Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #181• Yo realicé un análisis para Nosologamer, una nueva revista online de videojuegos gratuita. Os dejo el link por si quereis echarle una ojeada. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #182• Yo realicé un análisis para Nosologamer, una nueva revista online de videojuegos gratuita. Os dejo el link por si quereis echarle una ojeada. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #183• Ayer terminé el FOC y me dije "WTF? ¿Así termina?" xDDD realmente me quedé con ganas de ver más, pero bueno, supongo que lo dejarán para otra entrega (mejor así) Pues que decir... me encantó el juego. Eso que mencionó MARKPRIME de la libertad de movimiento... es sencillamente muy cierto. Todo lo reflejado en él, las actitudes y sentimientos, las habilidades y el despliege de armas e interacciones... muy divertido y bien logrado. También, esos detalles curiosos, como la habitación de Grimlock, la Megafun´s que encuentra Megs, la corona de Ss y demás, los audios, todos es muy original... ufff, hay muchas cosas. Pues bien, volveré a jugarlo en estos dias para descubrir lo que aun me falta xDD. |
#184• La verdad que si, se pasaron con el FOC, no tengo quejas, al principio estaba re acostumbrado al WFC, pero cuando le agarré la mano BOOM! *o* No me sacan ni ahí del FOC, ahora le estoy jugando de nuevo y recolectando todo como debe ser, una vez que lo termine así, ahí si ya lo pongo en difícil y a jugarlo a full sin parar. Lo mejor sin duda fueron los dialogos centrales y los cliché a.. em bueno, no vamos a dar spoiler jeje, pero muy muy bueno la verdad, ya desde el comienzo te sentis para del juego y no un jugador, eso es algo muy importante los juegos de ésta generación (cabe destacar que no es algo menor) ya que sólo se preocupan por los gráficos y nada de historia, en esto la completaron en todo, la verdad que se han pasado. Espero que tengamos tercera parta ya en la tierra *o* |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #185• WFC y FOC, debo jugarlos ambos -_- solo jugué Cybertron Adventures que va en medio |
#186• Cuando juegue el CA te digo en que parte va situado ^^ Porque hasta donde tengo entendido va sittuada la novela de Exiles, aunque lo más probable es qeu vaya primero el CA y luego la novena |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #187• a ver si logro el primero, aunque me lo tenga que comprar en xbox live y me compro el de FOC |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #188• Se dice que estos juegos son "precuela" de TF Prime,pero por el final de FOC parece precuela de Beast Wars o si no fijaos bien https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
#189• Escrito originalmente por @birdown Se dice que estos juegos son "precuela" de TF Prime,pero por el final de FOC parece precuela de Beast Wars o si no fijaos bien Se decía en realidad, porque en la Comicon del año pasado ya se confirmo que los juegos tomaron cosas de TFP y viceversa, por eso las similitudes entre la serie con los juegos, pero en realidad no tienen nada que ver los unos con los otros. |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #190• se supone que las precuelas oficiales son las novelas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #191• Hola, pues ya pase el juego, alquilado y en modo facil jeje y sin poder deleitarme mucho en los detalles, y aqui os presento mi humilde opinion. A ver para mi este juego mejora el anterior tecnica, en algunos puntos técnicos como la luz y algo más de variedad de escenarios, y en argumentalmente que se ve más compleja y trabajada que el anterior. El hecho que vayas alterando la historia conBots/Deceps lo hace más interesante así como manejar otros bots/deceps que no salían en la primera, pero claro el inconveniente es que no te dejan elegir, excepto en el final: Spoiler: Al final puedes elegir luchar como OP o Meggy, pero el final es exactamente igual. Resumiendo que si el primero os gustó, este os gustara igual o más P.D: Supongo que en este 2º juego se fijaron más en la serie de Tf Prime, asi como la serie en los juegos, pero son mundos mas o menos paralelos. El punto que los podría unir, es el comic RAGE OF THE DINOBOTS, aunque unicria los juegos con la 3ª temporada y sólo en parte |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #192• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Hola, pues ya pase el juego, alquilado y en modo facil jeje y sin poder deleitarme mucho en los detalles, y aqui os presento mi humilde opinion. A ver para mi este juego mejora el anterior tecnica, en algunos puntos técnicos como la luz y algo más de variedad de escenarios, y en argumentalmente que se ve más compleja y trabajada que el anterior. El hecho que vayas alterando la historia conBots/Deceps lo hace más interesante así como manejar otros bots/deceps que no salían en la primera, pero claro el inconveniente es que no te dejan elegir, excepto en el final: Spoiler: Al final puedes elegir luchar como OP o Meggy, pero el final es exactamente igual. Resumiendo que si el primero os gustó, este os gustara igual o más P.D: Supongo que en este 2º juego se fijaron más en la serie de Tf Prime, asi como la serie en los juegos, pero son mundos mas o menos paralelos. El punto que los podría unir, es el comic RAGE OF THE DINOBOTS, aunque unicria los juegos con la 3ª temporada y sólo en parte yo se lo que une ambos juegos xP nada más oh dime que al reparar a Megs fuiste a tratar de acariciar a Laserbeak xD |
#193• NO!!! La mayoria estabamos perdidos en la balacera como para ponernos a joder con Laserbeak xD Por Primus, si que es bueno el juego, que por cierto, una de las cosas que más me gustaron son esos 'Cons trasteadores que se parece an Whirl, que tienen un laser rasteador verde (en el episodio que jugas con Cliffjumper) que cuando te encuentran les agarra el ataque jaja XD esos son simplemente mortales y desesperantes =P Claro que lo mejor del juego es jugarlo en dificil (que de por si no es tan dificil como parece). |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #194• yo si que me centro en Laserbeak xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #195• Buenas el juego transformers la caida de cybertron el audio es en castellano o es en ingles y los subtitulos en castellano |
#196• Tanto el War For Cybertron y Fall Of Cybertron vienen versión en ingles con subs. en ingles, ingles con subtitulos en español o en audio español (de España), todo depende de cua prefieras tu, yo en mi caso tengo los dos en ingles con subs en ingles, no me gustan para nada en español. Por otro lado el Cybertron Adventures (Wii) viene con multi audio, trae ingles por defecto, pero puedes elegir de entrada antes de empezar a jugar el idioma, entre ellos se encuentra el español (de España también). Y para sus versiónes en NDS también los tienes dispobles en ingles y español. Espero te sirva de algo la info compa |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #197• pues lo he comprado hoy y me sale el audio en ingles y nada de español, en la caratula delantera viene abajo que pone manual,texto de pantala y sustitulos en castellano, no sera que tengo el demon y salia en ingles el audio |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #199• Pero una cosa tu tienes el juego y te sale el audio en español, haver si es un fallo de mi juego,porque en la pagina 3djuegos pone que viene en español, pongo la imagen de la caratula |
#200• Aaaaahh yap, tu tienes el de PS3, la verdad no sabría que decirte, pero a juzgar por la imágen tienes la versión en Español. Yo tengo los de PC, asique me van por defecto en ingles. Desconozco como serán los Menu's del PS3... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |