Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #141• ¿Qué opino? Que lo quiero jugar yaa! Uff lo dicho, ya falta menos... |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #144• ¿Os imaginais una serie animada con ese CGI, esa historia y esos personajes? |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con | #145• Escrito originalmente por @Rep1 ¿Os imaginais una serie animada con ese CGI, esa historia y esos personajes? yo no tengo muchos conocimiento s de transformers y no he visto todas las series (de momento) para comparar pero a mi si y me gustaría que una serie de War for Cybertron, Fall of cybertron y luego cuando llegan a la tierra en 1985 creando una especie de regeneration one un saludo WAR FOR CYBERTRON/FALL OF CYBERTRON PS3 games fan |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con | #146• Trailer Multijugador Spoiler: Bruticus G-2 Amazon pre order Spoiler: WAR FOR CYBERTRON/FALL OF CYBERTRON PS3 games fan |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con | #147•• La demo ya confirmada para el 31 julio http://www.ign.com/articles/2012/07[....]of-cybertron-multiplayer-on-july-31 - Dos misiones de la campaña - Multijugador - Personalización de los personajes - Los que tengan el juego reservado en Gamestop podrán jugar desde el dia 27 osea mañana - Disponible en xbox live y PS Network WAR FOR CYBERTRON/FALL OF CYBERTRON PS3 games fan |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #148•• solo puedo decir una cosa: al fin lo podremos jugar/probar un poco antes. Spoiler: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin EDITO: A que hora sale la demo, porque he mirado en xbox live y ni estaba la información. Gracias chiojin, gattai god ginrai |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• hoy 31 de julio he descargado el juego por xbox 360 (DEMO) y esta estupendo lastima ke esta en ingles espero ke el juego definitivo este traducido (doblado) It's peanut butter jelly time!
|
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #150• pero a salido ya el demo pues me habian dicho que para la semana que viene salia, saben sia a salido tambien para la play 3 |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por @lorddooku pero a salido ya el demo pues me habian dicho que para la semana que viene salia, saben sia a salido tambien para la play 3 dijeron ke salia la demo para play 3 y xbox360 hoy para pc no lo se It's peanut butter jelly time!
|
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #152• Pues a mi no me aparece para descargar (tengo 360). Está únicamente disponible para américa? >_______<. Help "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #153• Escrito originalmente por @Serika_izumi Pues a mi no me aparece para descargar (tengo 360). Está únicamente disponible para américa? >_______<. Help yo lo vi e ultimos demos en xboxlive yo soy de españa It's peanut butter jelly time!
|
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #154• Joé, pues a mi no me sale... :/. Tienes que tener activada la GOLD? a lo mejor es eso... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #156• pues yo a noche no salia nada y soy de españa, haver si sale para la otra semana como me habian dicho |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #157• En xbox creo que es para gold, mola, pero a mi me parece que el final de cada capitulo de la demo esta incompleto, ¿es cierto? chiojin, gattai god ginrai |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #158• A ver , la demo en Xbox ya salió ayer , esta tarde cuando actualizen la PS Store estará disponible en PS3 Y si , los finales de las misiones no son esos , por lo menos el de Vortex, pues en esa mision controlas luego a otro Combaticon y depues a Bruticus , asi que son bastante largas La de Bumblebee es el tutorial , pero creo que esa es la unica que acaba cortada en el juego final ( cuando la enseñaron en una convencion acababa con un '' 6 dias o meses antes'' creo ) Ah , y el 10 de Agosto aumentan el lvl maximo del online unos cuantos niveles mas. Y HMS está corrigiendo diariamente los fallos de equilibrio de las clases mediante el feedback que les envian por Twitter y por correo . Vamos , que las quejas las escuchan y las corrijen , como debe ser |
Mini-con | |
Irazola Mini-con | #159• Confirmado, en PSN ya esta la demo para poder descargarla "solo" son 2Gb. |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #160• Buah, pero si es lo mismo que salió en el E3. Muy bonito pero nada nuevo, qué desilusión. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |