27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Para mí una de las más salidas de madre es la de Gi vs. G.I. Joe en la segunda guerra mundial Shwata, yo había bloqueado ésa de mi mente, era tan mala que no pude ni terminar de leerla... definitivamente, eso es lo peor de Dreamwave, no Armada. Hablando de, Alphawave, Worlds Collide está como parte de Armada, es una de las últimas sagas de la serie antes de pasar a Energon. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Escrito originalmente por Rep1: no hay nada como lubricante "Cybertronium" de pura cepa, cosechado en las huertas ilegales del patio trasero de Iacom Ohh eso sí que suena bien, y más si es ilegal jeje Volviendo al tema. Ayer estuve releyendo Marvel USA...me entretiene, pero se van demasiado con el bla bla, explican tanto que no me de la voz cuando los leo en voz alta para darle más efecto o sino tengo que terminar poniéndome las gotas para descansar los ópticos... ¿Le darían a leer a un principiante el trabajo de Marvel primero? ¿o los de DW e IDW?. Teniendo en cuenta las super explicaciones de Marvel quizás se les haga más facil seguir el hilo, pero ¿tiene desventajas?. Hasta ahora nadie ha recomendado a Marvel USA o UK ¿Porqué?, siendo estos los que han salido primero...es por el diseño, la longitud de la serie, la trama, o la impresión que causa el compararlo con trabajos como War Within? por ejemplo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• A un amigo yo le presté los comics de War and Peace y le molaron bastante, aunque War Within también me parece una excelente opción para iniciar a alguien, más ahora después del videojuego. De IDW no sabría decir porque he leído menos, aunque Stormbringer sí lo leí y también parece muy digerible para alguien nuevo en el mundillo. De la etapa Marvel a mí me iniciaron con la saga de The Smelting Pot, la de Straxus vs Blaster en Cyberton, y me parece muy buena como representativa de esos comics: es una historia autoconclusiva, muy buena, aunque el dibujo deja ya mucho que desear. También creo que es muy guapa para iniciar a alguien toda la saga de Furman de 'tras la matriz' con todas sus minihistorias paralelas y su gran villano Thunderwing. Otra buena opción, dado que casi todo niño tuvo alguno de éstos, es la saga de Micromasters, que también tiene sentido en sí misma... De todos modos de DW no me gustó que apenas había continuidad incluso entre sagas de la serie regular y los personajes aparecían casi como por arte de magia, que no era de verdad un 'nuevo comienzo'. No sé si IDW mejoró en ese aspecto... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por DarkScreamer ¿Le darían a leer a un principiante el trabajo de Marvel primero? ¿o los de DW e IDW?. Teniendo en cuenta las super explicaciones de Marvel quizás se les haga más facil seguir el hilo, pero ¿tiene desventajas?. Hasta ahora nadie ha recomendado a Marvel USA o UK ¿Porqué?, siendo estos los que han salido primero...es por el diseño, la longitud de la serie, la trama, o la impresión que causa el compararlo con trabajos como War Within? por ejemplo. Tanto DAMartin como yo, en comentarios del día 22 de agosto, recomendábamos lo de Marvel. Yo lo recomiendo muy especialmente, incluso por encima de lo de DW e IDW. Los comics de estas editoriales estan muy bien si se busca entretenimiento puro y duro, pero si se qiere comprender la mitología de los Transformers, si se qiere profundizar en sus personalidades e impregnarse de su carisma, hay q leer lo de Marvel. Porqe fue Bob Budiansky qien dio vida y forma a los Transformers, qien creó muchas de sus personalidades, y conformó una mitología, q aun hoy se usa para los comics actuales. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por DAMartin1983 Shwata, yo había bloqueado ésa de mi mente, era tan mala que no pude ni terminar de leerla... definitivamente, eso es lo peor de Dreamwave, no Armada. Hablando de, Alphawave, Worlds Collide está como parte de Armada, es una de las últimas sagas de la serie antes de pasar a Energon. Muchos tenkius por el info, la revisaré. Por cierto que acabo de leérme "Hail, Megatron" y me impresionó bastante. Es una obra que realmente es algo que forma parte de una purficación de G1, una perfecta honra a la serie con sus buenas lavadas de cara a los humanos, claro, sin dejarlos de lado por completo. He de decir que me ha emocionado bastante y lo mejor es que me ha hecho pensar en que leerme las demás no será tan maquiavélico como había pensado en un principio, así que deberé regresarme un poco y retomar "Stormbringer" y otras anteriores para no quedarme nomás con"War Within" y las G1 primigenias de DW. Lo siento un mucho despegado con lo de Marvel, y a decir verdad eso no me molesta en lo más mínimo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #26• Oy Rep1 y DAMartin, me olvidé del comentario que habían hecho sobre Marvel, soy muy despistada sorry no lo hago a propósito, apenas lei el recordatorio me volvio la data al cpu. Por cierto, estoy releyendo el volumen 2 de G.I.JOE vs TF de DDP, y me aburre! cuando tienen que buscar a los Autobots y Decep. a través del tiempo, ahhh... está bueno que los Cobra y los Joes se unan, le da un toque diferente, pero no se porque me canso antes de llegar al final... Y que lindo es escuchar otro comentario positivo sobre AHM. Rep1, me acuerdo como lo has defendido en otros temas y me parece perfecto. La mayoría tiene una critica bastante mala sobre ese comic pero también tiene sus cosas positivas...yo ya había dicho antes que lo lei desde dos puntos de vista diferentes. No creo que sea igual a G1 pero en ciertos aspectos trae algun que otro recuerdo. No es de mis favoritos pero tampoco me amarga leerlo, de hecho cada vez que lo leo otra vez me encariño un poco más je Por último, me parece genial Alphawave_BTS, retomá los comics que ya leiste porque te podés encontrar con cosas que se te pasaron por alto y que quizás te cambien la perspectiva. Además si los lees con otro entusiamo e idea en la cabeza también afecta. A mi me pasó muchas veces. Eso si, no porque un comic haya sido bueno quiere decir que los demas de esa editorial, si hablamos de IDW que mencionaste, lo sean. También me llevé mis decepciones jo. Pero eso siempre depende de los ópticos de cada uno, eso es lo bueno |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por DarkScreamer Por último, me parece genial Alphawave_BTS, retomá los comics que ya leiste porque te podés encontrar con cosas que se te pasaron por alto y que quizás te cambien la perspectiva. Además si los lees con otro entusiamo e idea en la cabeza también afecta. A mi me pasó muchas veces. Eso si, no porque un comic haya sido bueno quiere decir que los demas de esa editorial, si hablamos de IDW que mencionaste, lo sean. También me llevé mis decepciones jo. Pero eso siempre depende de los ópticos de cada uno, eso es lo bueno Los que sí es que he llegado a apreciar los cómics de manera distinta ahora. Sin embargo de alguna forma me da una sensación muy intensa de melancolía porque veo que mis Tf's han crecido y ya no son, del todo, esos niñacos bobalicones (que aún con Marvel se gestaban de alguna manera) y que ahora se portan como unas bestias adultas, crudas y salvajes, sino hasta obcenas y pervertidas. Sin embargo leo con gusto a pesar de ciertos trebeques en la panza que me tuercen las tripas de vez en vez. Disfruto mucho de las versiones novedosas de vehículos de G1, que del todo no mueren y que no morirán mientras no crezcan los niños que ahora han crecido con Animated y Bay's modes, así que disfrutare de esto mientras dure y gracias a los que hicieron esto posible. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |