Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #1• bueno amigos, lo que pasa es que tengo un problema que me esta volviendo loco!!!!!lo que pasa es que me compre el FOC hace unos dias, lo instale normal, el juego inicia perfecto, el menu esta en español, los graficos fluidos y exelentes, incluso puedo ver el primer video desbloqueado, lo que pasa es que cuando empiezo el nivel 1 solo se ve el arca en el espacio y en ahí se cuelga, la pantalla se vuelve negra y el juego se cierra y aparece un letrero diciendo que TFOC.exe dejo de funcionar, pensé que era un error de crack, lo desinstale y me compre otro, lo instalo y sigue ese error, incluso actualizé mi windows starter a ultimate y nada, probe ejecutandolo como administrador, desactivando la DEP pero no me lo permite, pero sigue el error, no entiendo por que otros juegos corren perfecto pero este nada, ayudenme porfi, tengo muchas ganas de jugarlo :'( |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Si es con un crack poco puedes hacer. Es lo que tiene piratear, que nunca sabes si juegas sobre seguro. Te recomiendo pillarlo en Steam para asegurarte de que te va a ir bien. De todas formas, si decides seguir probando con un crack lo unico que te puedo decir es que como no lo desinstales y lo vuelvas a instalar... En las circunstancias que dices debe ser porque el juego este corrupto... O también, el hecho de que FOC es un port de la versión de XBOX y con ciertas carencias. El propio juego podría dar problemas tanto si es comprado como si no, o puede que sea por tu equipo, pero si todo va fluido entonces se descarta Si puedes dar mas datos seguro que alguno mas experto te puede echar un cable. Yo dentro de lo que se es lo unico que te puedo decir : Conseguir el original o probar a reinstalarlo(recomendado lo primero, ojo) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por @blue.prime bueno amigos, lo que pasa es que tengo un problema que me esta volviendo loco!!!!!lo que pasa es que me compre el FOC hace unos dias, lo instale normal, el juego inicia perfecto, el menu esta en español, los graficos fluidos y exelentes, incluso puedo ver el primer video desbloqueado, lo que pasa es que cuando empiezo el nivel 1 solo se ve el arca en el espacio y en ahí se cuelga, la pantalla se vuelve negra y el juego se cierra y aparece un letrero diciendo que TFOC.exe dejo de funcionar, pensé que era un error de crack, lo desinstale y me compre otro, lo instalo y sigue ese error, incluso actualizé mi windows starter a ultimate y nada, probe ejecutandolo como administrador, desactivando la DEP pero no me lo permite, pero sigue el error, no entiendo por que otros juegos corren perfecto pero este nada, ayudenme porfi, tengo muchas ganas de jugarlo :'( ¿Cómo quedaste con el juego? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |