Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #22•• y Aquí Está Un Nuevo Trailer del Juego Se Ve Muy Bien Me Gustaron Los Diseños de Los Robots, Pero Como Que Para El 2013?!? DX |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #23• >w< ese trailer me dejo con ganas de jugar ahora >3>!!! Bueno, supongo que para el 2013 estara la versión completa, porque en la pagina en facebook del juego estan anunciando esto: "We've just updated transformersuniverse.com to show off our trailer and screenshots, be sure to head over and sign up for our beta!" Eso quiere decir que el beta estara listo pronto? verdad?? ;3; PD: ahora hay un selector de lenguaje, lamentablemente el español no es una de las opciones |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #24• Lamento el doble post, pero he intentado editar el mensaje anterior y no me guarda lo que escribo =w=, en fin, solo paso para avisarles lo siguiente (aunque de seguro esto es una noticia que muchos ya saben =D) Primero, ya esta abierta las inscripciones para registrarse en la beta del juego, así, que si quieren tener la opción de jugarlo de los primeros esta será la única oportunidad :3 Segundo; ya se puede acceder a un foro y a una especie de panel de usuario dentro del juego, en el cual ya se puede escoger nick (apenas entren con su contraseña y mail se les dará la opción), aquí les dejo un screeshot de mi panel :3 Spoiler: Tratare de tener el tema más actualizado, pero hace poco salí de vagaciones y he estado poniéndome al día con otras cosas :3 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #25• @Static_56, solo era para decirte que no tienes que lamentar nada, el tema del doble post no es para algo asi, sino para quienes con minutos u horas de diferencia postean de seguidas sin editar, lo que no es tu caso Y muchas gracias por tu info!!! |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Pues no solo no ha de saberte mal, sino que es la forma en que se han de hacer las cosas, si por ejemplo tu ultimo mensaje fue con fecha 7 de Noviembre y ahora escribes algo con fecha nueva todos los foreros saben que se ha escrito algo en este tema, si por el contrario editas tu mensaje anterior, a nadie le sale ningun mensaje nuevo en este tema y nadie o casi nadie sabra que se ha escrito algo nuevo!! Por eso claro que no se debe de hacer doble post como hacen muchos foreros separados por minutos u horas, pero en un caso asi esta mas que justificado De todos modos, qué coraje da escribir algo y que no se guarde!! Saludos! |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #28• Ale, otro más registrado. A ver si llega pronto. De momento tiro con el de cartas de android. |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #29• @Irkush en eso tienes razón, la verdad no lo había pensado :P y bueno, al momento molesta, después se pasa :3 @JBreyko por casualidad sabes si el juego para android también funciona para el Mini-Android? me ha pasado que muchos de los que he querido jugar no estan disponibles para ese =w= y no queria ilusionarme por nada, y la verdad por nostalgia a G1 me gustaria jugarlo, porque en si, juegos de cartas no son lo mio :3 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #31•• Bueno... ya lo descargue... y me dice: "Aún no hemos terminado de probar el juego en este dispositivo. Si encuentras algún problema, cuéntanoslo en Soporte> Dispositivos o envíanos un mensaje a support@mobage.com" y lleva como una hora con la pantalla de cargando =w= PD: Ahora me dice: ¡Lo Sentimos! La aplicación no responde =w= |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• justo lo que me pasa a mi se empieza a cargar y me dice que no se puede cargar y se me bloquea https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #33• Sip =w= intente hacerlo funcionar varias veces, pero se pego y el celu comenzo a funcionar lento, así que lo desinstale ;3; algún día tendre un super celu y lo descargare otra vez xD |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #34• Escrito originalmente por @Static_56 @Irkush en eso tienes razón, la verdad no lo había pensado :P y bueno, al momento molesta, después se pasa :3 @JBreyko por casualidad sabes si el juego para android también funciona para el Mini-Android? me ha pasado que muchos de los que he querido jugar no estan disponibles para ese =w= y no queria ilusionarme por nada, y la verdad por nostalgia a G1 me gustaria jugarlo, porque en si, juegos de cartas no son lo mio :3 Perdona por tardar en contestar. Yo tengo un Motorola RAZR MAXX, no se a qué modelo te refieres con el mini-android, pero a mi me va bién. El juego no es nada del otro mundo, pero entretiene para conseguir todas las cartas. Un saludo gente. |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #35• Escrito originalmente por @JBreyko Yo tengo un Motorola RAZR MAXX, no se a qué modelo te refieres con el mini-android, pero a mi me va bién. El juego no es nada del otro mundo, pero entretiene para conseguir todas las cartas. Un saludo gente. Yo tengo un Mini-Galaxy.... =w= no recuerdo exactamente el modelo, pero bueno, al final no funciono xDDD igual gracias por responder :3 al menos alguien se va a divertir jugando =D |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #36• yo me registré como Autobot, pero veo que se puede cambiar de bando... bueno xD a ver que ofrecen |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Cita: Yo tengo un samsung galaxy Ace con android 2.2, creo, y me decia que no era compatible Perdón, confundi este juego con el de las cartas para móvil que es el Legends, así que no me hagais caso, pero la ulima vez que prové la BETA de este en mi PC, no hubo manera |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #38• Un par de preguntas, ¿sigue siendo gratuito? ¿Que tal va la Beta? ¿ Que requisitos tiene? |
Protoforma Transformer | |
Blitzbomber Protoforma Transformer | #39• Escrito originalmente por @Big_Grim Un par de preguntas, ¿sigue siendo gratuito? ¿Que tal va la Beta? ¿ Que requisitos tiene? Bueno, hoy es 24 de mayo y continua la espera de la beta (!!es desesperante !!) y falta ver si mi pc soportara el juego, ¿alguien de sus especificaciones? aproposito ya me logie tambien mi nick es Blitzbomber a servicio de la causa decepticon ^^ y si alguno tiene xbox pueden agregarme ThundercrackerC |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #40• Tras un largo tiempo de inactividad, se ha lanzado la bete cerrada del juego en unas horas vendra la 2ªronda de invitaciones. (si, acabo de hacer nigromancia) chiojin, gattai god ginrai |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |