Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #1• puess este juego lo tenia original yo...y por mas que busco no se donde lo tengo metido...o si lo vendi o lo perdi o lo deje y no recuerdo...la cosa es que me ha entrado el pique de jugar de nuevo y pasarmelo, que no me lo pase en su momento... alguien lo tiene?y me hace una copia de seguridad? hasta que localice el mio? que a saber donde esta.... muchas thankius!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2•• Yo creo recordar que lo tengo pero me pasa como ati no tengo ni idea donde lo he guardado . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Una pregunta ese juego es tipo francotirador en el que tienes que ir cumpliendo misiones y la ultima es en cybertron, si es ese creo que tengo una copia de seguridad guardada con el resto, si es ese avisame No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por sose0 Una pregunta ese juego es tipo francotirador en el que tienes que ir cumpliendo misiones y la ultima es en cybertron, si es ese creo que tengo una copia de seguridad guardada con el resto, si es ese avisame pues no me suena rollo francotirador..o no se a que te refieres..es uno en que puedes manejar a optimus, hot shot o red alert de armada, equiparte con minicons y esas historias.... si es ese me haces un pedazo favor! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Probablemente es el mismo. Hay momentos en que uno puede pasar a modo de francotirador (sólo si uno quiere). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7•• Pues ala a jugar un rato yo aun no lo he encontrado Jejejejeje Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |