Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Acabo de encontrar esto por ahi junto con una breve descripción de lo que va a ser: "IDW will be releasing a new trade paper back that has been listed on Amazon "Transformers: The Best of Starscream." The TPB is a collection of Starscream related comics from various contributors who have writen for and drawn the lead seeker including: Simon Furman, Bob Budiansky, Alex Milne, Don Figueroa and E.J. Su. Check out the details on this Decepticon we love to hate." Para los que entienden Inglés, buenísimo. Para los demás, básicamente es una colección de comics hechos por varios escritores de la talla de los mencionados arriba, que han escrito y dibujado al seeker. Ahora, si alguien tiene más detalles de lo que se trae esto se lo agradecería. Segun la fecha postulada, sale el 4 de Enero. Ya era hora... quiero ver las consecuencias... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #2• Un poco de info... normalmente ya hablo de ellos en mi seccion de Chucherias.... asi que algunos ya sabreis mi opinion sobre este tipo de cosas. Bueno... eso es una de las multiples basurillas-sacacuartos de IDW, siento decirlo asi, pero creo que eso es lo que es, y no os quiero ni debo ni voy a engañaros. No es que sea especialmente malo pero... que sentido tiene editar el numero 2 de una serie de 4 suelto ? por ejemplo. Hombre... si no tienes NADA de este perosnaje.. es absolutamente pillable.. pero.. realmente que porcentage de gente que compre esto se habra interesado por primera vez en el universo Transformers ? De esta misma coleccion ya han salido el Best of Megatron, Best of Prime y Best of Grimlock. En esos tomos me he encontrado con numeros que apenas hacian un año o 6 meses que ya se habian reditado en otro tpb,.... best of Simon Furman, Best of Don Figueroa, tpb Spotlight 4... etc etc etc. Como digo, no son nada especial, la mayoria de material es reeditado, normalmente lo ponen en orden cronologio, este esta por ver, pero el resto son, por ejemplo, no tengo el comic aqui delante, asi que me lo invento un poco, pero la cosa funciona asi: Un numero X de la serie Marvel. Un numero X de la serie U.K. Un numero X de DW. Un numero X de Armada. Un numero X de IDW. etc. Practicamente ningun numero de los aqui incluidos son autoconclusivo.... mala cosa. Claro... no es que me parezca mal como digo, pero... que sentido tiene reeditar una serie de numeros "porque si" y ponerlos a "cascoporro" en un tpb ?... ademas la mayoria de material ya lo suele tener la gente, asi que me da la sensacion de que poco aporta... y en caso de que la gente no tuvera este material..... quien quiere leer un numero suelto de una saga sin saber como continua o como acaba ? Personalmente creo que valdria mas la pena editar, con lo que eso conlleva, gastar dinero, papel y esfuerzos de maquetacion etc, algo realmente nuevo, no en re-re-re-re-re editar un comic de este tipo. Pero claro, es la ley del minimo esfuerzo, costes 0, imprimimos y maquetamos en Korea o China que es el sitio mas barato, asi que , los costes globales son minimos y practicamente todo son beneficios.... total, los fans de transformers, sobre todo en U.s.a lo pillan todo sistematicamenta, le llaman "coleccionismo" mientras esta gente de IDW entre otras muchas compañias, se van riendo y engordando. Aps, por cierto, portada al margen, NO, no llevan material extra, ni entrevista, ni portadas de lo editado en ese numero al final, ni sketches, nada. Pero.. quien se quiera gastar dinero en esto.... ADELANTE. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Oh genial otro tema de SS... (prepara el cerrado...) eh mejor no Como dijo Decep, esta recopilación es una ensalada de momentos del personaje, pero apenas tienen poco o la nada de continuidad entre ellas, puesden estar en medio de una historia o situación distinta cada una, y deja con la duda de como van a seguir. Es más pa fans compulsivos de comics, gringos que compran cualquier cosa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Gracias Decep por la aclaración! Me parece perfecto que digas las cosas como son, es por eso que pido opiniones. A decir verdad, cuando lei el pequeño "resumen" que postee, me di una idea de lo que se podìa esperar: Nada nuevo. Es una làstima porque la verdad uno siempre quiere ver cosas que te llenen de expectativa y un poco de esperanza. O sea, está bien que de tanto se saque algún recopilado o como lo quieran llamar, pero...cansa. En fin, le daré una mirada si lo llego a encontrar por internet o si lo suben acá o sino, bueh! no se pierde mucho. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #5• Claro... si por echar un vistazo no pierdes nada, claro, la cosa es que no encontraras nada que no hayas visto o no tengas, si eres comprador habitual de comics de Transformers desde hace tiempo, y si ves algo que te pueda interesar, sera una lastima, porque seguramente no estara completo. Asi que en definitiva.. no tengo muy claro para que editan, no solo IDW, otras grandes como Marvel o Dc, este tipo de cosas..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |