas gracias a la pareja de L9D, y a ti Froiking, que no te olvidas de nosotros. Pues no es una serie que me enloquezca pero no desagrada leerlo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Se ve que Barricade es un buen guerrero. Espero que lo usen en la tercera película y no sólo en los cómics. ![]() |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #6• Cita: Se ve que Barricade es un buen guerrero. Espero que lo usen en la tercera película y no sólo en los cómics. de hecho en la primera pelicula se supone ke Barricade es uno de los mejores decepticons incluso se le podria considerar el tercero al mando |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #7• gracias!, lo estaba buscando. pero hay mas numeros? porque al final aparece algo sobre sideswipe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por General_Secura gracias!, lo estaba buscando. pero hay mas numeros? Sí, pero creo que lo mejor será esperar a que IDW los publique... Cita: cuando creo que se todos los que son aparece uno nuevo xD Esa es la idea ¿no? más y más nuevas figuras para vender. Saludos. - |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por froiking Sí, pero creo que lo mejor será esperar a que IDW los publique... Aaah pensaba que se habian hecho una serie de comics sobre las dos peliculas y que ya estaban todos publicados, entonces esto sigue. pues mejor XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Super Froi! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |