37 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Ya tenemos confirmado el nuevo juego de Transformers: Lo que se sabe de momento: -El universo de Bay junto al universo de WFC/FOC. -Saldrá en 2014 -Personajes de WFC,FOC y de TF4 -Es poco probable que este desarrollado por High Moon Studios Hasta aquí lo oficial. Mi punto de vista: En ningun momento se ha nombrado a HMS. Es mas, segun pone en el video esta hecho por Hasbro Gaming. Tocate los cojones TODO lo de WFC/FOC es reciclado. Escenarios, modelos, animaciones. TODO. Muy divertido tiene que ser para convencer... Graficamente: Parece peor que WFC/FOC. Es mas bien el mismo rollo que DOTM. Los detalles de luz eso si muy bien hechos, pero modelos, transformaciones y demas muy muy por debajo de lo visto hasta ahora (He ido fotograma por fotograma en 1080p viendo cada detalle) No me queda claro que pasa con HMS. No aparece su nombre y que todo sea reciclado me da a entender que Hasbro Gaming ha aprovechado la jugada para sacar la movida esta. Me atrae mucho la idea de dos universos juntos, pero desde el punto de vista de que es un videojuego me parece un poco cutre. DOTM no me gusto porque en este modelo de juego o lo haces bien o te queda una cosa fea, fea Decepcionado con el primer vistazo. Ojala y HMS este trabajando en la verdadera continuación de FOC y no sea obra suya este juego.... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Me parece un desproposito total. A la espera de que expliquen si la historia tendra algun sentido o no... De todas maneras, yo creo que no deberían hacer continuación. Son dos videojuegos muy buenos que deberían quedar asi. Por ejemplo si podrían hacer alguna historia paralela de los wreckers,o algo asi,pero no veo necesidad de alargar... ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #3• Huele a truño de historia cogida con muchas pinzas porque ya me direis como pueden mezclarse ambos universos. Posiblemte me lo pillaré, porque un juego de TF generalmente me gustará (DOTM, a pesar de bajón con Fall Of Cybertron me pareció entretenido, sin ser ninguna maravilla) pero cuando esté a precio de saldo, que Activision precisamente no pone juegos baratos de inicio... |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con | #4• Pues el estudio desarollador del juego es Edge of Reality por lo que me gusta y no me gusta , porque quiere decir que High Moon Studios tiene tiempo a desarrollar un buen juego en condiciones o que Activision ya no cuente con ellos para desarrollar mas juegos de transformers ¿que opinas blitzjoans? WAR FOR CYBERTRON/FALL OF CYBERTRON PS3 games fan |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Encontré un poquito más de información. http://www.vidaextra.com/accion/mas[....]transformers-rise-of-the-dark-spark |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Buscando un poco acerca de esa desarrolladora: Eston son los juegos que ha hecho hasta el momento:
No tenia ni idea de que Loadout fuera suyo. Ha recibido criticas muy muy pero que muy buenas, lo que me deja un pelin mas tranquilo. No puedo evitar que me sangren los ojos al ver que todo es reciclado. Pero al menos lo reciclaran bien ... Y ademas, aqui teneis dos screenshoots: La parte de AOE parece mejor trabajada que lo reciclado de FOC, pero bueno, mientras lo hagan decentemente tienen mi perdon por tocar lo de High Moon Studios Y en cuanto a High Moon Studios...Yo no pierdo la esperenza, pero la cosa indica que quizas su trabajo con Transformers se ha acabado: -En 2013, por culpa de las ventas de Dark of The Moon y Deadpool, la mitad de la plantilla fue a parar a otros estudios internos de Activision. Se supone que la parte que se fue son los que hicieron estos dos juegos. -Matt Tieger, el director de WFC y FOC lleva mucho sin dar señales de vida. ¿El motivo? Esta trabajando en un proyecto independiente. Se supone que no ha dejado HMS, pero huele raro el tema... -HMS lleva sin anunciar nada desde que salió Deadpool. Estan o en fase de preproduccion de algun juego para 2015/2016 o a la espera de recuperar plantilla para seguir adelante De esto puedo sacar una conclusión: El motivo de la fusión de los dos universos es para cerrar de una vez la historia de FOC. Se cargaran el universo de FOC o lo daran como que ya no va a pasar nada y a seguir con las historias de las pelis. O que tras el final de PRIME quieran sacar mas juego de la historia de FOC y preparar otra continuación o vete a saber que coño se inventan ahora. Estoy deseando jugar a este juego para que ver pasa con la historia de FOC y aclarar todas las dudas que hay, porque no confio en un juego basado en una pelicula (suelen tener como el doble de menos recursos y tiempo de desarrollo ...) EDIT 1 : Imagenes reducidas, descuadraban el foro. EDIT 2 : No he visto el mensaje de Knockout mientras preparaba el mio... jajajajaj |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #7• Nueva info, parece que el juego se situa despues de lo acontecido en la película y en Fall Of Cybertron -¿Aparecerán los transformers en la Tierra, en el año de los sucesos de Age Of Extinction tras pasar el puente espacial en FOC?-. Se podrá escoger entre 40 personajes y se cuenta la historia dela búsqueda deuna antiguay poderosareliquia: Dark Spark.Los jugadores puedencambiar entrefaccionesa lo largo dela campañapara un solo jugador. Saldrá en Junio en Xbox One, Playstation4, Xbox 360, Playstation3, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y PC. http://www.seibertron.com/transform[....]rmers-rise-of-the-dark-spark/29458/ Bueno, a ver que sale de esto... |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #8• Escrito originalmente por @Blitzwing Nueva info, parece que el juego se situa despues de lo acontecido en la película y en Fall Of Cybertron -¿Aparecerán los transformers en la Tierra, en el año de los sucesos de Age Of Extinction tras pasar el puente espacial en FOC?-. Es justo lo primero que pensé al ver que iban mezclar cosas de WFC/FOC con AOE, que al contrario de lo que parecía al final de FOC, que iban cruzar el puente espacial y llegar a la Tierra, cruzaron a un universo paralelo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #9• NUEVO TRAILER!!! (Incluye demasiado refrito de optimus) Spoiler: En mi opinión esto apesta a reciclado, quitando diseños AoE chiojin, gattai god ginrai |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Claro que es reciclado, el material de Wfc y Foc pertenece a Activision y puede hacer lo que le de la gana con él. En este caso dárselo a otra desarrolladora... Cada día tengo más claro este movimiento. No quieren volver a repetir el fracaso que supuso DOTM y están metiendo detalles que puede atraer al comprador de WFC y FOC, pero se les ha ido de las manos el copia y pega Por cierto, ya es oficial, HighMoon deja la saga Transformers y se dedicará a realizar las versiones de PS3/X360 del próximo Call of Duty. |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @Blitzjoans @ginrai11, Claro que es reciclado, el material de Wfc y Foc pertenece a Activision y puede hacer lo que le de la gana con él. En este caso dárselo a otra desarrolladora... Cada día tengo más claro este movimiento. No quieren volver a repetir el fracaso que supuso DOTM y están metiendo detalles que puede atraer al comprador de WFC y FOC, pero se les ha ido de las manos el copia y pega Por cierto, ya es oficial, HighMoon deja la saga Transformers y se dedicará a realizar las versiones de PS3/X360 del próximo Call of Duty. Lo de High Moon es una noticia nefasta, espero que vuelvan algún día a hacer algún juego de Transformers. Sobre el nuevo no tengo gran esperanza en que sea una maravilla de historia, ni a nivel de gráficos, ni que sea muy largo. A fin de cuentas no deja de ser un juego de una pelicula... No voy a soltar los 50-60 de rigor de salida tampoco, así que con que sea tan entretenido como el de DOTM a mi ya me vale. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• La "macedonia transformera" es rara de cojo$%&·# Lo qe parece evidente es qe, como los videojuegos de las películas no tienen tanto éxito (al menos no los dos últimos), pretenden atraer al fan incondicional con el Optimus de FOC y el de G1, dos Optimus de dos franqicias qe molaron mucho en su tiempo. Y de ahí pueden sacar algo; porqe saben qe si dependen exclusivamente de la peli, la inversión les puede salir rana. El juego puede atraer mas por su rareza qe por su interés intrínseco. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• ¿O sea que el juego podría ser una versión simplificada del comic Transformers Universe? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #14• El de G1 solo es para el modo escalation dejo imagen por si alguien quiere guardarla http://assets.vg247.com/current//20[....]ormers_rise_of_the_dark_spark_2.jpg |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #15• http://www.seibertron.com/transform[....]-exclusive-stinger-character/29978/ Nuevas imagenes y Stinger para quien lo reserve en Wal-mart |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #17•• Nuevo DLC, contiene: -Dos personajes "nuevos": Skywarp y thundercracker WFC -Dos armas: Las que te daban por completar la campaña en FOC Estar disponible para los que hagan la reserva en game y seguramente en play station network y el bazar de XBOX. chiojin, gattai god ginrai |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #18• Buenas se sabe si sacaran un demo como hicieron con el anterior, tengo ganas para echar una partida pero eso de ajuntar la peli y el juego la caída de Cybertron no se como quedara |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• No la esperes, estamos a menos de un mes de la salida del juego, no hay un gameplay completo como tal, no se ha dicho nada del multijugador, no se sabe casi nada de la historia... De hecho hubo rumores de que no iba a tener multijugador competitivo... |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #20• Pues a saber si valdrá este juego o no todo se vera en su tiempo |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |