Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #201• pues haver mañana voy a la tienda haver que dice |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #202• Los Guardians y los Leapers... que fastidio... xD aunque los guardianes me gustaban, me subían la adrenalina porque tenías que escurrirte para que no te vean. Además, les das un par de veces con el arma pesada y caen. Para mi fue más molesto deshacerme de los leapers jeje. Otro tremendo desastre es en la campaña de Swindle... ¿Cómo se supone que voy a encontrar el audio en semejante quilombo? xD... Lo que me perdí de vuelta fue la corona de Starscream. En fin, supongo que en la tercera que lo agarre la encontraré. |
#203• Los Leapers son los voladores francotiradores no? Lo que no recuerdo es como se llamaban los que se hacen invisibles jaja. Pero si, los Guardians te hacen agarrar esa desesperación XD Aunque descubri que con la metralleta que tarda en arrancar los haces pedazos en dos segundos a esos. Y yo justamente eso es lo que estoy pensando con el audio a la hora de hacer la campaña de Swindle, no es tanto el quilombo el problema, sino el tiempo @.@ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #204• Los leapers son los violetas grandotes con los propulsores en la espalda ... jodidos... pero me gusta darles con un ataque mele, aunque me fastidia cuando te pegan y te mandan a volar medio lejos xD. La que me gusta usar es la Slingshot, esa que lanza como dos bolas de enegía, les podes dar a más de uno (como cuando Megs dispara con su cañón jajaja) En fin. Ah! y están los grandotes Autobots, que no recuerdo como se llaman Y los snipers... "Target elimination in progress..." jaja que mal... Spoiler: Los Autobot titans, aunque no son tan jodidos. Hay que darles duro y romperles las esferas esas que los recuperan Hay para divertirse con estos, y para putear un rato también xD |
#205• A los Leapers soy un suicida, les voy de frente nomas jaja =P Cita: Y los snipers... "Target elimination in progress..." jaja que mal... Con esos hay que correr porque son chiquiros pero te hacen pedazos los desgraciados.... @.@ PD: Quiero suponer que lo estas jugando y jugando como se debe, en dificil no? >__> |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #206• mejor no leo xD no quiero enterarme de nada :P pero del CA yo odio los lasers chivatos ¬¬ |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #207• He encontrado una lista con los easter eggs del juego. Algunos como el robot bailón o la sala de municiones los conocía, pero otros tendré que ponerme a buscar. |
#208• El bailarin es genial jaja, pero sin duda lo mejor de esas cosas son los clichés con las series y demas |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #209• esa lista si que quiero verla :O y ¿en cual era, que salía la corona de Starscream? |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #210• Es en la campaña 11, donde juegas con Starscream. "Ss betrayal". Yo todavía tengo que encontrarla =P, pero no debe ser muy difícil jeje Escrito originalmente por Lord_Megatron: PD: Quiero suponer que lo estas jugando y jugando como se debe, en dificil no? >__> Pos qué crees xD Y también el Megafun xDDD. Hay una página en donde se puede ver todas las localizaciones de los audios y demás, demás, demás. Es esta por si les interesa |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #211• mola >w< quiero esa corona òwó |
#212• Escrito originalmente por @DarkScreamer Es en la campaña 11, donde juegas con Starscream. "Ss betrayal". Yo todavía tengo que encontrarla =P, pero no debe ser muy difícil jeje Vos no la vas a encontrar un sorbete!! Porque en las campañas de los voladores haces exactamente lo mismo que yo: Volar por todos lados como un loc@ y no hacer otra cosa más hasta que te aburras jaja x3 |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #213• Escrito originalmente por @SonicaKuroiTenshi esa lista si que quiero verla :O y ¿en cual era, que salía la corona de Starscream? Según explican en la lista que puse esta en la torre con una especie de cable que esta a la izquierda. |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #214• Cuando tenga los juegos miraré todo eso, el problema de CA es que es shooter sobre railes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #215•• Para los qe ya han jugado a WFC y FOC, este post no les dirá mucho, pero para los qe no tenemos la afición por jugarlos pero sí nos interesa lo suficiente los video-juegos como para qerer saber de qé va la historia de la guerra y sus personajes, me ha parecido interesante postear estos links. Se tratan de las "películas" (Full Movie) de los juegos. Este es el enlace de WFC: https://www.youtube.com/watch?v=CTfkg7s9BtA Y este es el de FOC: https://www.youtube.com/watch?v=htP-ohk2nmg En realidad, se tratan de los videojuegos en toda su extensión y duran cada uno poco mas de dos horas. Así, incluyen todas las campañas y los videos animados qe hay entre medias, todo en HD. Para mi gusto, las "películas" (y así se las puede considerar) son una auténtica pasada, sobre todo gracias al HD. Resultan tremendamente espectaculares y entretenidas. Yo recomiendo qe os las descarguéis (obviamente esto no lo considerarán necesario los qe ya tengan los juegos y los hayan jugado). En cualqier página de Google encontraréis "cómo descargar videos de You Tube", y ni siqiera hace falta instalar ningún programa. Como suelo hacer,una vez descargadas, las gravé en un pendrive para poder verlas en grande en la pantalla del televisor. Si es qe alguno lo hace, es posible q el audio no sea compatible con el televisor, como me pasó a mi; en cuyo caso puede convertir los videos MKV en DivX de Alta Definición. En mi caso he utilizado el DivX Plus Converter, qe ofrece una calidad de imagen prácticamente idéntica al MKV. Y bueno, ya sé qe este post llega muy tarde y qe será mas q conocido por la mayoría, pero es qe hace poco qe me he enterado de esto y me hacía ilusión decirlo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #216• Gracias, los he terminado pero sí, voy a verlos igualmente. Una cosa... ¿tú sabes como hacen trampas en el online de WFC? Estoy hasta los cojones de lso que te matan de un disparo con cualquier arma, no mueren, sus armas disparan a saco sin parar ni recargar..... hasta los cojones, y encima sé que te pueden expulsar de una partida, epro no tengo ni idea de cómo ostias lo hacen. ¿Tú sabes algo? En PC. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #217•• Escrito originalmente por @komsco Una cosa... ¿tú sabes como hacen trampas en el online de WFC? Estoy hasta los cojones de que te matan de un disparo con cualquier arma, no mueren, sus armas disparan a saco sin parar ni recargar..... hasta los cojones, y encima sé que te pueden expulsar de una partida, pero no tengo ni idea de cómo ostias lo hacen. ¿Tú sabes algo? En PC. Lo siento Komsco, pero como dije mas arriba, no soy aficionado a jugar a videojuegos, así qe no puedo ayudarte. Sin duda cualqiera qe haya jugado al juego, podrá indicarte como superar esa parte. Y, si te sirve de algo, supongo qe si observas la película, probablemente encuentres algún truquito o idea qe te ayude. Good luck. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #218• ok, espor joder a los online, aunque los voy denunciando uno por uno a Activision para que los baneen, no dejan jugar como debería de ser, saltarse als reglas en un online es joder a los demás y se nos van las ganas , así se lo dije a Activision, y bueno, or lo menos contestaron diciéndome eso, que lo indagarían y los banearían A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |