37 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #21• Peter Cullen explicandonos un poquito más de la historia. Por lo que he entendido el Dark Spark es como una antigua reliquia que sería como una antítesis de la matriz del liderazgo y como no, Megatron quiere hacerse con ella. Entre otras cosas el malvado Decepticon usará el energón oscuro para revivir soldados autobots fiambres para luchar contra Prime. Lo que no deja claro, es como se conectan la historia de Cybertron y la de la Tierra, más allá de que se ve un haz de luz violeta viajando a nuestro planeta y que Cullen dice que tiene poder para destruir ambos planetas. Los personajes que se ven para luchar en la Tierra son Prime, Bumblebee, Drift y Grimlock, que mantiene las mismas animaciones que en FOC, solo que en su modo de la película. No parece mal juego a priori, pero a diferencia de los avances de WFC y FOC, este parece hecho sin alma, sin mucho mimo. Siendo más de lo mismo. Habrá que estar atentos a la duración de la historia, que al menos para mi es el principal motivo de adquisición de los juegos de Transformers, para ver si se compra hacia el principio o cuando esté rebajado de precio. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Mientras la campaña esté bien el online me la sopla, ACTIVISION no ha remediado nada con los tramposos, siguen campando a sus anchas por el online, matan de un disparo, no recargan, modo Diós, hypersalto, 20.000 disparos por segundo.... el online de esta gente deja mucho que desear, osea que me cago en sus "online", me he quejado infinidad de veces y al final me banearon a mí jajajjajajjaa. Y como es imposible jugar sin trampas por que no te mueves ni un paso y ya te han matado.... de vez encuando entro y hago yo las trampas, sinó es imposible jugar... totalmente imposible...... Por cierto, no lo veo ni en PC ni en WII normal....... así no me lo compro.... otra razón más para que les dén por donde amargan los pepinos!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #23• Hombre, es una promo de Play Station, pero también sale para las XBOX y PC. Ya, a mi el online me la pela bastante también, yo lo que quiero es una buena historia como la saga WFC-FOC. Que me los ando pasando de nuevo y son una gozada, sobre todo el segundo. Espero que con este no la arruinen y se quede algo para contar por si algún día la vuelve a retomar High Moon |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #24• Lei en un lugar que el Dark Spark es un aparato que habre agujeros entre dimensiones y que asi es como se van a juntar ambos universos. Una lastima que no sea una VERDADERA continuación de FOC. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• Me ha parecido ver 4 mapas.... y dos de ellos son los de Escalada de WFC....... pero que CUTRES QUE SON!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Ya ha salido a la venta el juego de manera anticipada y en YouTube están subidas las 2 primeras horas del juego: Está casi confirmado que no hay Multijugador PvP (Personas contra personas), solo Escalada y Campaña Cooperativa (YEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS) Y que quereis que os diga, ni se os ocurra comprarlo por 60 euros. Os vais a dejar la pasta en algo que no lo vale Las razones son simples. Es un copia y pega de los 3 juegos anteriores. Y mal pegado, de hecho, hay muchas cosas que se ven peor que en FOC siendo las mismas...Ni pies ni cabeza, vamos La historia es otra puta broma, no hay por donde cojerla. Si es verdad que la interacción entre los Tfs esta mas currada y tienen dialogos mucho mejores que en los juegos anteriores, pero para eso no me lo compro, lo veo en YouTube y sansacabó. De esto os hablo en cuanto a las partes en Cybertron, las de la Tierra son una risa continua. A mi, que llevo años fijandome en las cuestiones tecnicas de los videojuegos, me da vergüenza ajena. Han añadido 5 modelos nuevos, los de la peli, pero todos con la misma altura, es decir, Optimus igual de alto que Drift, me rio por no llorar. Luego, el diseño de los niveles es para mondarse, tienes que pasar por unos sitios exactos o el personaje se bloquea, lo cual hace que la falsa libertad se note un huevo. En fin, juego que compraré para PC en paginas de descuento por 20 euros como mucho. Ya teneis mi recomendación, eso no vale 70 euros |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Los mierdasecasde ACTIVISION ya lo han borrado... seguramente no querrán que la gente vea la mierda que siguen programando y sigan comprando como meros gilipollas........ yo por ejemplo juegos de Transformers d eActivision lo tengo claro...... NI UNO MÁS!!! Quedé escarmentado con el online... todo lleno de tramposos y nunca podían hacer anda al respecto, ni banear a los josdeputa y los demás seguíamos jodidos........ totalmente injugable...... que les follen, y total, para jugar la campaña lo tengo muy claro........ pdd...... jejejeejje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Pues este solo tiene campaña y escalada . Nada de Online persona contra persona. Mira, por 30 pavos está en Steam, pero si aun asi te parece un pastizal (que lo es) hay paginas de descuento que lo venden por 20. Y si tampoco te parece, pues...jejejej, ya sabes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• A eso me refiero jajajjaja, que les van a dar mucho por donde amargan los pepinos mi pequeño amigo jajajjaa Y hablando de ello, busco el FOC para PC pero ya no lo encuentro.... Si sabes de algo o alguien dímelo por un privado. Tan solo quiero la campaña, me gustó mucho el juego... pero mucho, me cago en el online, además escuché que es mierda más olorosa que en WFC. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Cita: Y hablando de ello, busco el FOC para PC pero ya no lo encuentro.... Si lo veo por ahí, te lo digo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Gracias Rose, ya lo tengo localizado A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #33• Espero verte por Steam entonces Komsco... recuerda que en Steam soy Stone, por si alguien me quiere añadir. Lo cierto es que el nuevo juego de TFS más bien es un DLC y caro. No se han molestado demasiado la verdad. Se han aprovechado con el estreno de la película. Espero que algún día tengamos un muy buen juego de TFS, sobre todo para jugar on-line. Se podría llamar Call of Battlefield: Cybertron. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34• Por nsteam nos veremos pero no con ninguno de los siguientes a WFC, por que para que no subsanen el problema de los malditostrampososhijosdeputamierda no pienso comprarles ningún juego a ACTIVISION, para jugar mal por internet O NO JUGAR.... me lo descargo y me juego la campaña. El WFC como lo tengo original si que volverñe a jugar, pero tan solo campaña (cooperativa o sólo) y escalada.... el juego online ya te digo.... PARALAPUTAMADREDEACTIVISION y todos los GILIPOLLASQUEALLITRABAJANYNOREMEDIANLASTRAMPAS!!! Un juego sin actualizaciones y sin poder hablar con andie.... MENUDA MIERDA DE ONLINE!!! QUELESDENPORCULO A LOS DE ACTIVISION!!! Terminé hasta los mismísimos cojones de quejarme por el facebook en ACTIVISION SUPORT ASSIST. Ya que en la página oficial de Activision no te puedes quejar ni decir nada si no eres jankie........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con | #35• Hola a todos para el que le interese http://www.change.org/en-GB/petitio[....]ium=email&utm_source=share_petition WAR FOR CYBERTRON/FALL OF CYBERTRON PS3 games fan |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Hola, me pasé el juego ( alquilado) y mi review es simple: Es inferior a WFC/FOC, la historia es más floja ( aunque el planteamiento es curioso) y la jugabilidad similar a los juegos mencionados. En fin, es un juego para gastarte 10 -12 como mucho. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• Yo me gasté menos ............y la IA es una mierden....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |