Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno pues ya ha salido el Teaser Trailer, y también parece ser que el lanzamiento será al final a nivel mundial y no solo para Korea. Y algunos diseños : |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Hubiera sido genial si los diseños hubieran sido como los de G1, R.I.D., etc y no como TF Prime (Al menos no fueron PlaySkool Animated) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• A mi estos diseños a caballo entre Tf Prime y WfC me gustan mucho... algo me dice que para el 2012 abandonaré el WoW y caere el TF Universe |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #4• solo espero que sea un juego muy bueno, me pregunto si habra modos alternos tipo bestia, no necesarimente como los beastwars pero espero que si, me pregunto si legiras tu bando o lo elegiras como vayas avansando el juego , incluso podrias volverte como mercenario, eso seria genial |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Por lo poco que se sabe, eliges bando, y forma básica (Vehículo terrestre, volador y otra forma que no recuerdo) y luego te vas personalizando y tuneando el transformer como si fuese el equipo de otro juego, y te cambia la apariencia, tu transformación, etc... |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #6• merecera la pena dejar nfs world por esto? si ponen un mustang para entonces no y las transformacioners seran vehiculos reales? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por vicbot merecera la pena dejar nfs world por esto? si ponen un mustang para entonces no y las transformacioners seran vehiculos reales? EPIC LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Era broma. Eso ya es cosa tuya , no es lo mismo un MMO de Need for Speed que uno de Transformers. Seran vehiculos terrestres, pero dudo que aparezcan la marcas de los coches. Yo ya estoy esperando, que con mis amigos estamos picados a muchos MMO y seguramente juguemos a este...aqui si que voy a ser el mejor de todos nosotros jajaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Otro teaser trailer: |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #9• A ver si hay suerte y me puedo coger un tractor Ebro Autobot y dominar el mundo mundial. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #10• jaja, se ve muy bueno, pero me quede en como diablos va ah ser, disco fisico o que diablos? xD [[vale por una firma]] |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Me acabo de pegar un alcachofazo: Desde hace un tiempo, hemos tenido que desambiguar personajes con el mismo nombre; es totalmente diferente de su contraparte de TF Energon, y Animated tiene un tercero con la apariencia del primero y una personalidad mas acorde al segundo. ¡Ahora tambien tenemos que desambiguar entre titulos de series, con Transformers Universe (las figuras/comic donde se juntan los TFs de las distintas series), Transformers Universe (la continuacion de TF Classics) y Transformers Universe (este mismo MMORPG)! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Bastante chulo , yo ya estoy deseando jugar , ojalá y pongan gilds en plan wow y nos montamos una los del foro . Solo espero que lo de que es de navegador sea mentira , prefiero que sea free 2 play en plan League of Legends , entonces sería perfecto para mi :) |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• No se donde postear esto, lo voy a poner aqui si hay otro post me avisan y lo elimino |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #14• me pido el f1 |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Ese juego no es transformers universe, es transformers online , y solo es para Asia . Tiene pinta de ser una copia de Wfc... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• En una revista de video-juegos he visto este peqeño artículo: "EN SEPTIEMBRE SABREMOS MAS El juego de los robots será de navegador y programado en Java. Jagex Games Studios y Hasbro celebrarán en setiembre una peqeña convención en la q se revelará mas información del juego basado en navegador. Transformers Universe desarrollará su historia entre el hilo argumental de la serie Prime, y el video-juego para consolas "La Guerra por Cybertron", con (...) un amplio abanico de opciones, como personalizar a nuestro Bot, tanto en apariencia como en forma de combate. El juego estará orientado a la acción y será servido a otros MMO´s como DC Universe Online o Age of Conan, con sistemas de combos incluídos". Y eso es todo. No es gran cosa, pero al menos qeda confirmado q WFC no estuvo nunca destinado a ser una precuela de G1 ni del Movieverse. Es un universo mas (y van...). |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• En la Marca Player. Lo he leido esta mañana. A mi lo que me preocupa es lo de Java, pero ya se vera WFC ya se sabia que no era G1, de hecho comparte universo con Transformers Prime |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |