Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• A mí no me llegó la primera ronda. Espero que con la segunda caiga, que me tiene muy intrigado el juego |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #42•• Una pregunta para los aficionados a los video-juegos, qe sin duda sabrán mas qe yo. ¿Está este juego de algún modo relacionado con la serie animada Transformers Prime? Yo no lo creo, y para mi qe simplemente han copiado el estilo, pero en el trailer se ve en la distancia lo qe parece ser el contorno de la Nemesis: Y este Bumblebee parece una copia del Bumblebee de TFs Prime: ¿Y tiene este juego algún tipo de historia detras, como la tienen WFC y FOC, o es solo disparos y laserazos? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Está dentro del universo de Prime efectivamente. De que manera no se sabe, va a tener un argumento, y apareceran personajes de Prime pero con ciertos cambios (como el Bumblebee que muestras) El juego es todavia un misterio. Hay muchos videos, e incluso en uno se ve a Optimus dando ordenes, pero de que tratará la historia o en que momento de Prime se desarrolla no se sabe todavia. De todas formas, el universo 'Alineado' (WFC,FOC,PRIME,UNIVERSE) esta más muerto que vivo desde que salió Aaron Archer de Hasbro. Con los rumores de la proxima serie y este juego parece que le quieren dar un empujon y sacarlo adelante, pero yo no veo la jugada muy bien... Y si, se me habia pasado, esa es la Nemesis jajajajaja Salga como salga el juego, al menos vamos a ver diseños nuevos con estilo Prime, y aunque puede que nunca los tengamos en plastico (bueno si, una estatua que vale casi 200 pavos con contenido extra para un juego ¿gratis? ejem ejem) por lo menos vamos a disfrutar pegando tiros con ellos P.D : Llevo meses esperando esa famosa Beta y nada...Vaya pesaos los de Jagex... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Gracias por tu respuesta,Blitzjoans. Me he descargado unos cuantos trailers de You Tube y la verdad es qe me han sorprendido; su CGI no tiene nada qe envidiar a WFC, y sus diseños son realmente alucinantes. No estaría nada mal qe tuviese toda una historia detrás, aunqe, dado el final de Transformers Prime y su continuación en la nueva serie animada, creo qe debemos suponer qe este video-juego conformará una realidad "paralela" a Prime o símplemente una realidad diferente, pero con el mismo estilo. Sea como sea llevan mareando la perdiz desde el año pasado; espero qe sea porqe el resultado final merezca la pena . --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------- Quien soporta mis defectos es mi amo, aunque sea mi criado. Joham. W. Goethe |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #45• Anque esto lleve bastante tiempo muerto aprovecho para decir que.... YA SE PUEDE JUGAR!!!!!! (O al menos eso, ya que no me ha llegado nada de la beta) chiojin, gattai god ginrai |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Ha estado muy muerto porque creo que ha nadie de aquí le llegó la Beta Cerrada xD Me lo acabo de bajar a ver que tal, pero no me mola el rollo de 'Si has pagado 300 pavos eres el puto amo desde el minuto 1' |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #47• Escrito originalmente por @Blitzjoans @ginrai11, Ha estado muy muerto porque creo que ha nadie de aquí le llegó la Beta Cerrada xD Me lo acabo de bajar a ver que tal, pero no me mola el rollo de 'Si has pagado 300 pavos eres el puto amo desde el minuto 1' A mi me llego la invitación a la beta cerrada... dos días antes de que sacaran la pública. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• pos ea ya lo esoty jugando se puede descargar gratis los mandos me cuestan un poco pero no esta mal It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #50• ¿Cuál es el link? No me funciona el que habes puesto.......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Saviusprime, ¿Cuál es el link? No me funciona el que habes puesto.......... este es el link https://www.transformersuniverse.com/home It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #52• Pues TFS Universe cierra. Ni me dio tiempo a probarlo. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Había muy pocos jugadores y casi nadie pagó. Han devuelto dinero y sefiní, una pena, pero es lo esperable, no había por donde coger ese juego, no puedes crear un shooter en tercera persona y meterle con calzador las mecanicas de un LoL o un DOTA, no tiene sentido cuando juegas. Espero que esto no desanime a otros estudios a seguir creando juegos de Transformers... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #54• Sí, siempre era lo mismo, y los que pagaban eran los que tenían mejoras de cojones, aparte de estar en inglés y no entender una puta mierda de más de la mitad de las cosas, siempre ir a matar, a por los objetos.... cambiar de vehículo, y tus mejoras avanzando muy poco a poco... era infumable,lástima por que para lo que era tenái unos gráfico sbuenos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |