Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #161• Hay que ir calentando motores para el multiplayer |
Protoforma Transformer | |
MARKPRIME Protoforma Transformer | #162•• Escrito originalmente por ¿Os imaginais una serie animada con ese CGI, esa historia y esos personajes? Sería lo máximo... es justo con lo que he estado soñando desde que salió War For Cybertron... sería el nuevo G1 por excelencia... Todas las series animadas y películas debieran ser hechas en conjunto con High Moon Studio. Por lo que se puede ver en el demo, el juego parece que va estar demasiado pasado y mejor que el anteriror. A penas lo empezé a jugar ayer y ya habían jugadores muy pasados. Me avisan si estan interesados en hacer grupos para birriar el multiplayer. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #163• Un video de como se vivio en la botcon, ah y sale esa persona que tanto queremos el director del departamento de marketing de hasbro chiojin, gattai god ginrai |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #164• Bien, supongo que para PC no quedará mas que esperar a la fecha de salida -.- . No hay demo disponible ¿Verdad?... mejor no me quejo, que bastante suerte que lo lanzan para PC |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #165• viendo los logros del juego me he dado cuenta que el final puede variar segun lo hagas con prime o megatron, (quizas sea la batalla que presencia bumblebee) http://exophase.com/game/transformers-foc-xbox-360/achievements/ chiojin, gattai god ginrai |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #166•• Nuevo trailer. Brutal http://www.ign.com/videos/2012/08/1[....]rs-fall-of-cybertron-launch-trailer "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
MARKPRIME Protoforma Transformer | #167• Excelenet lunch trailer... pero basta ya de trailers, spot tv, sesiones de Q&A, entrevistas, etc... necesito el juego en mi consola YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #168• Descargando demo en Ps3.......( hacie siglos q no ponia la play), como tiene multi, kien se apunta a unas partidas?? |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #169• Bueno, que sepáis que el juego ya está hace un par de días por los mares de Sparrow... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #170• Espero que hoy me llegue el juego para PC. Komsco prepárate a caer bajos mis pies en el multiplayer. |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #171• chiojin, gattai god ginrai |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #172• https://www.youtube.com/watch?v=E3i-[....]OW2ydE4-26_WUA&index=1&feature=plcp no soy gamer, pero vi este video sobre el ending de FOC, ...y bueno, no sabia si ponerlo en frikadas, porque esta "curioso" atentos a los bailecitos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #173• ¿Cómo llevais el juego gente? Yo ya voy por el capítulo 6 manejando a Vortex (ais... Que corto se me está haciendo). Me está gustando mucho, bastante más que su antecesor y realmente muy épico (espero que suban la banda sonora, porque es una delicia y con tanto disparo a bocajarro no se puede disfrutar como es debido... ). Por cierto, mirar la pinturita que me encontré en el capítulo de Cliffjumper XDDD Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #174•• Sorry por el doble post: Pues ya me he pasado el Fall of cybertron con Optimus, con un final impactante y obviamente abierto a una tercera entrega (ojalá!). Muchísimo mejor que su antecedor aunque se me ha hecho cortísima la campaña. Unos gráficos de lujo, una OST épica que espero que la suban porque con tanto tiro no se oye bien y unos personajes entrañables, hasta me emocioné con varias escenas y todo, sniif T.T. Lo Recomiendo a todo el mundo porque el juego se lo merece. Ganas tengo de probar el multijugador, aunque lamentablemente no ando muy boyante de pasta -_-. Os pongo los créditos que no tienen desperdicio (Lo que hace Metroplex se puede considerar fanservice para las tías? XDDDDDDD) PD: Por cierto es genial lo de las zonas secretas y las frikadas que te puedes encontrar Spoiler: Lo de la palanca que se convierte en robot y la máquina esa de los juguetes se llevan la palma XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #175• Me muero!! No se cuantas veces habré dicho esto, pero que ganas de jugarlo ya! Hoy seguiré buscando a ver si lo encuentro para pc T.T. La verdad lo que he visto entusiasma mucho, no se puede negar que es un gran juego. Y si digo esto ahora... que me quedará cuando lo este jugando y cuando lo termine xDDD. Por el amor de Primus... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #176• Espectacular, sublime magnífico... no hay adjetivos para descrifrar lo buen juego que es. Y por meter algo de cizaña, este estudio si que se ha inmerso pero bien en el universo transformers, está todo cuidado al detalle. Han hecho casi lo imposible, que el WFC me parezca hasta flojo ( y es un juegazo). Ya podría tomar nota Miguelito Baias... Los que no seais muy de videojuegos deberiais hacer una excepción por que es simplemente impresionante Spoiler: Dificil quedarse solo con uno o 2 momentos del juego. El prólogo de Bumblebee nos habrá retrotaido a todos al comienzo de G1 con ese asalto de El Arca. Lo malo de empezar con un flashback es que sabes como se desarrollará la historia, restando giros imprevistos. Es decir, al llegar al complejo de Shockwave ya sabes que se abrirá el puente espacial por que se ve nada más empezar. Aunque ver morir a Bumblebee al principio es un puntazo (desde la movie, ya le estaba cogiendo manía, XD) El comienzo de la historia como tal, con el despertar de Metroplex es emocionante. Aun sabiendo que es el mastodonte autobot el que está detrás, es una gozada como han conseguido imbuir al jugador, ir descubriendo como va cobrando vida a la vez que el propio Prime lo hace es una gozada. Y el final del III capítulo, cuando starscream te captura y te lleva frente a Megatron... Además, Cybertron se cae a pedazos, los planos con El Arca de fondo mientras está siendo atacada por tanques y naves decepeticons está logradísimo. La fase de Cliff y Jazz aun estando geniales ambas igual me ha parecido de lo más "flojo" (soy más de porrazos en campo abierto que de infiltración) aun así hay que resaltar otra vez la genial caracterización de ambos. Es una gozada llevar a Jazz saltando de un lado para otro con ese caracter tan suyo y es que si algo se puede decir de este juego es que tiene personalidad; en todos sus personajes. Lo han llevado todavía más allá que en WFC y es todo un acierto: La traición de Starscream, como se hace lider y los combáticons no le respetan, al igual que Soundwave (genial poder sacar los cassetes del pecho). Tal vez hubiera sacado más partido a Shockwave, papel más secundario de lo que me esperaba, pero espero que en una tercera parte hipotética de esta saga sea jugable (no me creo que Grimlock se lo haya cargado del todo) Pero si hay un decepticon que se lleva la palma es, como no, Megatron. Desde su modificación, a revivir la movie de 1986 destronando a Starscream (Además, con ese cañón parece, ahora si, temible y casi invencible. Para mi se quedaba algo corto en potencia de fuego el cañón de Megs en WFC) hasta decidir reformar a Trypticon en la Nemesis. La fase de Brúticus me la esperaba algo más compleja, si bien destrozar todo a tu paso es una gozada. Y Grimlock se ha convertido en el mejor personaje de toda la saga para mi. Verle nacer como Dinobot, como va descubriendo sus nuevos poderes y el de sus camaradas Dinobots, además de su creciente odio a Shockwave mientras muestra desprecio por como hace Prime las cosas Peeeeeeeeeeeeeeero, el único gran fallo que le veo es que el combate final entre Megs y Prime no ha estado bien desarrollado. Les ha faltado algo más de imaginación e incluso los videos incrustados a veces aparecen forzados. Puestos a criticar, se me ha hecho corto. Me da la impresión que un poco más que WFC. Pero que más da. Con todo lo anterior descrito me llega y me basta. Me han hecho feliz despues de jugarlo. P.d: ¡Quiero a Ultra Magnus en la historia ya! (y si tiene que morir vilmente que lo haga, pero quiero poder manejarlo) |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con | #177• WAR FOR CYBERTRON/FALL OF CYBERTRON PS3 games fan |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #178• (Jo, qé pasada con la banda sonora) Bueno, antes de nada, disculpen si lo q sigue ahora es ya mas q sabido. Como no soy aficionado a los videojuegos, es posible q a veces vaya "a rebufo" . El caso es q se ha sacado a la venta (10 euritos de nada, y cito de una revista): "un DCL q aporta cinco nuevos personajes (Wheeljack, Ultra Magnus, Blast Off, Perceptor y Zeta Prime), cuyas piezas se pueden usar para personalizar a nuestro transformer en el multijugador". ¿No qería Blitzwing jugar con Ultra Magnus?, pues ya lo tiene. Además, como dato curioso, a las pocos días de salir el juego a la venta, FOC se ha convertido en el cuarto videojuego mas vendido ¡en Europa! |
MARKPRIME Protoforma Transformer | #179•• Apoyo totalmente lo dicho por Serika y Blitzwing, el juego es MARAVILLOSO, INCREIBLE, ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE... WAAOOOOO!!!!!!! definitivamente superó a su antecesor, que fue un excelente juego y espero que HMS continúe con ese ritmo. Personalmente, jugar este video juego ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con el universo transformers, solo lo puedo comparar con la emoción que tenía al ver las serie G1 de niño, lo emocionante que fue ir a ver la primera live action movie y la atracción transformers the ride. Lo que más me fascina del juego, es como logra hacerte sentir que eres un transformers (las transformaciones, la libertad de los movimientos, las armas, diseños, colores, personalidades, TODO ), que formas parte de la guerra y que estas en Cybertron. Adicional, HMS ha elaborado el juego a un nivel de detalle increíble para que encaje lo más posible dentro de la historia original de los trasnformers, como por ejemplo: en varias tomas se pueden observar las dos lunas de Cybertron. Por otro lado, tiene una gran cantidad de material oculto y/o alucivo a G1, por ejemplo y mi favorito de todos fue encontrar la corona de starscream, ver como se la pone y jugar con ella puesta durante todo su capítulo (fue un detalle maravilloso). Todo esto gracias a que el director y la mayor parte del equipo de desarrollo del juego son grandes fanáticos de transformers G1. Aprovecho para exhortar a todo aquel que no lo a jugado, a que lo haga, no tienen idea de lo que se pierden y felicitar a HMS no solo por hacer un excelente juego, si no por dar ejemplo de como se hace un excelente trabajo. PD: ALguien me puede decir si los dinobot o cualquier otro personaje descargable biene con sus colores originales del juego, o solo se pueden utilizar los colores del menu de crear personaje, ya que ayer descarge el dlc de los dinobots pero no logro configurarlos con los colores del juego. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #180• Para los q les sigan gustando la lectura en papel, por fin van saliendo artículos de este juego en las revistas. Ahí van algunas: Diciembre de 2001: Marca Player Setiembre de 2012: Play Station, Play Manía, Games TM. Ésta última incluye un análisis de nueve páginas, un curioso artículo de los video-juegos sobre Transformers mas antiguos, y una entrevista a Dave Cravens, director creativo de HMS:
Además de dos bonitas dobles portadas:
Octubre de 2012: Play station y Hobby Consolas. Es posible q haya otras revistas q hablen de este magnífico juego, pero yo aun no las he visto. Transformables saludos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |