#1••
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• tiene muy buena pinta el juego(ya se para que empezar a ahorrar jeje) me alegra que lo saquen para la DS y Wii,me compensara lo de FOC y una duda que me surge ¿no es un poco pronto para sacar el juego?porque la serie no ha terminado y entonces el final del juego se quedaria abierto o un final forzado https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
#3• Nooo, para nada chica, traquila porque la continuidad de los juegos no tienen nada que ver con las series, sino mira la secuela de TF "Bayformers", esos no tuvieron nada que ver con la pelicula, si bien seguian la trama, no era lo mismo. Con esto pasará exactamente igual. |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #5• Escrito originalmente por @Lord_Megatron Nooo, para nada chica, traquila porque la continuidad de los juegos no tienen nada que ver con las series, sino mira la secuela de TF "Bayformers", esos no tuvieron nada que ver con la pelicula, si bien seguian la trama, no era lo mismo. Con esto pasará exactamente igual. No se yo que decirte, al menos el juego de Dark of the Moon es una precuela de la pelicula, y aunque básicamente lo único que pasa es que despiertan a Shockwave sigue siendo parte de la misma linea argumental. |
#6• En eso si coincido contigo, pero yo lo metería más en la línea del juego, porque por lo que leí en los comics, esos serían las precuelas de la peli, por eso yo puede entender bien las pelis cuando las fuí a ver, sino hubiese sido un desastre porque las pelis sueltas dejan (vlaga la redundancia) muchho cavos sueltos :S |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7• Wow, que bien que se ve el juego. Definitivamente tendré que conseguir una wii o DS... o este o el FOC, alguno tengo que tener! jaja... o sea... alguna plataforma voy tener que compar >.< |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• "primera" imagen del juego!! naah al final salen los humanos,aunque en el fondo lo sabia https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #11• Era de esperarse que en algun momento y de alguna forma iban a aparecer. Igual, como dicho, tiene muy buena pinta =D |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• yo me esperaba que fuese tipo ROTF o DOTM en lo de los humanos https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Mini-con | |
MadHatterMonstrum Mini-con | #13• el juego saldra para Wii/DS? me siento afortunada♥ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |