Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1•• Pues... si si, no hay ninguna categoria para estas aberraciones... y me parece mas o menos normal, quizas no se habia llegado a un nivel de mediocridad semejante... Veamos... y todo esto, en un solo numero !! Tildar este supuesto "comic" de mediocre es quedarse muy corto. Tampoco no voy a matarme a escribir o explicar demasiado.. porque, en si, las viñetas ya lo explican todo. Gente pobre que no tiene ni pa muebles, ni pa comer, por no hablar de sus deformes cuerpos, aqui empezamos a intuir... que algo le ocurre o le ocurrira a este "artista" con las manos. Yo no entiendo demasiado, pero cuando haces una excavacion o algo.. normalmente poner un campamento, con una tienda, una casa, algo... pero no, por lo visto con una mesanmediodeldesienrto es suficiente. Mano como minimo rara.. mientras que la de abajo es como poco, preocupante.... le falta un cacho de musculo no ? bue.. quizas soy yo.... O quizas el hombre desciende del Velocirraptor. Aqui vemos los instintos mas basicos del hombre... como cualquier situacion es buena para el contacto sexual, por ejemplo, cando un tio dispara un arma que no es de sutiempo en un claro anacronismo.. ademas de que un cargador lateral o en la parte de abajo del arma, es practico, pero arriba...... mientras el de al lado huye para hacer el CHIQUITO... ya sabeis, cuando esteis en una situacion asi, podemos pillarle el culo a la de al lado, ademas con ganas. Aps,, por cierto, no penseis que esas imagenes estan deformadas informaticamente ni nada.. la peña en este comic es asi de rara, a nivel de anatomia, estan como estirados. pero.. ahora, casi lo que mas me gusta de este GRAN comic..... WTF!!!! Lo dire otra vez, pero mas alto WTF!!!!!! Y empezamos con la seccion.. QUE ESTA HACIENDO O QUE ES ESTE HOMBRE: QUE ESTA HACIENDO O QUE ES ESTE HOMBRE ?! Y aqui la variante, QUE ESTAN HACIENDO O QUE SON ESTOS HOMBRES: QUE ESTAN HACIENDO O QUE SON ESTOS HOMBRES ?! En esta otra secuencia... una mano parece querer aydar a un hombre que presumiblemente esta en el agua y presumiblemente se esta ahogando.. aunque no tenga especial cara de sufrimiento, no obstante, si yo veo entrar esa mano, casi que prefiero ahogarme. Mas tarde comrpobaremos que no se trara de una mano, se trata de unos muñones. A claro.. que aun no hemos visto transformers en este comic de transformers, pero si unos humanos guays.. bueno, aqui teneis uno en plena transformacion.... IMPRESIONANTE. En fin... lo dejaremos aqui, por no hablar de los fondos, que no hay, la evidencia de que el tal SUITOR no sabe dibujar, el escaso color o gracia a la hora de ponerlo, la falta de respeto hacia la gente para editar esto, el precio: 3.99 ( !!!! ) por esto, es curioso este ultimo apartado.. una vez hable con Fernando Pasarin, dibujante del Emerald Warrior y le dije: -oyes, has mejorado mucho el dibujo ! - el me contesto, - si claro bueno... es que, como el comic vale 4 dolares, me lo tenia que currar mas.- ..... parece que esta gente IDW aplica los mismos parametros, la falta de anatomia, el escaso o nulo nivel de documentacion, el mal y continuo uso de los defenfoques gausianos para disimular el bajo o escaso nivel de dibujo, el poco o ninguno trabajo en los diseños de los transformers que aparecen, asi como las transformaciones la falta de rigor de HASBRO para dejar que se edite esto, los compadreos amiguismos y chupadas de polla que deben haber dentro de IDW para que este "artista" cobre lo que sea que cobra, o el reciente recolocamiento de BARBER que parece que va a hacer todo lo relacionado con la peli... etc, detalles que conciernen a guionistas dudosos y "artistas" que no lo son, para obtener como resultado un comic fraudulento... Y pensabams que con AHM y Ongoing, se habia tocado fondo. Bueno.. y mucho mas detalles que ahora no menciono porque no vale la pena, pero que si quereis podemos hacerlo ya que es un comic altamente divertido... en fin..caudno sale el TPB? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hay un tema pal asunto bayformer, que hice hace tiempo, este, pero bueno, creo ni hace falta recordarlo. Me reí mucho con esos horribles errores que se permiten estospero que si son lamentables, lo son muchas manos tan deformes, tienen los dedos para cualquier ladoy así, y el TPB? supongo que pa cuando salgan todos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• la de QUE ESTAN HACIENDO O QUE SON ESTOS HOMBRES está clara: es el doctor Zoiberg bailando la danza de las pinzas mientras Fry le sujeta el culo con una rama que le sale de la manga de la camisa ^^ |
Decep Alternator / Binaltech | #5• Ahis, Comequeso, siento haber pasado, o mejor dicho no haber visto tu tema, pero... sin embargo creo que.. el post con el que abro este tema no deberia ir donde indicas, ya que... esto, esta destinado a WTF en general, sean o no de la peli. Desgraciadamente en tema de comics, desde hace algun tiempo, tenemos mas de uno... como pueden ser algunos aspectos del comic de Drift o de este Sector 7, o incluso algunos que seguro, estan por venir. Tema Bayformer, te pueden gustar los diseños, las pelis, las adaptaciones de las pelis, etc, mas o menos, pero... los WTF, son otra cosa.... son, como habeis podido ver, tema aparte. Y no Sutasukurimu no es como si lo hubieras dibujado tu, porque lo habrias hecho mejor o tendras mas disculpa. Lo mejor de todas formas es leer al final del comic una especie como de carta abierta del guionistas, Barber, donde a veces cita a Suitor, y se refiere a el como "ARTISTA" enigmatica definicion hacia el "ARTE" de ese hombre. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |