32 Mensajes |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Pos resulta que una nave sin identificar cae a la tierra y los Autobots y Decepticons van a investigar. Se encuentran con que la nave viene del futuro y en ella aparecen Rodimus o Galvatron (depende del bando que eligas) y les cuentan que habrá una catastrofe en el futuro causada por un cristal llamado "Zel Quartz" que ha caido en las manos equivocadas. Total que Rodimus se va con los Autobots al pasado para encontrar el cristal y Galvatron y los Decepticons les siguen para apoderarse del mismo. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • jeje excelente los de G1 usando la tecnologia "Transwarp" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • son bastantes byjana, pero tu pregunta cual es ? si se pueden seleccionar más ademas de los que ya están. ? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • los gestalt también se pueden elegir !?, yo pensaba que no, no los recuerdo, si es así ... EXCELENTE |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • bueno el PS2 es una de las mejores consolas de juego que hay |
AGKenobi_2003 Mini-con • ¿cómo que es una de las mejores que hay? ¡Es la mejor! Hace unos dias he jugado al "Señor de los Anillos: El Retorno del Rey! y me pareció una auténtica pasada! Quedé más que encantado con él! Aunq me lo acabé en dos dias xo bueno. Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Bueno jajaja no debo ser modesto en esa parte AGKenobi_2003, es verdad. la PS2 ES LA MEJOR DE TODAS !!!!!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Eso hasta que salga la PS3 que leí en un periódico que sería tan poderosa que no tendría igual y que las imagenes que se podrían lograr tendrían calidad fotográfica entre otras cosas, y por allí me dijeron rumores sobre tres empresas que se están uniendo para sacar una consola que se le iguale a esta, la competencia, je, je.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
nAkhAdAmIkE Micromaster • Ya tengo el juego y la verdad no pasa na!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
nAkhAdAmIkE Micromaster • pera, acabo d ver k tambien estan Ironhide Streak Smokescreen y Lambor.....pero estos cuando se pueden escojer |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por nmetnatum pera, acabo d ver k tambien estan Ironhide Streak Smokescreen y Lambor.....pero estos cuando se pueden escojer no se! a lo mejor los demas se pueden ir escojiendo despues....d repent estoy siendo un poco radikal .... Paciencia mutante, parece que nunca jugaste a ningún juego, todos iran desbloqueandose poco a poco. Te recomiendo que primero leas las instrucciones XD |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Saviusprime, el 04/Jun/2008, 16:48 | 04/Jun/2008, 16:48 | 4 | 2k | 06/Jun/2008, 17:23 l_Speedy_l |
Por: sorrimus, el 30/Nov/2004, 10:12 | 30/Nov/2004, 10:12 | 25 | 9k | 23/Ene/2006, 20:52 Starscreamc |
Por: quientesson, el 10/Mar/2005, 14:11 | 10/Mar/2005, 14:11 | 9 | 3k | 28/Dic/2006, 02:15 TECMAN1 |
Por: oscar_komsco, el 14/Ago/2011, 00:12 | 14/Ago/2011, 00:12 | 2 | 2k | 03/Sep/2011, 22:34 oscar_komsco |
Por: xino_iberiko, el 17/Mar/2011, 12:01 | 17/Mar/2011, 12:01 | 6 | 2k | 21/Mar/2011, 12:15 DeltaWar |