Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Vamos a ver si se puede hacer un poco de debate sobre este tema Fall of Cybertron salio ya hace mas de un año, pero no puedo evitar la sensacion de que al contrario que WFC, no invita NADA a rejugarlo. La campaña, pese a que mejora muchas cosas de WFC, tiene un espiritu totalmente distinto de 'Lo juego una vez, encuentro los coleccionables y fin' o al menos eso me esta pasando. El Online es otra historia mucho peor. Si hay una cosa que caracteriza los juegos de esta nueva saga es la ingente cantidad de horas que se necesitan para llegar al maximo nivel, para despues volver al nivel 1 y asi unas cuantas veces. Y no es como en los COD por ejemplo, que le satisfaccion de llegar al maximo nivel para empezar de nuevo se alcanza en seguida ( un jugador con cierta habilidad,no mucha, se lo hace el recorrido de niveles en una semana con unas pocas horas al dia por no decir 1 o 2 ). El caso es que FOC sufre mas de este efecto que WFC, en el cual, aunque no se tardaba mucho en subir levels, si que los jugadores gozaban de una salud que no es ni medio normal y ganar los puntos de una baja no era cosa rapida A eso hay que añadirle : Mapas que no invitan a transformarse, por lo que perdida total de la gracia del juego; Ausencia de contenido extra. Vale si, al principio ofrecieron chasis de personajes por 10 pavacos el pack de 5, pero tampoco te incitan a jugar. Unos mapas nuevos como en WFC hubieran mantenido vivo el Online mucho tiempo, pues tiene potencial para que sea jugado mucho tiempo Yo mismo intente jugar el otro dia. 10 minutos en PS3 hasta que encontro una partida, la cual solo tenia 4 jugadores, 5 cuando llegue yo. Muy muy triste. Ya no pone el numero de jugadores que hay online en la red, en WFC hace unos meses habia 200 personas jugando, nada que ver con los 3000 a la vez que llegue a ver en su dia, pero al menos es jugable en todos sus modos, una partida activa por lo menos Y sin embargo FOC esta completamente vacio. A parte de discutir esto en el tema, me gustaria propulsar el juego Online en el foro, ya sea FOC, WFC o incluso ROTF , un juego que pese a ser del 2009 tiene una buena comunidad de jugadores (una ojeada en los Boards de TFW2005 vale como prueba, gente poniendo sus IDs para jugar en todas las plataformas) Asi pues , estaria bien una opinion vuestra sobre lo muerto que esta (o no) FOC y depaso dejar por enesima vez nuestros IDs de PS3 , XBOX o Steam PSN ID : blitzjoans (ROTF, WFC, DOTM Y FOC) Steam ID : blitzjoans ( WFC solo, lo pille de oferta y me llamo la atencion volver a jugar, pero no le he dado casi nada al Online) |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Yo ultimamente al que juego es al Battlefield 4 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo hace meses que dejé de jugar a ambos juegos en PC. Pero si hay peña conocida me lo vuelvo a reinstalar. Ahora estoy entretenido en jugar otros juegos. |
Mini-con | |
Irazola Mini-con | #4• PSN ID: Giroim WFC y FOCHeadset: Si. Yo hace tiempo me metí bastante al WFC hasta casi conseguir el platino, pero viendo que me era imposible al no tener gente para el modo Escalada lo fui dejando poco a poco. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• El problema de WFC es que en mi caso no va nada fluido el multiplayer. FPS bajisimos en calidad minima. En la campaña, bueno, simplemente jugable, graficos minimos y con tironcillos. Y luego juegos como Bad Company 2 me tiran de lujo . Es el mayor handicap que tengo en PC para jugar en WFC... El modo Escalada de WFC es una delicia, le he echado muchas muchas horas, y nada que ver con el de FOC , que he jugado poco pero no me gusto mucho... El trofeo de Escalada era llegar a la 15,no? Cuando jugaba habia guiris que se sabian de memoria que personajes eran los perfectos para cada mapa y que comprar en cada puta ronda, hasta el punto de hacerse uno solo la ronda 13 cuerpo a cuerpo, sin armas Estas navidades con todo el tiempo del mundo se puede organizar algo de Escalada o Deathmatch es PS3 si quereis claro |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #6• Llevo un tiempo sin jugar al FOC, pero si que los desarrolladores no se ha implicado mucho con el MP. No solo es que no hayan sacado actualizaciones con mapas o cosas así, sino que no hay un sistema antitrucos decente en el juego, así qeu puedes encontrarte en una partida con un rival invencible que barre el solo con el resto del equipo rival sin que puedas hacer nada, lo que le quita mucha gracia. De todas formas , si decidís hacer algo me apuntaría, aunque me vais a destrozar porque estoy desentrenado. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Yo el qeu más utilizo es el WFC en PC, y como estoy hasta las pelotas de ciertos hijosdeputa que hacen trampas como matar de un disparo, disparo ultrarápido, munición infinita, vida infinita, teletrasnportación, quitarte la vida hasta dejarte en un 1% nada más salir.... que termino saliendo del juego ya que es imposible jugar online. Cierto, el servidor es unagranmierdapincháenunpalo, lento, a golpes, a veces ni puedes entrar y terminas apagando el PC... asquito puro le coges a veces. Escalada me mola mogolón, pasas la 15 y sigue, y al final..... he terminado haciendo trampas, no se puede hacer nada al respecto, o haces o te matan... y hasta laputapolla de mandar comentarios a ACTIVISION, en la zona de usuarios no hay respuesta ni solución, tiene que ser por Facebook y al final no te hacen ni caso... meses con el google-translator y nada.. al final nada de nada, el tío pasó de mí como de la mierda, ni me contestaba, al principio sí me dijo que "votáramos" al que hacía trampas para expulsarlo, le pregunté que cóm se hacía eso en PC.... entonces cayó que en PC es imposible "chatear" o cualquier otra mierda en online, y como no lo solucionaba le dije qeu para eso no volvía a comprarme un juego original de ACTIVISION, para "ESA MIERDA" me lo pirateaba y santas pascuas, que le dieran por el culo y muchísimo más le dije... sigo esperando respuesta, así que hago trampas, las que me deja el PC, vuelvo a jugar la campaña y consigo objetivos poco a poco... me la sopla.... es qeu ni una mierda de actualización para el juego en PC.... los de ACTIVISION no sirven ni para cagar. Pues eso, si algún día nos echamos alguna (si lo tienes enPC) me lo dices, que trampas no haré. ME lalmo igual en el juego, o cuando hago trampas que me llamo "KOSDENXCULO"... me pongo el tankeo el avión y a dispara sin cesar en modo vehículo.... escabechinas y a joder al personal, sobretodo a los que hacen trampas, voy siempre detrás de ellos, aunqeu sean de mi equipo, los inflo para que no vean con tanta esposión y no jueguen a gusto ajjajajjajajjajajjajajajaajja... esos tramposos de mierda terminan saliendo del juego cansados de mí. (Es algo qeu no he dicho, si no hay tramposos no hago trampas). ACTIVISON TIENE UNA MIERDA DE DEPARTAMENTO DE AYUDA AL USUARIO!!!!! Por eso no me he comprado el FOC, me lo grabé y juego tan solo la campaña que la he repetido unas 3 veces... me mola. Para que entren mierdosos a hacer trampas y ACTIVISION no haga nada al respecto para qué lo quiero original si el online va a ser una completa diarrea!!! Ala... ahora vas y lo cascas..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #9• Si alguien va jugar a al FOC en multiplayer para PC esta semana que me mande un mensaje, que podríamos organizarnos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |